.CAPITULO 9.

61 7 7
                                    

. CAPITULO 9.
. DEPRESIÓN.

Narradora:
Un amanecer hermoso adornaba la ciudad, una cálida brisa hacia que hojas caídas de algunos árboles revolotearan por ahí. La mayoría de personas apenas despertándose algunos para trabajar y otros por mero gusto, a esepcion de un bajo esqueleto que se encuentra en su casa escuchando como su hermano sale para su rutina de ejercicio diario siendo lo contrario que el hace en esos momentos estando recostado en su desordenada cama, abrazando una almohada con fuerza haci cómo tensa su mandíbula y teniendo sus cuencas vacías.

Una operación estaba en su pecho no porque algo lo estuviera dañando sino por estar teniendo una de sus recaídas provocadas por una de sus pesadillas con el subsuelo. Pues como se puede divisar su forma entumecida sobre la cama y los jadeos que trata de evitar emitir sin duda un ataque de ansiedad provocado por su depresión. Ya que el más bajo desde que salieron de el subsuelo y comenzo a pasar el tiempo pesadillas comenzaron a surgir aunque más que eso siendo recuerdos de anteriores líneas temporales que dañan su estado mental y su ánimo de gran gravedad haciendo que su mente le juegue mal recordándole distintas escenas que el vio siendo las más dañinas las de las rutas genocidas donde vio múltiples veces como su hermano era asesinado y lo inútil que fueron y serán sus intentos por arreglar algún desastre.

El esqueleto agobiado al escuchar su hermano sale deja salir un grito desesperado no tan alto, hací cómo suelta la almohada y se cubre sus cuencas dando jadeos que se conbinan con sollozos, siendo también que su cuerpo comienza a temblar. Confrustracion deja ir un gulpe hacia la pared al lado de su cama dañandose un poco e el proceso.

Descubriendo sus cuencas el esqueleto mira hacia el techo con la mirada pérdida en un vacío escuchando sus pensamientos negativos.

Narra Sans:

Estoy en mí cama teniendo esta horrible sensación en mí pecho, esa presión horrible donde quiero gritar pedir ayuda y buscar alguien me ayude, desahogarme. Pero por más que lo hiciera se que no entenderían, después de todo nadie sabe lo de las las líneas pasadas, solo me verían cómo un loco y la verdad no quiero preocupar a Papyrus o las personas a mí alrededor.

Mis pensamientos me juegan mal escucho esas voces que me dicen que todo esté mundo en cualquier momento se acabará que regresaremos al subsuelo para vivir una y otra ves lo mismo, se que an pasado cinco años pero mientras exista ese maldito botón siempre hay esepeligro, de que el niño siga jugando con nosotros.

Todo acabara~

Atrapados volveremos a estar~

En un juego sin fin~

Y tu solo eres un inútil~

Que no a logrado detener a ese niño~

Dejando morir a tu hermano una y otra ves~

Eres alguien despreciable ~

Pero quien te creería si dijeras algo~

Solo eres un saco de huesos inútil y nadie va a cambiar eso~

Desaparece~

Puedo escuchar en mí mente esas voces que me hablan, que me molestan que hacen me sienta orrible. Como algo que no vale nada................¿estarán equivocadas?.

Enojado me levanto sentándome en la cama viendo mis manos hací cómo lágrimas salen por mis ojos, sin notar como mí magia a mí alredor se sale de control haciendo que varias cosas floten por la habitación. Con frustracion me tomo la cabeza tratando que esas voces se callen para luego de un rato recapacitar y rápido buscar entre las cosas que flotan un frasco de pastillas para agarrarlo y abrirlo sacando un  para para tomarlas y seguido tomar una botella de agua que flota junto a la demás cosas. Después de ellos trato de calmar mí respiración y mis temblores viendo cómo todo a mí alrededor cae repentino dejando gran desorden.

Mí magia se estaba estabilizando hací cómo mí mente pues lo que acababa de tomar eran pastillas antidepresivas con magia en su composición que yo mismo cree pues cuando comenzaron estos ataques tenía que soportarlos en silencio o ir al bosque sercano para gritar y desaogarme llorando solo. Por obvias razones deje de hacer eso. Lo malo que ahora tengo miedo que algún día no logré tomar la medicinas atiempo y Papyrus me mire de esta manera siendo algo que no quiero, por su bien y por el mío.

Al notar estoy más calmado despacio me recuesto denuevo en mí cama viendo hacia mí habitación y las cosas que estaban en el suelo y que probablemente nunca arregle. Teniendo mí animo por el suelo solo atino a dormir un poco ya que en toda la noche suelo despertar varias veces o simplemente no me da sueño.

Sans: maldita sea odio cuando esto pasa, un poco más y gritaba con Papyrus aquí -digo decaído dando un suspiro pesado- creo es mejor descansar espero no tener otra decaída, quien diría que quedaría tan mal después de que esas memorias se estén desbloqueando -tomo mí sábana y me cubro- venga tu puedes Sans, no estás solo, no estás solo, solo debes ser fuerte tu siempre estás bien nunca te pasa nada -me digo a mí mismo tratando de darme ánimo y apoyo apesar de saber es casi envano- hehehe ya se me fue la mente por las nubes estoy hablando solo.

Con eso último en mente me acomodo para cerrar mis cuencas y descansar un poco, siendo pocos minutos los que pasan antes de quedarme profundamente dormido probablemente asta las dies de la mañana después de todo solo durmiendo y sin soñar puedo estar en paz.

Sin duda necesito ayuda.......

.CONTINUARA.
°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Escritora: holaaa chicos y chicas aquí les traje un nuevo capítulo, en este podemos apresiar más la condición en la que está Sans porque obvio quien estaría sano mentalmente después de recordar a sus amigos y familia ser asesinados hací cómo saber el echo de que en cualquier momento todo será borrando y que todo intento en cambiar las cosas serán en vano 0_0. En fin ¿quien quiere brindarle apoyo a nuestro esqueleto favorito?. Como sea nos veamos en el próximo capítulo y no olviden comentar 🥺, me gusta leer sus comentarios si tienen alguna duda o recomendación con gusto los leeré quiero saber si les está gustando el rumbo de la historia. Sin más que decir nos leemos pronto.

■○El monstruo de la Banca○■ (SANS X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora