.CAPITULO 12.
.UN BUEN AMIGO.Narradora;
Un nuevo día en la vida de nuestra protagonista, hoy era lunes por la mañana, a comparación de la mayoría de las personas que odian los lunes hacia un buen día, el sol mañanero brillate, pequeñas brisas frescas hací como los cantos de las aves afuera, claro dejando de lado el ruido de los autos. Regresando a nuestra joven _____ se encontraba tomando una ducha matutina pues ese día tiene una seción con su terapeuta. Pues si, a pesar de lo amable que es, y lo feliz que está la mayoría de tiempo aún tiene traumas de el pasado y más con el acontecimiento de su accidente de el cual no suele hablar mucho.La chica después de terminar de ducharse se viste y con apariencia elegante tranquila revisa la tarjeta donde tiene sus fechas de citas siendo que va dos veces cada mes, al confirmar que ese día le tocaba calmada sale de su habitación para ir a la cocina donde toma un sándwich ya preparado que su hermana menor le suele dejar antes de irse a la escuela. Luego sale llevando su bastón mientras siente Marck la toma de el brazo para ir al auto y dejar suba.
Narra_____:
Después de subir al auto puedo escuchar como Marck arranca para empezar a conducir, yo tranquila me acomodo en el sofá pensando en que decirle a la señorita lucí siendo la mujer que me a estado atendiendo estos últimos cuatro años después de que sucedió lo de mí accidente, incluso me a ayudado a superar también la separación de mis padres que sucedió hace un año, es una buena mujer incluso la considero mí amiga y no solo porque mí madre le paga para atenderme pues a pesar de todo también suelo salir a comer con ella de ves en cuando es buena persona a pesar de ser mayor que yo.No tardamos mucho en llegar al consultorio de la señorita Lucí calmada salgo de el auto mientras me limpio despacio la boca con una servilleta al haber terminado mí sandwich. Avanzo mientras uso mí vaston para guiarme mientras alistó la tarjeta para pasar con la recepcionista. A los segundos llegó al mostrador donde despacio extiendo la tarjeta escuchando como la mujer me la sella y me dice un 'adelante', seguido de eso tomo la tarjeta de nuevo y avanzó hacia la sala donde está Luci, al llegar tranquila tocó la puerta escuchando como de el otro lado de la puerta pasos se aproximan asta estar frente de ella y abrirla.
Luci: ____! Que alegría de verte linda -dice de forma alegre Luci mientras me ayuda a entrar tomando mi mano y guiandome- me alegra que estés aquí ooo hoy te tengo una noticia nueva pero te la daré dentro de un rato te parece linda -despacio siento como me sienta y seguido se aleja para irse a sentar ella-
____: señorita Luci je tan animada como siempre, bueno estoy bastante bien, de echo tengo varias cosas que contarte de lo que pasado las últimas semanas -dice de forma alegre mientras despacio acomoda mi bastón por ahí-
Luci: adelante te escucho linda
____: verás, hace poco conosi a un chico, no pienses otra cosa porfavor solo somos amigos -rio levemente haci como aviso antes de que la mayor crea que le estoy hablando de temas amorosos- siguiendo con el es un esqueleto un monstruo es muy amable y bueno me lo suelo encontrar en el parque.
Luci: haci que un esqueleto, creí que no te gustaban después de bueno ya sabes
____: tranquila está bien que sea esqueleto, pero el es bastante amigables, ho y de echo vende perritos calientes o como el los llama rritos je
Luci: veo se llevan muy bien hablas tan animada de el, me alegro que al fin hayas reconsiderado de volver a tener amigos.
____: bueno es difícil hacer amigos cuando no los ves -digo algo apenada- pero en fin si creo que conseguí un buen amigo y bueno estoy en proceso de conoserlo más.
ESTÁS LEYENDO
■○El monstruo de la Banca○■ (SANS X LECTORA)
SonstigesEl sonido de la lluvia se escucha por todo el lugar, los pasos apresurados de las pocas personas que estaban en el parque antes de que las gotas cayeran, sus pasos de aquí para haya buscando un lugar donde refugiarse de la lluvia que de apoco se hac...