Capítulo 2 : Llamada y respuesta

5.4K 674 100
                                    

Izuku estaba en su trote matutino, con música pre-peculiar sonando en su oído mientras recorría su ruta habitual hacia la oficina de correos. Sí, es una tontería pensar que obtendría una respuesta después de unas pocas horas (cuatro, pero definitivamente no contaba), pero estaba demasiado emocionado para comprobarlo.

Su ruta habitual consistía en correr desde su apartamento, al pequeño café a la vuelta de la esquina para desayunar y tomar un café, a la oficina de correos, y luego pasar por la playa de Dagobah para volver a casa. Tomó sorbos de su café (solo con un par de espressos, no durmió nada la noche anterior) mientras entraba a la oficina de correos, saludó a la recepcionista y se dirigió a su caja.

Parpadeó confundido hacia la caja. Había el correo no deseado habitual para su madre, que consistía en folletos sobre el cuidado del césped y anuncios de bebés, pero había un sobre de aspecto oficial con un sello de UA.

Sonrió, tirando todos los otros folletos y anuncios en el reciclaje y apretando la carta cerca de él. Vaciando el resto del café y tirando la taza vacía a la basura, corrió de vuelta a casa, aturdido por la emoción de una respuesta. ¡Y tan pronto!

Estaba vibrando físicamente cuando sacó el abrecartas de su mamá, teniendo cuidado de no cortar la carta en su prisa. Abrirlo hizo que sus ojos se abrieran.

Para Dekiru-chan,

Este análisis es absolutamente increíble. Es mejor que la mayoría de los pro-analistas. Envíeme sus tarifas para que pueda pagarle este 'obsequio'. Absolutamente te lo mereces.

¿Quién eres tú? ¿Quién te enseñó a analizar así? En este momento estoy considerando despedir a mi analista actual y contratarlo a usted en su lugar. Para ser nuevo en la escena, tienes una inteligencia increíble. ¡Es comparable al mismo Nedzu! Por favor, no le digas eso. Si ustedes dos se encuentran, el mundo podría terminar.

Además, algunos de mis amigos quieren análisis de sí mismos. Debería reconocerlos como los héroes profesionales Present Mic, Hawks, Miruko, Ms. Joke, Ingenium, Eraserhead y Sir Nighteye. Responda lo antes posible, están muy emocionados de trabajar con usted después de ver el análisis que me envió. No se preocupe por encriptarlos, los apartados postales son lo suficientemente seguros como para que nadie pueda acceder a ellos.

En cuanto a esas teorías y preguntas, me enviaste un montón de cosas que ni se me ocurrieron. Los probaré hoy, te enviaré una carta con las respuestas.

Gracias por tus talentos,

El héroe con clasificación R, medianoche

Izuku se tiró boca abajo en su cama, presionando una almohada contra su rostro y chilló. ¡Midnight respondió y le gustó! ¡Dijo que su análisis era mejor que el de la mayoría de los profesionales! ¡Comparable al mismo Nedzu! Y quería que hiciera más!!!

Sacó su teléfono y llamó a su mamá. Cuando sonó el teléfono, rebotó sobre las puntas de sus pies.

"¿Izuku, cariño? ¿Que esta pasando?" Preguntó su madre, la preocupación apenas disimulada en su voz. En cambio, se tapó la boca para contener un chillido emocionado, antes de que las compuertas se abrieran de golpe y comenzara a divagar.

"No pasa nada realmente, todo está bien, más que bien, ¡es increíble! Te hablé de ese nuevo sueño de ser analista, ¿no? Pues anoche envié un análisis a Midnight, the Midnight, sobre ella y me respondió esta mañana! ¡Y a ella le gustó! ¡Me comparó con el propio Nedzu! ¡El ser vivo más inteligente del planeta! ¡Y dijo que mis habilidades eran mejores que las de la mayoría de los analistas profesionales! Y aquí está la cosa, bien, ¡Ella quiere que haga más! ¡Héroes profesionales como Sir Nighteye, Present Mic y Hawks! ¡Halcones!

¿Quién es este Dekiru y por qué todos los profesionales quieren adoptarlo?  (p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora