Parte 14

37 7 2
                                    

Luz con amity habían llegado a su destino que era el campo de mini golf de ciudad gótica, ahí lo estaban esperando willow, gus, sasha y anne ellos ven como sus amigas llegaron al fin.

Sasha :oigan, ¿donde estaban ustedes dos? - pregunto un poco molesta.

Amity :lo sentimos luz se paró en la tienda de historietas un rato - respondió mientras ve a la morena.

Luz :es que salieron los primeros volúmenes reimpresos de hellboy - justifico su retraso de haber llegado tarde - saben que soy una fan de rojo.

Willow :si lo sabemos y aún me acuerdo todo lo que hiciste para conseguir un autógrafo de guillermo del toro para que firmara tu blue ray de las dos películas que hizo - dijo.

Luz :pero valió la pena vender algunas de mis figuras de godzilla para ir esa convención - dijo orgullosa y satisfecha de lograr su objetivo.

Sasha :AY noceda no tienes remedio - dijo burlona haciendo que los demás se rían.

Gus :bueno ya que luz y amity nos dieron explicaciones de su retraso, vamos a jugar un rato chicos - hablo con ánimos.

Anne :andando la pareja que pierda o mejor dicho quede en último lugar invita la pizza - dijo - espero que no sea hawaiana, porque si no alguien morirá esta noche - susurro intimidante y escalofríante a la vez.

A los chicos les entro miedo en su cuerpo ya que sintieron un fuerte escalofrío en sus espaldas.

Luz :espero que tenga piedad sobre la pobre alma que pierda en caso de que le de una pizza hawaiana - pensó nerviosa.

Pasando unos momentos más, al grupo de amigos se les da los palos de golf junto a las pelotas para que así puedan jugar ya con todo lo necesario entran al mini golf, que si tiene bastantes clientes la mayoría niños a adolescentes y muy pocos adultos, su juego inicia en el oyó uno que es un molino de viento, la primera pareja en tirar es sasha y anne así que se acomodan.

Sasha :¿es así como se debe tirar anne? - pregunto algo tímida ya que es la primera vez que juega al golf.

Anne :si así - se acercó a ella le agarra sus manos para guiarla - solo ponte bien esa posición y...

Sin que ambas se dieran cuenta ya estaban demasiado cerca ambas, ambas se ven fijamente y de repente algo en ellas hace un click en sus corazones haciendo que lanten demasiado rápido y se sonrojen ambas.

Sasha :ya entendí.. Ehh gracias anne - hablo nerviosa.

Anne :si jeje - río nerviosa mientras se retira.

Esto es visto de por el resto de los chicos.

Luz :¿que acaba de pasar? - pregunto algo confundida.

Willow :creo que es lo obvio - sonrió mientras se acomoda los lentes.

Gus :no lo entiendo - dijo.

Amity :oh ya veo que paso - sonrió picarona.

Después de ese incómodo momento entre la tailandesa y la rubia, el resto del juego sigo de forma normal, donde amity y luz están ganando este juego gracias a la gran ventaja que tienen en cuanto a tiros.

Luz :esto es muy fácil Amy - dijo contenta ya estando en el hoyo 6.

Amity: si que lo es - dijo contenta golpeando la pelota y haciendo hoyo en uno - les estamos dando una paliza.

Sasha :bueno al menos no estamos peor que willow y gus - río burlona.

Anne :hay Gus como no pudiste en un hoyo tan fácil que fue en línea recta y sin obstáculos - sonrió burlona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz la chica maravilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora