. _ _ _ _

13 4 0
                                    

-Elián es tan guapo. ¿Lo has visto? -Hacer fila para el almuerzo siempre se trataba de esto.

-Si, las miles de veces que le pasamos por el frente y babeas por él. -¿Porque ese par habla de mi?

-Es que es hermoso, ¿Tendrá pareja? -¿Que...

-¿Una persona como él? Lo dudo, parece de esos que se creen inalcanzables. 

-¿Eso crees? -Eso me pone triste. -Si tengo pareja pero no creí que las demás personas me vieran así de arrogante. 

-Disculpa a mi amigo, es un poco tosco con sus palabras. Mi nombre es Enzo y mi amigo el tosco es Dante. -Los presentó a ambos. ¿Estaban nerviosos? .- Disculpa, pero, ¿Pareja? ¿tienes novio?

-¿Porque asumes que es gay? 

-Las personas siempre dicen "Novia" o "Novio" para obviar que son heteros pero la mayoría de la comunidad LGBT+ solo dicen "Pareja" sin una definición exacta. -todos los días se aprende algo nuevo, COMO EL QUE LES PAREZCO ARROGANTE.

-Si, tengo novio. En realidad no sé como es que no lo saben, siento que somos bastante cariñosos en realidad. Talvez debería llevar un gafete con su nombre y su foto o su nombre en mi frente. ¿Qué piensan ustedes?

-Lo de la frente me parece buena idea,-se burla Dante- pero no creo que sea opción. Acá no se permiten tatuajes a la vista. -Chico listo

 -También puedes crearte un perfil en la app del plantel y poner "En una relación con..." Realmente eres el único acá que no tiene perfil ahí, seria mas fácil y rápido ya que a todos les llegaría esa notificación. -Uh, socializar.

-¿Me ayudarían? Realmente no sé mucho de eso, solo me centro en mi novio y mis estudios. Las redes sociales no son lo mío. 

-Si, por supuesto. Pero no aquí. -Genial, nuevos amigos.

◦•●◉✿✿◉●•◦◦•●◉✿✿◉●•◦◦•●◉✿✿◉●•◦◦•●◉✿

Enzo sabia que acercarse a Elian era una idea muy arriesgada conociendo a sus fans pero, ¿Qué acaso Elián no es una persona más?

Hay una regla no escrita que la mayoría sigue en este lugar y es: Todos para él, él para nadie.

Es una regla algo triste si la ves de fuera pero es una realidad, nadie se acerca a él. La mayoría de sus fans son muy lindas y todas han sido ignoradas o rechazadas por aquel joven de tiernas facciones y ojos pequeños. Pronto se sabría la razón y aquí descubrirás la historia detrás de 0304.

0304Donde viven las historias. Descúbrelo ahora