Introducción:

3K 74 6
                                    



1) estará dividida en 3 rasas: hombres - mujeres - futanaris

2) algunos personajes cambiaran de genero (pero muy pocos )

3) las mujeres serán extremadamente pervertidas, es algo común la violación incluso entre familias, la impregnacion, Ntr.. Etc ( toda la locura  que sea huna-mente posible)

4) las futanaris son mucho mas altas que las mujeres y hombres normales entre 1.90 - 2.20 de altura,tendrán cuerpos literalmente hechos para el sexo rudo, se dividen en categorías dependiendo del nivel de chacra

5) además del elenco original, estarán algunas mujeres de Boruto en el anime.

6) los hombres no tendrán mucha oposición a los deseos e impulsos sexuales de las mujeres y futas, ya que se les esta haciendo un poco difícil encontrará parejas.

7) el personaje principal es Naruko uzumaki y sus aventuras y locuras xxx, por ese mundo y abra algunas historias paralela en algún momento.

8) posiblemente abra una que otra escena de 10 años ya que quiero en comiese antes de entra en la escuela ninja, pero las suavizare tanto como pueda, bueno,,, al Carajo no espoleen tanto si es que las escribo. 

9) la edad de 10 u 11 para las futas es algo como sido en su mondo como el despertar.

10) jajaja, se ira poniendo mas y mas calienta conforme avanza la trama, la novela es 40% aventuras y 60 % deprabacion  xD ( ya veremos como va)

11) abra viajes en el Tiempo, otos mundos y uno que otro alíen x hay depende de como se me ocurra la cosa.

Naruto: Mundo futaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora