Parte 2

180 16 4
                                    

Música para ambientar
Pov luz

Ciudad gótica en día de halloween todos están celebrando una gran fiesta con disfraces y dulces el crimen ha bajado es estos años en la ciudad lo cual por fin se les permite a esta buena gente celebrar en paz, pero aun así hay mal vivientes escondiendose en las sombras tratando de hacer el mal, mi mentor bruce wanye alias batman ha protegido esta ciudad durante más de una década, esta apunto de retirarse de su carrera como vigilante y protector de gótica según me explico qué aun le quedan unos años más así que va aprovecharlos los qué pueda para que todavía me guíe en esta nueva face de mi vida, así que así inicio mi historia como la nueva robin y compañera de batman.

Fin del soundtrack

Pov normal

En un edificio abandonado vemos a un grupo de hombres armados era los últimos miembros de la pandilla del joker ya qué desde que murió el payaso han tratado de mantener su legado pero desde que harley quinn los abandono, revivió gracias al pozo del lazaro y se convirtió en anti - heroína qué los esta cazando a todos para limpiar su nombre y de buscar redención para ser alguien de bien se les ha hecho muy difícil manter el legado qué han jurado proteger así que esta noche tratarán de dar un golpe al corazón de gótica bombardeando el centro de la ciudad para demostrar que el joker aun puede ser alguien imparable aunque este en el más allá.

(nota harley ha sido anti - heroína en injustice y lo será próximamente en la nueva temporada de su serie animada).

Matón :ja ja ja más de 20 toneladas en explosivos de grado militar harán un gran espectáculo de juegos artificiales - comento burlon de forma sádica.

Matón 2 :ja así vera la ciudad qué el legado del jefe no ha muerto aún - sonrió de forma maniática mientras sujeta su rifle.

Matón 3 :dudo que ese fenómeno de batman pueda detenernos solo, el ya esta viejo no creo que pueda - comento con superioridad.

Pensaban qué por fin podían vencer al gran batman, pero esa esperanza se va cuando escuchan disparos afuera y gritos de agonía de sus compañeros lo cual los hace entrar en pánico ya qué no podían creer que batman este haciendo eso una gran velocidad, antes de que puedan moverse ven a dos figuras atrevesando la ventana de arriba y aterrizando en el suelo los matones ven qué es batman pero de lo que sorprenden es la figura pequeña femenina a su lado de piel morena y pelo castaño vestía un traje rojo con capa negra, botas negras, guantes negros y su antifaz pero al ver la R en el lado izquierdo de su pecho saben ahora que el caballero de la noche después de tantos años por fin tiene un nuevo compañero que ahora es una niña esta última hace una sonrisa burlona.

Luz :muy bien chicos malos vemos qué planean arruinarle a los chicos buenos el halloween, así que recibirán su castigo - comento burlona mientras truena sus dedos.

Batman :robin, tu los de la izquierda y yo a los derecha - comento sombrío y frío.

Luz :a la orden jefe - comento animada.

Matón 1:¡¡¡NO SE QUEDEN AHÍ ATAQUEN!!! - comento furioso y con odio a sus compañeros.

Los matones se lazaron al ataque así que el nuevo duo dinámico también lo hace, batman ataca con brutalidad a sus openentes con golpes algo lentos pero fuertes y la morena igual haciendo acrobacias le daba patadas en el rostro a los matones para derribarlos, nota que uno le iba disparar a su mentor así que de su cinturón saca su bastón de combate y le da un fuerte golpe en la mano para quitarle el arma y derriba con una patada en el estómago.

Matón 5 :¡¡TOMEN MALDITOS FENÓMENOS!! - grito con furia cuando lanzó la una granada.

Luz a ver esto golpea la granada con su bastón y la saca del lugar por la ventana así para explote en aire, el matón al ver eso no se dio cuenta del doble golpe qué recibió de robin y batman qué lo dejan noquedo y sin dientes probablemente ya con todos derribardos solo quedo uno conciente iba huir pero la morena lo atrapa con garfio derribandolo, dispara otra vez su garfio ahora usando el segundo cañón poniéndolo arriba en una viga de metal boca abajo para que su maestro lo interrogue.

Luz la chica maravilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora