El ambiente en aquella fiesta era sumamente atrayente, la música fuerte y vibrante era tan necesaria para que enseguida todos quisieran bailar con tan solo escucharla.
Todos los jóvenes hacían tumulto en la pista de baile. Disfrutando del momento. De la compañía y la adrenalina.
Cristopher veía a todos divertirse, fundirse en el tiempo y la música. El omega se miraba aún más triste y lamentable sentado en la barra, se suponía que era la noche donde olvidaría por todas a su mejor amigo.
Pero fue mala idea ir a ese club, donde siempre iban Seungmin y él.Para su mala suerte se habían encontrado, el alfa le había mentido. No tenía que quedarse ese día cuidando a su hermano pequeño, pero la sonrisa que le dió al alfa solo hizo que Seungmin se sintiera tranquilo y no sentirá arrepentimiento alguno.
Ahí se veía al alfa bailando junto con un bonito omega, quién sin descaro podía tocarlo de más y pegarse a su cuerpo sin problema. Rompiendo aún más su corazón.
Seungmin siempre trató a Crhis con respeto, nunca lo toco ni dejaba que el omega fuera cariñoso de más. Se podían contar los abrazos que se habían dado con una sola mano a pesar del tiempo de amistad, siendo muy pocos para el corazón enamorado.
Ahora Christopher se sentía sumamente arrepentido de no ser más valiente en sus sentimientos, de no tener una cara más dura y declararle su amor al menor. Verlo besar a ese omega desconocido rompió su corazón y esperanzas ¿Por qué? Iban bastantes omegas que el alfa cortejaba y se los presentaba. Siempre lloraba y se lamentaba ¿Pero por qué tenía que doler tanto y la pesadez no podía disminuir tan siquiera un poco?
-Oye amigo, aquel guapo alfa te manda esto- llegó una mesera bastante guapa, siendo una alfa quien puso sobre la barra un vaso con licor, el omega frunció el ceño y negó sin atreverse a mirar al desconocido.
-No, gracias ¿Podrías dárselo por favor?- pidió el omega, la chica negó con pena.
-No puedo amigo, lo siento. Si no lo deseas déjalo aquí, pero si se lo regreso puedo meterme en problemas- pidió la alfa, Crhistopher asintió dejando el vaso a un lado, regresando su mirada a la pista de baile. Sintiéndose confundido.
Ahí estaba Changbin siendo el alma de la fiesta gritando a todo pulmón la canción que sonaba en ese momento, bailando sin pena alguna como si se estuviera electrocutando. Sonrió viendo al omega ser tomado de la mano de Felix.
Pero su pesar regreso al ver a Seungmin pasar por el pasillo de las escaleras, dónde pagabas por una habitación de algunas horas. Bar de mala muerte.
Sintió sus ojos húmedos, era un amigo, ese era su puesto. No debió desde un inicio querer aún más. Su corazón ya no soportaba esa indiferencia por parte de Kim Seungmin, ya no lloraría más por él.
Miró el vaso que fue entregado, sonriendo a la mesa que la linda alfa le había indicado para sin descaro tomarlo. Sintiendo su garganta quemar.
Su estómago padeció como si de un espacio vacío se hubiera instalado ahí para después ser tan caliente y reconfortante. Haciendo sentir al omega una fuerza recorrer su cuerpo, sintiéndose invencible.
Con los pies ligeros fue a la pista de baile, dónde se le unió a Changbin en los gritos y comenzó a liberarse bailando. Disfrutando de sentirse volar en cada paso. Sin descaro siendo atraído al cuerpo de su amigo llenando de risas sus oídos cegando sus ojos con una felicidad burbujeante.
-Voy hacer pis- anunció a Changbin, quien le sonrió y empujó lejos de él.
No era ningún secreto que les encantaba ir a esos lugares a divertirse, a salir un poco de la rutina escolar. Cuando uno decía que debía ir a orinar era indicio de alejarlo ya que los accidentes de sus primeras borracheras eran realmente divertidas pero asquerosas.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo Solamente [Minchan/Seungchan]
FanfictionUna noche de diversión y alcohol se convierte en algo sumamente peligroso cuando se mezcla una droga en las bebidas. Una que cierra la vista del alfa y marca a un omega con el corazón roto. Christopher estaba arto de su amor por su mejor amigo, qu...