Capitulo 4: de todo un poquito R-18 (historia paralela inicios)

2.2K 41 0
                                    


// Disculpen el retraso, la verdad e estado atrapado con la serie de one piece y otros animes XD,, y me entraron en ganas escribir una serie futa con Niko robín. jajaja... bueno este capitulo es bastante largo pero explica algunas cosas del pasado de >Naruko< en la aldea y una que otra cosa picante x hay espero la disfruten, si no la aguantas no la leas xD//

residencia de la familia Uzumaki:

En el baño de la residencia, se encontraba una hermosa mujer madura con una figura sublime de unos 1.98 de altura una polla de unos 16 pulgadas de largo y 3 de espesor con dos masivas bolas de casi 4 pulga circunferencias y un par de montículos de copa F , estaba bañándose en la regadera mientras el agua escurría por su tensa piel, al cabo de unos minutos salio de la ducha y se miro en el espejo y serró los ojos mientras recordaba todo lo que ocurrió el día anterior y como termino aquí.

98 de altura una polla de unos 16 pulgadas de largo y 3 de espesor  con dos masivas bolas de casi 4 pulga circunferencias y un par de montículos de copa F , estaba bañándose en la regadera mientras el agua escurría por su tensa piel, al cabo de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// dato curioso. La futanaris pueden conservar su apariencia en su mejor punto de vida, debido a se sus cuerpos YinYan. Literal mente son medio Sabios y el desarrollo de los cuerpos se las hace desarrollar rápidamente después de su primer despertar con la fusión de su esencia y chacra al perder su virginidad además de un aumento del poder, aunque hay algunas que no la pierden; su desarrollo corporal sera mas lento pero al final sera lo mismo que las que perdieron su virginidad //

Desde la conversación con Naruko ese día Mibuki Haruno estuvo agradecida de que ella salvara a Sakura de ahogarse en el estanque, si no fuera por ella podría haber perdido a su hija y en ese momento no sabría que hacer, solo de pensarlo se estremeció pero por suerte todo salí bien y no ocurrió nada malo.

Pero eso no cambia el echo de que fue mi culpa y la de mi esposo por la que Sakura salio en primer lugar. Después de la pelea esta mañana ...."pero eso no es mi culpa, es el quien no pudo complacerme anoche y estar siempre de viajes de negocios dejándola atrás y des cuidarme hasta tal punto de que casi pierdo la cabeza.

Desde el día que juramos estar siempre juntos, nunca lo traicione incluso no me acosté con otras personas para aliviar mis impulsos sexuales que casi se me salen de control y empiece a follas a to aquel que me encuentre en la calle aun siendo una Futanari de Nivel 2, " Mibuki apretó los dientes mientras recordaba y se dio cuenta de lo tonta que fue y alguien mas tubo que recordádselo.

Naruko que a pesar de ser una niña de la misma edad que mi hija, tiene una mentalidad que supera su edad y es como si pudiera entender la mente de los hombres y mujeres mejor que ellos mismos, me contó, que cuando un hombre, no pasa tiempo con su familia y siempre esta con la excusa de viajes de negocios y trabajo siempre hay un problema en eso.

Esa misma mañana decidimos seguir a mi esposó y después de 2 horas lo encontramos con con una mujer embarazada normal, tomados de la mano mientras un niño de unos 3 años comiendo algodón de azúcar.

Pero aunque el niño es joven podía ver los rasgos de su esposo en el, en ese momento me invadió una ira y odio, que estuve a punto de precipitarme y pedir una explicación, pero fui detenida por Naruko, que la miraba con una cara seria y Sakura que ya estaba literalmente llorando en silencio mientras le sonreía a su madre sacudiendo la cabeza, Mibuki Forzó su ira y odio a lo mas profundo de su ser y abrasó a su Hija y la consoló "No te preocupes cariño, mami siempre estará hay para ti," forzándose a sonreír para calmar a su hija mientras la abrasaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Mundo futaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora