Parte 13

68 7 1
                                    

Al día siguiente que es sábado por la mañana en un día soleado , luz esta en su habitación aún en pijama jugando video juegos desde su cama y el juego es el reciente juego de sonic qué se llama frontiers.

Luz :¡toma esto tonto! - dijo satisfecha de como acabó con un jefe del juego - quizás no sea el mejor juego de la historia de sonic pero lo mejor que ha salido en años - dio su opinión honesta del juego.

Bebió una lata de jugo de naranja qué tenía a lado suyo para hidratarse, después de eso volvío reanudar su juego en la historia principal cuando esta recorriendo el mundo del juego, su papá le habla.

Manny :¡¡luz ya me voy al trabajo!! - grito desde la puerta - ¡¡saldré tarde así que deje la comida y la cena!!.

Luz :¡¡esta bien papi, estaré casi todo el día aquí más tarde iré con anne y los chicos a mini golf!! - respondió mientras seguía jugando.

Manny :¡de acuerdo amor..! - hablo tranquilo - ¡bien nos vemos bye mija! - se despidió.

Luz :¡bye papi! - dijo contenta mientras había derrotado a otro enemigo.

Paso una hora más luz seguía jugando con su juego ya iba en la parte final del la historia principal.

Luz :solo un poco más y lograré platinar todo el juego - dijo contenta - pero antes más hidratacion.

Puso pausa su juego, iba agarra otra lata de jugo qué tenía a su lado pero repente siente un flechazo en su cabeza.

Soundtrack para ambientar

Luz empezó a tener unas especies de visiones en su cabeza, pero una concreto que es la muerte de su padre en un hospital mientras a su lado estaba su ¿mamá?.

Luz :¿mamá? - pregunto confundida mientras le escurren lagrima que eran tristeza lo cual la confunde - ¿qué le paso a papá?.

Luego ve como una ciudad comienza a ser destruida por algo entre las sombras qué lanza escombros por los aires a algo que la atacan.

Luego ve lo que parece ser a sus amigos muertos a manos de alguien con cabello rubio y con ojos que reflejan una locura total en ellos sobre todo cuando ve su mano llena de sangre que es la sangre de sus amigos.

Ya esta confundida y asustada por lo que esta viendo no sabe que hacer ante esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya esta confundida y asustada por lo que esta viendo no sabe que hacer ante esto.

Luz :¿que es esto? - pregunto en estado de shock.

Alguien le responde.

??? :eso es nuestro destino - dijo una voz oscura y sombría.

La visión termina con ella muerta a lado de alguien que se parece a ella junto a muchas más que tienen su rostro.

Luz la chica maravilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora