Trabajo en equipo 1
(NARUTO)
Entré con furia a la biblioteca importándome un comino si hacia ruido y llevándome una que otra mentada de madre por el escandalo. No fue hasta encontrarme con Kakashi-sensei acostado sobre una silla leyendo su novela de pervertidos en una esquina de la biblioteca alejado de todos.
—Oiga! Acaso es una forma nueva de darme una lección o porque me castiga de esa manera!—Le grite al sensei y el solo me ignoro continuando leyendo su libro.—Si es por haber escondido su novela de pervertidos el otro día, no la leí, lo juro! Pero no puede ponerme en equipo con Sasuke!
Estaba arto, nada es ese día de porquería me había salido bien. Ya estaba hasta el colmo de este día de pesadilla para tratar con un bastardo lo que resta del semestre como pareja de investigación.
—Así que tus compañeros ya te avisaron. Entonces no pierdas el tiempo y reúnete con tu compañero.
El hecho que me volviera a ignorar con su monótona voz y tranquilidad me colmo la paciencia.
—¿Porqué me sigue ignorando? No entiende que esto es una tontería? Estoy arto que todos me traten como un estúpido.
Me acerqué furioso a él para arrebatarle el libro para que me tomara enserio, pero el lo desvió de mi alcance antes que pudiera hacer algo. Kakashi-sensei se puso de pie acercando nuestros cuerpos sin apartar su mirada cansada de la mía.
—Muy bien, Naruto. Ahora si tienes toda mi atención. Dime...
Yo solo trague fuerte por el repentino acercamiento del sensei que hizo que mi espalda tocara el estante dejándome sin escapatoria. Su respiración caliente con olor mentado traspasaba su barbijo estampando de lleno en mi cara. Todo lo que podía ver en ese momento era Kakashi en la penumbra de la biblioteca sobre mi.
—B-bueno, yo... —me maldije internamente por tartamudear como un idiota, solo desvíe la vista avergonzado de la penetrante mirada del sensei sobre la mía.
—Si, Naruto...? —Respondió susurrándome con voz grave sintiendo su respiración caliente en mi oreja. Un escalofrió extraño recorrió mi columna.
Me gire para encararlo nuevamente, pude notar como sus ojos se achicaban por la sonrisa que ocultaba tras su barbijo. Con voz suave y tranquila me preguntó.
—¿Estas mas tranquilo? —Un nudo se formó en mi garganta, solamente asentí —Entonces cuéntame, ¿Qué es lo que tanto te preocupa?
Entonces recordé por que estaba tan furioso. Aparté al sensei de mi con fuerza mandándolo a volar.
—¿Por qué me puso de compañero a un idiota como Sasuke? Exijo un cambio!
El sensei solo se sobaba su cabeza adolorido por el golpe y el repentino salvajismo del menor.
—¿Por que no quieres hacer equipo con Sasuke?—iba a contestar pero me detubo— No se cual sea tu relación con Sasuke, pero estoy seguro que el te puede ayudar con el trabajo de investigación.
—Pero él es un hijo de la gran... —me volvió a interrumpir.
—¿No dijiste que nadie te toma enserió? Entonces deja las niñerías a un lado. —solo trague saliva. —Ambos sabemos que se necesita un milagro para que apruebes mi materia... —me miró severo, yo solo desvié la mirada, él suspiro, — reconozco que Sasuke puede ser insufrible pero también hay que aceptar que es un genio.
Solo miraba el piso rendido, por mucho me me doliera, tenia razón.
—Así, que aprovéchalo. No te digo que sean amigos, solo sácale ventaja a la mala situación. Utiliza su inteligencia para tu beneficio, y aprueba mi materia.
ESTÁS LEYENDO
🌻ファックオフ🌻 ¡Vete a la mierda! || Sasunaru ||
Losowe🌻ファックオフ🌻 Naruto Uzumaki, el chico travieso y cabeza hueca del colegio, en sus 16 años jamás ha tenido novia por sus problemas al conquistar chicas, aunque su físico no sea el gran problema, su personalidad y fama escolar lo son. Sin embargo no de...