Primer Día de Clases

1K 62 1
                                    

Bueno, ya es otro día en mi vida o mi primer dia en la cárcel bien refraccionada donde nos formaremos para el día de mañana como yo le llamo o la convencional que todos les llaman escuela, para mí es lo mismo aunque sea mi segunda vida la voy a seguir odiando con todo mi ser, regresando al presente despierto donde me dormí a noche, nado hasta la playa y cuando me seco voy a mi habitación.
Una vez en ella alistó bien mis cosas que voy a llevar a la escuela, para luego cambiarme de ropa, me perfume, desayuné, me lavé los dientes y me maquillé.

Una vez lista, hagarré las llaves del auto que me dio "mi tutora", un hermoso escarabajo antiguo obviamente usado, pero era hermoso, me subí a él y arranqué camino al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, hagarré las llaves del auto que me dio "mi tutora", un hermoso escarabajo antiguo obviamente usado, pero era hermoso, me subí a él y arranqué camino al instituto. Obviamente mi tutora sabía que sabía andar en el y que con una ajustes que me corrigió me dejó tenerlo aunque le pareció muy raro pero decidió no decirme nada y agradecí el no tenerle que mentir.

 Obviamente mi tutora sabía que sabía andar en el y que con una ajustes que me corrigió me dejó tenerlo aunque le pareció muy raro pero decidió no decirme nada y agradecí el no tenerle que mentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Una vez que llegue al aparacamiento me elegí un CD de los que grabé y me colgué los audifonos del reproductor de música en un volumen alto para que no me jodan.
Obviamente en la mochila llevaba un paraguas con una campera a prueba de agua, mientras portaba mis inseparables collar y el anillo con las piedras lunares.
Active la música, en cuanto baje del auto, con la llave active el seguro y con la mochila en la espalda me dirigí a la entrada del lugar.
Fui hasta la dirección, me entregaron todo y me dieron las boletas para que las firmaran los profesores para entregarlas a la salida de este martirio.
Una vez que iba buscando el salón de español que tendría como primera clase, cuando me sente en la fila del medio mientras esperaba al profesor con los audifonos puestos, una vez que llega, me los saco y los dejo sobre el banco mientras saco una lapicera y cuaderno.
Maestro:- Para comenzar la clase, desde este día tendremos a una estudiante de intercambio recién llegada de Argentina ¿seria amable de presentarse?
Dijo buscando entre las cabezas, me pare tranquilamente y proseguí a presentarme en español latino.
**:- Hola, me llamo Psique Andy Vélez Garcia, me estoy hospedando con una muy buena mujer que es mi tutora mientras me quede aquí, me encanta comer, dormir, ver películas de todo tipo y odio las de terror (esto se debe a mi hermoso hermano que me hacía ver con él y yo me ofrecía muchas veces porque valía la pena pasar un tiempo así con él. La cosa que siempre me dejaba esa sensación que te dejan las películas de estar sensible a las percepciones y no podía dormirme por un buen rato.) Me encantan los animales y me encantaría adoptar alguno si puedo aquí pero no creo que pueda llevármelo de vuelta a casa. Me gusta escuchar música de todo tipo, prefiero manejar en auto que andar en bici,no me gusta ejercitarme sola, en eso no duro ni 5 minutos, no tengo problemas con las comidas y si no me gusta una es porque ya la he probado.
¿Alguna pregunta?
Todos alzaron sus manos y yo pensé "esto me llevara más de lo que crei".
Psique:- Si tu, pregunta.
Dije señalando a uno al azar y esperando atenta a que preguntara.
**:- ¿Tu país en donde está?
Psique:- Así que es verdad lo que dicen de EE. UU, les enseñan todo lo que tienen que ver con ellos solamente, pero en realidad las Américas se dividen en 3 partes, América del Norte, América Central y América del Sur. EE.UU esta situado en América del Norte junto con Canadá, las Naciones Unidas y las América Central se compone de los países como Guatemala, Bélice, San Salvador, Honduras, Nicaragua, Costarica, Panamá y México. Por último América del sur está compuesta por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Las Guayanas divididas por Guyana, Surinam y La Guyana Francesa. Además que mi país se divide por provincias y a raíz de estas existen divergentes asentos propios  de cada lugar de procedencia. Por ejemplo si yo digo he... ¿que haces changito?, en otro lado si te dicen ¿he...qué haces cualeado?, ¿está noche nos la damos en la pera? He... ¿que haces gato?, alta burra la tuya, ¿Roberto el que te lo metió todo esto?, vos con tanta comida  y yo con tanto hambre que te como entero papu, la concha de tu vieja, hermana y tía juntas. La concha de la lora, del mono, te doy pero no consejos papu, no me la contes, veni pa' acá que nos paramos de manos, pido truco y re... truco campeón. Creo que flashuaste amor capo, ¿qué flashes? Raja de acá antes que te deje sin hijo puto, hey ¿todo piola? ¿Salen unos tragos perro?, ¿en serio me lo decís? Sos re... amargo marolio si nos vemos nos desconocemos, alto cringe me das culeado, pero que te la den virgacho del orto, que te la mamen por  culeado, esto está muy cheto te sarpaste mal, eso te quedó del orto volvelo a hacer, me das vergüenza ajena, ni en pedo se regresa con el ex primero monja/e que terminar en esa mierda, no te me agrandes chacarita que sos alta pelotudo, hey relaja las tetas, cierra el orto, si cae la gorra nos vamos a la mierda ¿estamos?, para ¿quién sos vos? Ni que fuera el presidente, ¿en serio que te tiro los perros? Aprovecha que es tu momento, mátate ser vos, me voy con mis viejo, si hablamos de fútbol te paso el trapo, ¿te va el dulce de leche?,  UF... que mala leche tenes culeado, de esta clase me pego el palo, esta noche te doy bien duro contra el muro, esta música está al palo, ¿y cómo te fue con esa piba picaron?, ¿tenes guita para el escavio de hoy no?, ¿no tenes ni un mango? ¿Que pensas targetear?, el que quiere azul celeste que le cueste pues, ¿salen esos matiensos, matiolis, no me la conteiner, no me la cornelio saavedra, no me la conterstraik, no me la condimentos, no te hagas el vivo he que no soy gil, no me la constantinopla, dale que te la comes culeado, para creo que flasheaste cualquiera, deja de flaquear boludo, junto con muchos más.  (Todos me miraban con caras de no entender ni acá de nada de lo que dije) ¿alguna otra pregunta?
Algunos alzaron las manos, por lo que elegí a uno al azar y acentí para escuchar bien.
**:- ¿Es cierto que viven en campos?
Psique:- No, yo vivo en una ciudad, pero así como hay campo hay ciudad, hay gente que prefiere la vida en el campo dedicándose a la agricultura y ganadería. El dedicarse a la cría, engorde y producción de carne tanto vacuna como bovina. En la agricultura la gente cultiva y cosecha sus propios alimentos como los pueden comercializar como la cría de gallinas  que dan huevos, de esos que ustedes usan para hacer sus hotcakes en las mañana, también se crían a las vacas para la extracción de su leche y para su pronta distribución. También mi país se destaca por la comercialización de oliaginazas, verduras y frutas a gran escala ¿cómo creen que nos mantuvimos en pie cuando cayó la bolsa de valores de Wall Street? No fue magia, fue todo el tiempo pensado e invertido fueron el fruto de que Argentina no resultara tan repercutida como en los demás países para no resultar tan afectada y pueda mantenerse en el mercado mundial. ¿Alguna otra pregunta?
Señale otro al azar y espere expectante.
***:- ¿qué costumbres tienen en tu país?
Psique:- Nos gusta tomar mate acompañado de facturas más específicamente medias lunas dulces, buñuelos, cremonas, bizcochitos, tortas de hojaldres, y postres como lo son las  tortas como la selva negra, la chilena, las tortafritas fritas, las pasta frolas de batata, torta de chocolate, me encantan las masitas finas y secas. Me encantan todos tipos de postres y comidas pero más me encantan las comidas que prepara mi mamá, es la mejor. (Dije mirando a un punto fijo sonriendo con nostalgia y amor en mis ojos) No me gusta la escuela, por eso vine también para cambiar mi visión de las malas vivencias en un lugar como este, también para aprender más sobre los diferentes países, me encantaría viajar y conocer tantos lugares pero no es difícil de lograr. Nuestras músicas son los tangos, la música gitana, el jazz, el folclore, las chacareras, entre otras. Las comidas van de canelones a nuestro tradicional asado de parrilla y lo hacemos al aire libre. Nuestras bebidas que más nos gustan son la tequila, el vodka, la cerveza, el vino en caja no el de botella de vidrio y mis preferidos el gancia, el fernet branca,  y mi favorito el daiquiri de frutilla. Entre las músicas mi favorita es la cumbia, la bachata, toda música latina es mi preferida y amo la mitología griega además que me gusta saber de todo, no me gusta sentirme ignorante cuando hay temas de conversación.
Una vez que acabo la clase que la pasamos hablando en español más que nada yo y mis compañeros trataban de seguirme el paso fui a clase de música.
Cante la canción que solemos cantar en los mares:


Una vez que acabé, el profesor me indicó que tome asiento, comenzando así a aprender a cantar una canción que el profesor quería que aprendiéramos, ya cuando todo la campana para ir por el almuerzo camino a paso tranquilo hasta llegar a la cafetería.
Para que no me fastidien me coloco los audifonos del reproductor de música y cambio un CD por otro dándole play en cuanto puedo.
Cuando entro todos se me quedaban viendo mientras hablaban de mi y de Bella pero ni me inmute segui caminando hasta llegar a tomar una bandeja mientras que aparece Ángela con su cámara, rápidamente sonreí a la cámara y posé como pude.
Psique:- Espero que alla salido bien esa foto si la piensas publicar, si quieres puedes tomarme más ¿te parece si hacemos varias luego de clases? ¿Tal vez en mi casa?
Dije divertida, a ella de inmediato le encantó por lo que sontio y me respondió animadamente.
Angela:- Claro que si y son para un reportaje me vendría perfecto para escribirlo.
Psique:- Perfecto y soy Psique Andy Vélez Garcia, un placer en conocerte.
Ángela:- Igualmemte y soy Ángela. Bueno nos vemos luego.
Psique:- Dalo por hecho y no te olvides esperarme en mi bebé.
Ángela:- ¿tenes un bebé?
Psique:- ¿qué? ¿Me estás jodiendo no? Claro que no, así lo llamo a mi auto, el escarabajo rojo descapotable en el que llegué.
Ángela:- A... entiendo, entonces te espero ahí.
Psique:- Perfecto, nos vemos luego.
Segui comiendo mientras veía todo el teatrito de Bella y Edward mientras parecía que estaba viendo como se desarrolla todo mientras tenia una botella de coca cola a un lado destapada recién sacada de la heladera.
Cuando termine me quede con la botella y justo cuando me estaba por ir siento como alguien intenta entrar en mi, rápidamente active con mis poderes de sirena las rocas lunares que protegen mi mente rápidamente oculte mi mano que tenia mi anillo con la otra por encima y el collar está oculto por debajo del saco que llevaba.
Rápidamente chequeo y era Edward tratando de entrar en mi mente. En respuesta le sonrio burlona y le enseño el dedo del medio.
Luego salgo de ahí, camino tranquilamente por los pasillos.
Al finalizar las clases:
En cuanto terminan las clases me dirijo a mi auto, al llegar noto a Ángela con sus amigos, en cuanto me ve viene hacia mí y se acerca sonriendo.
Psique:- ¿me tarde mucho?
Ángela:- No hace rato que estaba hablando con mis amigos, no te preocupes.
Psique:- ¿nos vamos? Mi tutora a esta hora trabaja en el hospital cuidando a los niños en pediatría, así que estaremos tranquilas en la casa o en la playa, donde tú quieras.
Ángela:- ¿playa como es eso?
Psique:- Mi casa está a orillas de la playa.
Le digo divertida, encendiendo el auto y arrancando viaje a casa.
Una vez que llegamos, nos instalamos sobre una manta en la playa, me grabo en una grabadora la entrevista, una vez que acabamos hicimos juntas la tarea y una vez que terminamos la lleve a casa.
A los días siguientes me acerqué más a Ángela y a sus amigos charlábamos de todo un poco mientras ignoraba a Isabella.
Nadaba siempre que podía y decoraba mi habitación con fotos con Ángela y una que otra con sus amigos.
Hoy llovía pero debía ir al instituto ya que sucedería el accidente de Bella por lo que tendría que intervenir de alguna forma y que no descubrieran mi secreto por lo que seria el doble de complicado.
Una vez que llegue, me baje de mi auto y abri mi paraguas.
Una vez que estuve a salvo del agua dentro del edificio guardé el paraguas de mano en la mochila, la mañana transcurrió normal junto al almuerzo, era  la mejor de mi clase en lo que es lo académico, además que me uní junto a Ángela y su amigo a la redacción del periódico escolar.
Justo cuando vi a Bella en el estacionamiento viendo a Edward, logré en tiempo récord encender el auto y manejar hacia donde estaba Bella.
Logre quedar justo en frente de ella justo cuando impactaba la furgoneta de Tyler en mi puerta, luego rápidamente me desplazo fuera del auto por la puerta del acompañante, tomó mi mochila y salgo corriendo.
Sigo viva por la protección que me dieron las piedras lunares  y al auto que ayudaron a que a Bella no la tocara ninguno de los autos. Debo de encontrar un lugar acuatico para sanarme lo antes posible , ya luego me preocuparía por inventar algo muy creíble que los deje a todos como unos completos lunáticos, no es que tenga algo en contra de ellos pero primero está el bienestar de mi especie, lo bueno es que la sirena podemos recorrer millas rápidamente corriendo tan solo segundos, una vez que llegó a la playa de mi casa abandonando sobre la arena mis cosas en la mochila, no dudo en sumergirme en el agua nadando rápidamente a una isla para esperar a que salga la luna llena y recargar las piedras lunares.

Una Sirena para el Vampiro (Carlisle Cullen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora