Prólogo (ahora si, en serio)

11.5K 277 37
                                    

¡Que hay gente!  Esto ahora si es en srio, este es el primer libro que escribo, y como habran leido el titulo del mismo, pues no es un libro de historias romanticas del tipico cliché de la chica que se enamora del popular, o la historia de un apocalipsis zombies, o la historia de la persona que se queria suicidar, o la historia en donde el profesor se quiere tirar a la alumna (venga, hace poco me tope con un libro así), menos del libro sobre incesto o de miedo. Es un libro culto, de filosofia, hablaremos de nuestro señor Dios... Nah era broma; esto, como dirian en mi pais, es un libro de desmadre, desvergue y de joda, no pretende ofender a nadie con esto pero si siguen leyendo esto de seguro que lo hará.

Asi que como primera regla, este libro no es apto para católicos, creyentes, antiracistas, gente de mente sana, arenosos y arenosas, chicas que viven en una burbuja de cristal y que creen que su principe sera como los que salen en la rosa de guadalupe, chicos que se creen pendejos solo proque usan ropa obey y ni saben que significa eso, etc,etc,etc.

Porque de eso trata esto, de ofensas, de chistes racistas, antiromantico, ateo, pornográfico y escabroso.

Dicho eso espero que, la poca gente que quede a la cual no haya mencionado continue con esta lectura y los demás sigan defrente a la derecha unos pasos más y directo a la verga (o al menú de Wattpad, que en fin, es lo mismo).

Aunque aun no se exactamente en que consistirá esto (iré publicando chistes mamones mensualmente) intentaré crear burlas sobre la sociedad de ahora, sus redundacias, aficiones, ideales y de paso una que otra historia corta para ver si tengo suerte y la llevan al cine (aunque me conformo que sea publicado en formato libro como "After")

Dicho esto, espero que les guste, les fascine, los excite y se masturben leyendo esto. A pesar de ser un libro de joda, es lo más serio que he hecho hasta hora (o quizas no...).

Humor NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora