( querido diario)

8 0 0
                                    

Mi nombre es kasumi yoshiko,formó parte de unas de las familias más ricas de tokyo,que esta conformado por mis tres hermanos mayores ( hanae y akiro los gemelos,y yoko mi hermano) entre los cuatro formamos una buena hermandad..pero con nuestros padres la relación no es muy buena,pero eso no importa.

Alguna vez te enamoraste de alguien? Pues yo si...y pense que era buena persona..todo lo que hizo me lastimo psicológicamente y físicamente,apesar de que pasaron dos años sigo sin poder creer que me deje lastimar demasiado por esa persona,fue sorprendente todo el daño que me hizo en 1 año completo,me hizo creer que tenia la culpa de todo lo que pasaba...hasta mi cuerpo se hizo más..pequeño,llegue a bajar demasiado rapido de peso,tenia golpes en todos lados y más de 10 veces estuve en hospitales por culpa de esa persona...pero..como empezo todo?

25 de octubre 2046

Hay un chico demasiado guapo en la clase de mi hermano yoko,su nombre es nando y es de México,es tan divino..sus ojos,sus labios,su todo es perfecto de el,pero nunca se va a fijar en alguien como yo...en un tramposo,pero no hay que ser negativos,quizas algún Dia se fije en mi.

26 de octubre 2046

Dios santo! Me vio! Fui a verlo a uno de sus entrenamientos y me vio! Estoy tan feliz pero al mismo tiempo nervioso..sabra que le gusto? Seguro el tarado de yoko abrió la boca..DIOS esto es increíble,me volteo a ver,seguro piensa que soy lindo..o quizas no..

27 de octubre 2046

Me saludo! Me saludo! Me saludo,estoy tan feliz que me saludo nando,de verdad que estoy demasiado feliz es un sueño echo realidad

12 de diciembre 2046

Perdón por no escirbir...pero nando me pidio ser su novio después de mucho tiempo! Ahora si que me siento completo,de verdad de verdad que me siento completo!

Como pude ser tan estupido?...

cuerpo pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora