🍀6🍀

64 8 1
                                    

Socios

Ahora estaba mas que claro. Si quería que Sakura se fijara en mi sin usar a Sasuke de por medio, necesitaba de su ayuda aunque eso me repugnara. 

Tal y como me dijo Kakashi-sensei: —"Así, que aprovéchalo. No te digo que sean amigos, solo sácale ventaja a la mala situación. Utiliza su inteligencia para tu beneficio [...]"

¿Ya dije que Kakashi dice buenas cosas de vez en cuando?

No podía seguir posponiendo lo inevitable.. De alguna manera me toparía con Sasuke aunque no quisiera, a pesar de preferir no hacerlo, no tenía opción. Y esto era prueba de ello.

Aunque yo fuera el necesitado, no se la dejaría tan fácil. El bastardo tiene que pagar por lo que me hizo.

Tomé el papel y lo desenvolví con cuidado para no romperlo. En el estaba escrito un pequeño croquis y una frase pintados con bolígrafo azul:

—"Te espero en el laboratorio abandonado del cuarto piso en el edificio F... Tenemos muchas cosas de que hablar."

Ha!¿Me dibuja el croquis porque me cree muy tarado o que carajos?... Aunque debo admitir que no sabia donde quedaba ese laboratorio abandonado que mencionaba.

La escuela era absurdamente grande como para perderse alguien, así que solo seguí el pequeño mapa en el papel.

Sin mas problemas llegué al salón mencionado. Todo al rededor estaba polvoriento y fuera de servicio. Con cada paso que daba esperaba que el teme no me hubiera jugado una broma porque juraba que era hombre muerto. 

Abrí la puerta haciendo un escándalo.

—¡Mas te vale que estés aquí Uchiha porque si no te..!—

Unas manos me tomaron por sorpresa rodeándome, con una tapo mi boca callándome al instante y con la otra me envolvió por la cintura trayéndome hacia él pegándonos a la puerta que cerro a nuestras espaldas. Solo sentía su respiración caliente en mi nuca.

—Shh... —Yo pataleaba intentando zafarme de su agarre, y con mis manos quitar las suyas, pero el maldito era fuerte—Guarda silencio o esas locas nos descubrirán.—Nos deslizamos sobre la puerta para no ser vistos por la ventana. Estaba por reprochar, cuando el piso tembló bajo nosotros por la horda de chicas buscando a Sasuke.

—No es posible que un príncipe como Sasuke esté en un lugar como éste. Se han de haber equivocado.— Escuchamos tras la puerta. Si tan solo supieran... no es ningún príncipe y es mas sucio que un retrete defecado.

—Ya te digo que no. Ese rubio tonto está mas cerca de él que cualquiera... —y justo en ese momento tenia esa chica razón, tener a Sasuke tan cerca de mi era... incómodo?—Sigan buscando, chicas!

—Creo que se fueron por acá. — y con eso la estampida de chicas se perdieron de nuevo en al lejanía.

Deslice un poco mis dedos sintiendo la suavidad de sus manos con el mínimo tacto. Incluso sus manos olían tan bien! Como era que lo lograba? ¿Acaso era algún tipo de mutante o ser sobrenatural? ¿Se bañará con sangre de feto o...?

Nos quedamos un rato en silencio inmóviles en nuestras posiciones. No sabía porque pero al notar la postura que tenía uno sobre el otro me alteró. No es que fuera un pervertido pero como no me voy asustar cuando un chico esta peligrosamente apuntándote con su pistola en tu agüero! 

Gay panic!

Me levante con velocidad cuando me rozó su monstro hambriento entre mi retaguardia. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻ファックオフ🌻 ¡Vete a la mierda! || Sasunaru ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora