Capitulo: 01 Las mejor amigas; Un ángel y una emperatriz zorra?

3.7K 78 0
                                    



// hola a todos, espero que la pasen de maravilla, jajaja, bueno este es otro trabajo de inspiración que me vino de golpe, por recomendación de una amiga, XD este capitulo es algo Soso pero explica mas o menos como comenzó todo, DISFRUTEN//

-------------------------------------

"Hola... Hola hay al guíen" dice una pequeña fantasma de color morado mientras mueve su pequeña mano frente aun fantasma blanco detrás de ella, al no tener respuesta, trata de tocarlo pero lo atraviesa.

"Pero que rallos! " retira su mano rápidamente asustando la un poco, al ver que no le paso nada a ella y al pequeño fantasma blanco, supiera aliviada pero también notó algo extraño, esta en lo que parece una fila formada con varios fantasmitas de colores 4 colores diferentes; Blanco, marrón, negro y rojos, que avanza rápida mente en un camino echo de luz.

Mas curiosa que asustada de lo que estaba pasando, se sale de la fila para mirar a su alrededor, al salirse de su lugar el pequeño fantasma blanco de tras de ella avanza sin que ella lo note, cuando comienza  a a acercarse  al borde los puntos de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas curiosa que asustada de lo que estaba pasando, se sale de la fila para mirar a su alrededor, al salirse de su lugar el pequeño fantasma blanco de tras de ella avanza sin que ella lo note, cuando comienza a a acercarse  al borde los puntos de colores se ven  de forma borrosa ya que ese están moviendo a gran velocidad en al camino de luz, cuando trata de tocarlos hay algo como una membrana trasparente que le impide acercarse, "que es esto?" trata de empuja con ambas manos por unos minutos pero nada, sin intención de rendirse retrocede y trata de tomar impulso corriendo al frente y levantando su puño "BAAANG" no paso nada, ella simplemente con desgana se rinde y trata de regresar a la fila con los demás pero no puede encontrar su lugar y simplemente comienza a tratar de hablar con los demás fantasmas pero son como si le estuviera hablando a una piedad.

Al cabo de varias horas, cuando pensaba que se volvería loca con todas estas estatuas de piedra, todo a su al rededor cambia de color verde y a la distancia hay un enorme continente y en el centro un  árbol tan grande que es irreal, se encontraba flotando sobre un gran mar de nubes con un telón de fondo de miles de estrellas.

A medida que se asechaban al gran árbol, pueden ver una enorme ciudad alrededor de este,

El pequeño fantasmita morado se maravilló al verla, cuando finalmente llegaron,  entraron en  otras a la blanca pero en ella habían barias personas de todos lo tamaños con un par de alas en sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño fantasmita morado se maravilló al verla, cuando finalmente llegaron, entraron en otras a la blanca pero en ella habían barias personas de todos lo tamaños con un par de alas en sus espaldas.

Naruto: Mundo futaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora