Una nueva luna y una nueva yo

318 22 0
                                    

Hace tiempo que paso lo de Carlisle y yo. Cada noche sueño con eso y cada noche me despierto en la cama sola. Salgo con las chicas durante todo el verano para distraerme y me la paso haciendo música para mantener mi mente ocupada.
Pero no importa lo que haga, siempre es lo mismo, mis sábanas me sientan frias y aunque termine en la cama con cuantos chicos me atraen no puedo evitar sentir mi piel fria y sin vida. Por mas noches que pase para un buen acoston, no puedo evitar pensar en aquella vez y terminar viendo a Carlisle sobre mi haciéndome el amor.
Rápidamente, me levanto al ver que no podre dormir una noche mas y me escapo a alguna fiesta que allá por ahí.

Una hora después me encuentro bailando y besándome con quien se me crusara.

Ya en la mañana:
No había tomado nada y me encontraba llendo al primer día de clase en mi último año cuando por la radio lo de las misteriosasuertes y desapariciones.
Por mi parte supe que ya había comenzado la venganza de Visñctoria y no pude evitar decir "resentida".
Una vez que llegue al estacionamiento de la escuela, me bajo y camino acercandome a Ángela y Jessica para charlar un rato con ellas.
Hablamos de todo un poco, hasta que vemos a Bella llegar, cuando se acerca a nosotros, nos cuenta sobre el album de fotos que quiere que su madre haga de este último año, por mi parte no puedo evitar hacer una mueca de duda para terminar a un lado de Ángela posando y mostrando mi mejor sonrisa con mis dedos haciendo 🤟🏻.
Llevaba este conjunto:

Cuando llega el novio de Bella, los chicos se quejan, pero las chicas solo nos despedimos de Bella y nos vamos adentro de la escuela.
Era muy temprano como para que me esrueviera leyendo mi mente, así que decidiste ir a mi primer clase, aunque antes camino a mi salón me encontre que Alice y Jasper.
Me invitaron al cumpleaños que le harían a Bella, por lo que invente que estaria pcupada esta noche y que lamentablemente no podria ir.
Estábamos en la clase de Literatura y veiamos la pelicula de Romeo y Julieta. Súper aburrida, pero a su vez estaba atrapadisima viendola que comencé a llorar silenciosamente y por alguna razón no pude evitar pensar cuando Carlislie y yo hicimos el amor hace 1 año.

Sabia que había cometido un error al alejarlo de mi, pero debia de hacerlo antes de destruir a una familia completa.
Pero tarde o temprano terminaria cediendo al mismo error una y otra vez. Asique, cuando Edwardo comenzó a hablar de la pelicula porque olvide que estaba aquí, coloque mi audifonos y comenzé a escucharla a todo volumen.
Mientras ignoraba a todo y a todos.
Aquella noche decidí dormir en el agua de la playa y en la tarde la ocupe a componer música.
En la noche al ser yo misma con el agua, me sumergí adentrandome en el mar y una vez dentro recordé lo que pasaria con Bella.
Por lo que rápidamente me seque y maneje estilo Toreto de Rápidos y Furiosos.
Estacionando lejos de la recidencia Cullen y una vez que me baje me tape toda de negro y me tape la cara con un pañuelo tapandome por completo.
Cuando llegue me coloque detrás de la ventana que estaba detras de Bella y rápidamente cuando se corto el dedo.
Rápidamente salte de la ventana y aterrice, colocándome delante de Bella mientras que en mi mano se vislumbraba un tridente apuntando a Jasper.
Rápidamente con ayuda de las piedras lunares logre teletransportarnos dentro de mi auto y maneje a toda velocidad hasta perder la mención de vista y una vez que llegamos a su casa la hipnoticé.
Psique:- escuchame, Isabella, eres realmemte trope, estabas por tomar un vaso de agua ya que decidiste quedarte en casa y no festejar tu cumpleaños. Ya sabes una desición de último momento, se te callo el vaso y decidiste recoger los vidrios rotos antes que y agarrar una escoba y juntarlos en una palita. Luego recibiste mi visita y te ayude a juntarlos correctamente, ya que pase a desearte feliz cumpleaños. Ahora entraras y no recordaras lo anterior, solo lo que te he contado.
Ella asiente hipnotizada y desciende del auto para terminar entrando a su casa.
Una vez que volví a casa, rápidamente fui corriendo a la playa y dormi en el agua del oceano con la complañia de la luna y las estrellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Sirena para el Vampiro (Carlisle Cullen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora