.CAPITULO 7.

72 6 4
                                    

.CAPITULO 7.
.¿PESADILLA O RECUERDO?.

Narra ______:
Oscuridad, solo eso podía sentir a mi alrededor, pues hace no mucho me quedé dormida pero por alguna razón ahora estoy en este espacio vacío. No entiendo, ¿esto es un sueño o una pesadilla?, aveces no entiendo mi mente aun que quien lo hace, nadie en la fas de la tierra se entiende a si mismo. Pero regresando al tema.

Estaba flotando por un momento asta sentir como bajo mis pies una superficie se coloca, despacio me paro, como sabrán al ser un sueño si puedo ver aquí. Comienzo a caminar escuchando solo los leves sonidos de mis zapatos chocando con el suelo de ese lugar, a lo lejos miro una luz donde alcanzo a ver una silueta, una que conozco bastante bien, rápido comienzo a correr hacia ella, cada paso apresurado que daba sentía que retrocedía un poco más, malditos sueños; vi como la silueta de espaldas se daba la buelta ahí lo pude ver ese rostro que por más de un mes me atormento después de mi accidente. Me detengo y lo veo atenta como de apoco se acerca hacia mi, estaba con una pequeña sonrisa hacia mucho no lo miraba de nuevo, pero mi sonrisa se borra cuando su apariencia comienza a cambiar, de su cabeza comienza a salir sangre haci como en sus manos pequeños pedazos de cristal comienzan a aparecer, cortadas y magullones en su rostro se hacen presentes haci como uno de sus ojos se llena de sangre, rápido trato de retroceder pero ciento como algo me sujeta bajo la mirada y hay manos que me sujetan, trato de que me suelten pero cuando menos me doy cuenta ya me estoy enterrando en el suelo mientras la figura de mi viejo a migo y amor de la infancia corre hacia ami haciendo un sonido horrible.

-yo, lo siento

Digo antes de ser absorbida en el suelo.

Pero no termino ahí ahora estoy tirada en una acera. Despacio levanto la vista y veo el lugar, el lugar donde todo paso, donde por mi estupidez termine ciega. Veo hacia las puertas de una discoteca donde me veo salir siendo más joven, porque recién había cumplido mis 16 años.

Rápido me levanto y trato de ir hacia donde esta esa yo más joven pero justo cuando estoy por tocarlo una barrera invisible me lo impide.

-NO! NO SUBAS!

digo alto aun que enrealidad se que no me escuchara veo como otro par de chicos y chicas siguen a mi versión más joven llevándola hacia un auto ahí veo como un chico, mi amigo, le dice algo, lo cual la yo más joven ignora, y sin más jala al contrario mientras ríe notándose no está en sus cinco sentidos, siento a ese chico en el lado de el copiloto y la yo más joven se sienta sobre sus piernas mientras toma una botella de sustancias para tomar un trago.

Miro como el auto comienza a avanzar rápido corro detrás de el viendo por una ves ese momento de nuevo, como el auto avanza más rápido de lo permitido. Todo se desvanece ahora veo como el auto pasa por una carretera a toda velocidad con música a todo volumen, segundos fueron los que pasaron asta que veo como el auto derrapa en el asfalto de la carretera, luego como sin control se dirige a un árbol.

Me hacerco despacio y veo de lejos como mi amigo cubrió a la yo más joven con su cuerpo haci mismo como ramas habían rroto la botella que ella llevaba. La sangre escurría de el auto haci mismo lágrimas siento en mis mejillas, otra ves este maldito sueño, o mejor dicho pesadilla. Me agacho poniéndome de posición fetal mientras no puedo evitar llorar.

Mis llanto continuaron por unos minutos asta que escucho algo moverse levanto la vista y veo como los cuerpo se comienzan a mover y salen despacio de el auto chocado. Miro asustada a los chicos los que creí mis amigos y a mi amor, al que nunca olvidare. Estaba petrificada biendolos como se hacercan y susurran cosas incomprendibles. Siento como se me lanzan encima rasguñando mi cuerpo.

Rasguños.

Sangre.

Y como mi vista se pone borrosa.

Comienzo a gritar con desespero buscando ayuda pero simplemente veo como el pequeño agujero por donde tratada de salir de ellos es cubierto con otro cuerpo empezando a asfixiarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despierto de una manera exaltada, mi respiración agitada haci como pequeñas gotas de sudor caen por mi frente. Despacio me ciento en mi cama sintiendo mi cuerpo temblar. Me quedo un momento en silencio antes de tomar mis rodillas y ocultarme en mis piernas dando sollozos los cuales de apoco se hacían un poco más grandes. No podía creer, hacia mucho que no tenía esa clase de pesadillas.

Narradora:
Mientras tanto la chica más joven hermana de _____ escucha los sollozos de su hermana mayor desde el otro lado de la puerta pues después de lo que pasó el día anterior quería pedirle una disculpa. Pero al escuchar sus sollozos da un suspiro y despacio se aleja de la puerta y baja a la cocina para preparar el desayuno para su hermana y madre, llevando con ella un gran sentimiento de culpabilidad por haver tratado tan mal a su hermana mayor e incluso hacer le le dieran pesadillas de nuevo.

En otro lugar:
Cierto esqueleto bajo es despertado bruscamente por su hermano mayor dándole el aviso sobre que tiene que ir a trabajar. El esqueleto perezoso se levanta de su cama sentándose a la orilla de esta misma para dar un bostezo y con su magia atraer una camisa negra y su suéter junto con unos pantaloncillos negros y unos tenis. Fija su vista en un pequeño calendario que da vueltas en el pequeño tornado de basura. Fija su mirada en la fecha de el próximo fin de semana y da un suspiro

Sans: lunes, odio los lunes -dice mientras se levanta despacio y toma un caramelo para subir su hp, aun que se redusca constante mente por su limite ser solo de uno pero al menos le daba más energia- bueno comparado que antes no pasaba de un mismo día esta bien -con flojera se viste para salir lento de su habitación- mm ya quiero sea el fin de semana un par de descansos no le hace mal a nadie

°•CONTINUARA•°
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
AUTORA: HOLAAA como están chicos, espero que buen hacia tiempo no actualizo pero ñe. Espero les haya gustado el cap poco a poco se va sabiendo más de rayis y haci también de sans. Pues esta historia es de el tipo en el que el sansxreader irá lento ya que quiero que los personajes se conozcan de apoco aún que claro habrá uno que otro salto de tiempo jeje. Bueno sin más me voy nos leemos la próxima. ♡♡

■○El monstruo de la Banca○■ (SANS X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora