🔪4🔪

58 9 0
                                    

⚠️𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓲𝓸, 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓸́𝓷.⚠️

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌


Separación

Aun recuerdo cuando nos vimos por primera vez. Fue en un campamento de verano, aun éramos unos infantes, pero tu parecías ser mucho mas maduro que todos los niños de 7 años. 

Eras el único que no participaba en las dinámicas y juegos del campamento, preferías quedarte en un rincón escribiendo en tu cuaderno que mojarte y embarrarte de lodo. 

Siempre has sido extraño y distante con todos. Repetidas veces te invitaba a jugar pero solo me veías raro y te ibas, aunque sabia que secretamente me observabas a la lejanía con tu cuaderno en mano. No lograba comprenderte hasta ese día que te seguí en la penumbra del bosque.

La noche era tranquila, el viento sobando los arbustos y el pasto verde sobre tus pies alborotando tus cabellos como las hojas de los arboles sobre tu cabeza. La luna sobre ti brillaba con tal intensidad que parecía un reflector que hacia brillar tu pálida piel.

No planeaba molestarte, pero de alguna manera no quería continuar viendo como tus lagrimas caían de tus ojos. Esa mirada que proyectabas al cielo con tanto dolor y soledad.

Al principio te molestaste conmigo por ser un entrometido, pero con el tiempo te abriste conmigo... A pesar que seguías siendo reservado y frio, podía sentir un extraña calidez a tu lado... No lo sé, pero nuestra amistad iba creciendo.

Supongo que te vi como el hermano que siempre quise tener. Ya no estábamos solos.

Eras mi refugio en las tristezas y mi consuelo en momentos difíciles. Ambos vivíamos con la presión y expectativas de nuestros padres, pero tu situación era aun mas difícil que la mía.

Tu hermano siempre fue perfecto desde el principio, obligándote al máximo para superarlo... pero a pesar de todos tus esfuerzos nunca era suficiente para tus padres.

Y yo, bueno, era un dolor en el trasero para mis padres y todos mis cercanos. No dejaba de hacer bromas y nada me tomaba enserio. Lastimé a mis padre mas de lo que podría imaginar y no me di cuenta hasta que ya no los tenía a mi lado... Qué patético soy.

Nos complementábamos bien, tu eras mi sensatez y yo tu distracción de la realidad. Y lo que parecía ser para siempre, termino de la peor manera posible.

Lo bueno no dura para siempre

Estaba destrozado, había dejado de comer por días, me dolían terriblemente las muñecas por los previos cortes que hice, mi cuerpo en cualquier momento estaba por colapsar, mi cabeza dolía terriblemente y unas ojeras espantosas cubrían mis ojos hinchados de tanto llorar y lamentarme de mi patética existencia.

Mis padres habían muerto en un accidente automovilístico que yo mismo provoque. Ya no tenia a nadie, solo a ti. No sabia que tu te irías al extranjero esa vez, pero buscando consuelo fui a buscarte, para encontrar la única razón que necesitaba para no acabar con mi patética vida, pero solamente reafirmaste que tenía que hacerlo. 


"Sasuke, quiero hablar contigo sobre algo en muy importante para mí" —Mi voz era muy débil por lo que me acerque a una distancia prudente para que me escuchara. 


Ambos estábamos en la soledad de su habitación, de las incontable veces que pase en su habitación, jamás me pareció tan fría como aquella vez.  Sasuke ni siquiera me miró a los ojos, solo veía su espalda distante. 

—"No me importa, no me interesa en lo más mínimo lo que quieras decirme." —dijo mas seco que el mismo desierto mientras terminaba de acomodar su equipaje en la maleta.

Jamás había sentido tanta frialdad en las palabras de Sasuke, sólo apreté los puños con fuerza y continúe. 

—"Por favor, Sasuke, me gustaría que supieras esto... Quiero tu opinión..." —Me acerqué con delicadeza buscando refugio en su calidez, pero solo me congeló la pequeña flama de vida que me quedaba. 

—"Ya te dije que no me importa..!" —Volteo a verme furioso con lagrimas en los ojos. Me apartó empujándome cayendo al piso. Sentí como varios de mis huesos se rompían por la brusquedad del golpe —"Siempre has sido un fastidio... ¡Desearía que te murieras!"

Agache la mirada mientras me levantaba débilmente y sacudía el polvo de mi ropa. 

Gracias Sasuke, por darme el ultimo impulso que necesitaba para quitarme la vida.

—"Está bien, si tanto te molesto no me volverás a encontrar."— Le dedique una ultima mirada sombría empapada en lagrimas y una sonrisa llena de dolor. —"Estaré muerto para cuando regreses..."—salí corriendo de su habitación ignorando todas las veces que llamó mi nombre.

Y así fue como empezó esta vida de mierda.


.

.

.

.

.

Se que este es corto pero se terminará 

de desarrollar mas adelante en la historia :3

Ya lo se! Ni yo me lo creo!

Maratón inesperado jajaja😂 

Mañana subiré otros más<3 

Besos😘 

E&T~

🌻ファックオフ🌻 ¡Vete a la mierda! || Sasunaru ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora