¡Que onda gente! En primer lugar disulparme por mi ausencia en este libro y no publicar (como dije en un principio) los chistes semanales, si se han dado cuenta ha pasado mucho desde que publiqué el últimos de estos. Segundo, quiero agradecerles por sus favoritos y comentarios ¡cómo lo animan a uno! Tercero, la historia de chistes crueles seguirá así que no se preocupen.
Y por ultimo quería decirles que estoy preparando una nueva historia que ya esta publicada (sólo el prólogo) y que al contrario de este, es un libro más serio, más dramático, profundo y enigmático (y no lo digo por alardear, solo basta leer las primeras líneas y darse cuenta). Si bien la historia va con un toque lento, oscuro y adulto, desenrollando los misterios de poco a poco, escondiendo claves que en las lineas pasan desapercibidas (a los que leyeron los primeros capítulos de prueba me dijeron que tuvieron que leerlo dos veces para poder entender lo que escribía).
Así que si quieren misterio, intensidad, dolor, sexo, violencia, y sufrimiento (la historia se basa en la oscuridad física y mental humana) espero que ese libro sea el indicado. La historia de llama 'Voces' y ya está disponible, por lo que pasen a leerla, voten, recomienden y comenten porque ayuda mucho y ¡no cuesta nada!
Y para terminar quería hacerles como una pequeña consulta para una mayor interacción: ¿Cual ha sido el chiste con más humor negro de este libro que han visto? Solo mencionen el numero del chiste y ¡listo!
PD: Si ya han leído 'Voces' de seguro no creerán que el tipo que escribió esa historia tan depresiva es el mismo que hizo este libro tan cómico. Ironía de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Humor Negro
RandomEs un humor tan negro pero tan negro que me lo robó. Chistes crueles, atrás arenosos. ATENCIÓN: Este libro contiene chistes y comentarios que pueden herir la susceptibilidad del lector, emociones y/o autoestima, se recomienda evitar leer si es sensi...