Los Cullens necesitan mi ayuda.

658 53 4
                                    

Estaba sacando fotos de la playa cuando me suena el celular, atendí y vi quien me necesitaba.

Psique:- ¿hola? ¿Quien habla?
Rosalie:- Soy Rosalie.
Psique:- Si decime, ¿qué necesitan de mis servicios?
Rosalie:- ¿nos prestarias tu auto?
Psique:- Con la condición que lo cuides con tu vida y de qué me lleves al mejor restaurante de comida Marina que halla en Jackson Ville y si no es molestia que me lo devuelvan con el tanque lleno.
Rosalie:- Perfecto, ¿puedo pasar a buscarlo justo ahora?
Psique:- Claro, te espero en la entrada de mi casa.
Rosalie:- Perfecto, nos vemos.
Psique:- Nos vemos, adiós.
Deje rápidamente la cámara en mi habitación y hagarre las llaves del auto.
Una vez que estacione el auto frente a la puerta de mi casa, me quede recostada cómodamente sobre mi asiento, mientras escuchaba música, una vez que llegaron, me bajé del auto  y caminé hasta ellos.
Psique:- Todo suyo, avísenme por mensaje cuando lo traigan de vuelta y lo más importante cuidenlo con su vida por que tendrán que atenerse a las consecuencias.
Rosalie:- Si te avisaremos, tranquila,  esta bien mamá, nos vemos, adiós.
Psique:- Nos vemos.
Rápidamente me sumergí en el mar y nadé a toda prisa mar adentro.

Psíquicamente me transporte con mi mente a la escuela de ballet, junto cuando James estaba atacando a Bella, por mi lado envié un chorro de agua del mar hasta el vampiro, atacando lo y encerrando en una esfera de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psíquicamente me transporte con mi mente a la escuela de ballet, junto cuando James estaba atacando a Bella, por mi lado envié un chorro de agua del mar hasta el vampiro, atacando lo y encerrando en una esfera de agua. Congelando la con hielo grueso en los bordes y manteniendo en su interior el agua líquida para que el vampiro no pueda pueda moverse rápido.
Para ese momento llega un sorprendido Edward al ver lo que está ocurriendo ante sus ojos, pero se recompone y socorre a Bella.
Mientras yo mando otro chorro de agua enviándolos a la esfera tomando la forma de picos de hielos muy peligrosos y letales.
Una vez que llegaron todos los vampiros, encontrándose con aquella esfera que encarcelaba a James desbaneciendola, volviendo al agua a su original estado, regresando al océano los chorros de agua, cuando me aseguré de ver a los vampiros matando, descuartizado y quemando las partes del vampiro dejé de usar mi poder psíquico.
Rápidamente nadé hasta la isla para recargar las piedras lunares y reponerme energéticamente.

Rápidamente nadé hasta la isla para recargar las piedras lunares y reponerme energéticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pase nadando por corales y animales acuáticos que me encontraba por un buen tiempo.
Ya a la mañana siguiente del baile:
Me encontraba acostada viendo la tele cuando suena la puerta, cuando voy a ver, veo que es el doctor Carlisle, incomoda lo recibo en la puerta y trato de ser cordial.
Psique:- Doctor, ¿qué se le ofrece?
Carlisle:- Vengo a traer tu auto y gracias porprestarnoslo.
Psique:- No hay problema, si eso es todo...
Carlisle:- Claro, debo de atender un asunto en un lugar, nos vemos.
Psique:- Nos vemos, adiós.
Camina hacia su auto, pero de pronto se detiene y a velocidad vampírica llega hasta mi y me acorrala contra la pared.

ALERTA!!! 🚫⚠️ CONTENIDO HOT +18
😈🎉🎊


Nos besamos lento, dulcemente y con mucha pasión. No supe cuando pero me subí encima suyo rodeando su sintura con mis piernas, mientras el cerraba la puerta y subía las escaleras rumbo a mi habitación.
Una vez en ella, me bajé de él y comense a acariciarlo por sus brazos y pecho.
Mientras nos besabamos le ayudaba a quitarse su saco, la camisa, hasta quedar sin nada mientras él me quitaba también la ropa, pronto quedamos en ropa interior, con suavidad guié mi mano por arriba de su boxer, comencé con un movimiento lento, pero cuando estuvo listo para mi, terminé quitándole el boxer quedando desnudo, rápidamente me llevé su nene a mi boca y comense a darle su mejor sexo oral.
Cuando acabé, me acostó sobre mi cama suavemente, con delicadeza fue dándome besos por las piernas hasta llegar a mi entrepierna, ya en esa zona, comenzó a mamarmela como ningún otro lo habría podido hacer, una vez que terminé, estábamos listos para la acción, me posicione arriba de él y en cuanto pude me hundí en su nepe.
Los dos gemimos de placer, pero esperé un rato en moverme ya que era mi primera vez, así que me dolía un poco, pero cuando estuve mejor comencé a moverme con más rapidez, lo cabalgaba como toda una profesional y con sus manos en mis caderas me iba marcando el ritmo de vez en cuando.
Estuvimos así hasta que nos vinimos, luego me la dio desde atrás, el arriba de mi boca abajo, pero que rico fue, luego me cogio mientras nos veíamos a los ojos, cogimos en todas las partes de la casa, hasta hartarnos y cuando ya no pudimos más, me quedé dormida en mi cama.

FIN DE LA ESCENA +18.
Me despierto con el sonido de la televisión prendida, pero también por unas caricias que  recibía del doctor, lentamente me fui incorporando despacio para corroborar que no me doliera en la entrepierna, rápidamente me comense a vestir y sentía que me seguía con sus ojos dorados.
Psique:- ¿qué haces todavía ahí? Levantate y vístete debes de irte.
Dije fría y sin emociones.
Él no dijo nada y comenzó a hacer lo mismo que yo.
Una vez vestidos, le indiqué que saliera por la ventana, por mi parte salí a la playa, allí nos encontramos y discutimos.
Carlisle:- Esto que acaba de pasar.
Psique:- ¿A qué te refieres? Solo pasamos muy bien y ya está. No lo vamos a repetir y no nos conocemos.
Carlisle:- ¿desde cuándo tienes ese tatuaje en la espada?
Sabia que se refería a este tatuaje:

Psique:- Desde siempre, lo que ocurrió en esa habitación, se va a quedar en ella y nadie lo sabrá ¿estamos? Carlisle:- Lo entiendo, pero creí que había algo más en todo ese momento que compartimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psique:- Desde siempre, lo que ocurrió en esa habitación, se va a quedar en ella y nadie lo sabrá ¿estamos?
Carlisle:- Lo entiendo, pero creí que había algo más en todo ese momento que compartimos.
Psique:- No me lo pongas tan complicado, tienes una hermosa  familia esperando en casa y a una maravillosa esposa esperando en casa. ¿Que crees que me espera a mí luego? ¿Ser la otra? No gracias, pasó, no me sigas molestando y vete ya.
Caelisle:- Pero te prometo que lo voy a solucionar.
Psique:- ¿Ya crees que me lo voy a creer? No hagas promesas que no podrás cumplir, mejor vete ya.
Dije para recostarme en la arena y seguir durmiendo en ella.
Escuche sus pisadas alejándose de mi, pero pude escuchar claramente lo que me dijo antes de emprender su marcha.
Carlisle:- Prometo que no serás menospreciada por nadie.
Psique:- sea lo que sea que decidas, no lastimes a nadie ¿entendiste?
Carlisle:- Lo entendí, muy bien.

Una Sirena para el Vampiro (Carlisle Cullen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora