Me siento observado, mi piel se eriza, mi respiración se hace errática, ya no puedo dormir tranquilo, ya no me siento seguro, mis ojos se abren con lentitud y la figura frente a mi me deja congelado.
Draco: -¿Q-Que haces aquí?
Harry: -Te observo. -Contesto, cruzándose de manos-
Draco: -¿P-Por que?
Harry: -Algo te esta persiguiendo, lo se, puedo sentirlo. -Fruncio las cejas- Es poderoso, malo, y no soy yo.
Draco: -¿Q-Que?
Harry: -Senti otra presencia acompañarte a Riddle Kaštieľ, su aura mágica era poderosa, extraña y oscura, hasta me atrevo a decir que es parecida a la mía.
Draco: -¿C-Como? -No entendi por que mi tartamudeo-
Harry: -Debes entender que mis planes se verán afectados si esta maldita aura a tu alrededor sigue apareciendo. No dejare que me causes problemas Draco, no ahora que estoy tan cerca de mi objetivo.
Draco: -¿Me mataras?
Harry: -¿Matarte? -Rio- Si quisiera matarte ya estarías muerto, más bien vine a...advertirte.
Draco: -¿Para que?
Harry: -Draco, aveces pienso que no usas tu intelecto como deberías. Solo deja de meterte en problemas, la próxima vez no será una advertencia.
Con esto el hombre desaparece de la habitación, dejándome un mal sabor en la boca, ¿Aura a mi alrededor?, ¿A que se refería exactamente?.
La clase de Herbologia recién ah terminado, estoy cansado y siento que en cualquier momento caere dormido. Mis pensamientos solo estan centrados en una cosa; El gran plan de Harry Riddle, y es que ciertamente yo empezaba a pensar que por mucho que el planeara todo, las cosas no saldrían como el quería, por que la suerte nunca esta del lado oscuro.
La idea a de dominar el mundo mágico ya no me era tan lejana, sin embargo algo en el fondo de mi corazón me dijo que el papel que yo pensaba desempeñar en la guerra, no era lo que Harry tenia planeado para mi.
Los Riddle no eran conocidos especialmente por ser personas predecibles, haci que no me sorprendería si un día terminara liderando un escuadrón de mortífagos o tirado en el fondo de un barranco, aunque yo no preferia ninguna de las dos opciones.
Theo: -Draco, tenemos clase de pociones y ya vamos retrasados.
Draco: -Uh...Ah...¿Por qué?
Theo: -Por que me entretuve hablando con alguien, no importa, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mago oscuro •Harco
Fanfic-Parece que todo el mundo se turna para hacerme enfadar hoy. -Su voz sonó pesada- ¿Quién mierda te dijo que levantaras la cabeza?, ¿Tu nombre es Narcissa o tienes problemas en los putos oidos? Y viendo de nuevo esos atrayentes ojos verdes supe que...