Después de lo que paso con mi hermana ella ya no me habla solo se la pasa ignorandome, y la entiendo su ex la lastimó, y yo le estoy haciendo lo mismo a Jisoo.
Hoy le diría la verdad, la iría a buscar en la facultad de medicina, necesito acabar con esto y por primera vez serle sincera, merezco que me odie y si yo también me odio por lastimar a alguien que tiene un gran corazón.
UNIVERSIDAD.
Ya me encontraba en el campus universitario, hoy no recibía dos clases así que decidí irla a buscar, ya que ella no sale siempre se queda en clases estudiando.
Estaba ya en su clase pero no la veía por ninguna parte, ella desde que me hice su novia sabía muy bien que ella no salía de clases, a menos cuando me iba a ver a mi pero curiosamente ella no estaba acá.
*. Buscas a alguien
_. Si estoy buscando a mi novia
*. Cómo se llama así quizás te diga dónde pueda estar
_. Se llama Jisoo, Kim Jisoo
*. Oh a caso no sabes
_. Saber que cosa?
*. Ella se fue de intercambio
_. No es cierto ella nunca me dijo nada
*. Lo lamento la semana que paso nos dieron ese aviso
_. Sabes a dónde se fue
*. Creo que a Japón
_. Disculpa mi descortés como te llamas
*. Bae Joo-hyun pero me dicen Irene
_. Mucha gusto yo me llamo
*. Rosé Park no es así
_. Si como lo sabes?
*. Jisoo hablaba mucho de ti
_. Eras su amiga?
*. Si aún lo sigo siendo
_. Y de casualidad sabes cómo puedo contactarla
*. Te lo diría pero ella me pidió no darle a nadie si número
_. Pero yo soy su novia
*. Lo sé, pero Jisoo es mi amiga y yo no puedo hacer nada, ella me lo pidió
_. Está bien gracias si hablas con ella por favor dile que me llame
*. Está bien no te preocupes
*
•
•
•*
POV IRENE
Me sorprendió ver a Rosé por este lado del campus, siempre era Jisoo la que iba hacia ella, las únicas veces que la ví fueron solo dos veces, fue cuando Jisoo se quedó con un libro de ella hace 5 años cuando eran como amigas aunque realmente nunca lo fueron y la segunda fue cuando la trajo el día que se hicieron novias.
No sé mucho de ella, lo único que supe es que Jisoo se fue con su mamá a Nueva Zelanda, y su tío nos dijo que se fue a Japón, pero yo ya sabía dónde estaba ella.
Antes de que se fuera llegó a mi casa a despedirce no lo entendía tenía sus ojos hinchados su nariz algo roja, mi corazón dolió al verla así de mal, horas atrás estaba emocionada porque cumplía 4 años con Rosé, pero ese día se veía fatal sus ojos ya no tenían ese brillo que la caracterizaba.
Y ahí me enteré lo que hizo Rosé me sentí furiosa, por lo que me había contado Jisoo, ni su familia lo sabía ya que la hermana de ella, la recibió con tanta alegría y le dijo lo que ella les había dicho sobre el tonto proyecto, ella no quiso que me fuera a despedir de ella al aeropuerto, y eso me dolió más pero la entendí, ella necesitaba estar sola pensar muy bien y sobre todo estar a salvó y no lastimarse con malos recuerdos.
Por el momento no le diría nada a Jisoo ya que ella no quiere saber ni hablar sobre Rosé, claramente se que esta sufriendo y que se hace la fuerte pero no todo es para siempre, yo viví algo similar y me dolió pero Jisoo estuvo ahí conmigo y el que le hicieran lo mismo me dolió, pero más me dolió es el no estar con ella en estos momentos así como ella lo estuvo conmigo.
*
•
• SEIS MESES DESPUÉS
•*
Durante estos seis meses pasaron muchas cosas los padres de Rosé se enteraron y de igual manera se decepcionaron de lo que ella hizo.
Hyeri y ella terminaron pues nunca se imagino que el Karma le llegaría tan pronto, pues Rosé vio a Hyeri con Yura, se sintió tan usada y asqueada por Hyeri, ya que se enteró que ellas tenían una relación de casi 6 años y que ella si la amaba pero no terminaría su relación con Yura, claro ella le dijo a Yura lo que había pasado pero Yura perdono a Hyeri, pues el amor que siente hacia ella lo perdona todo.
Ahí entendió Rosé que perdió algo tan valioso como el amor de Jisoo solo por un "amor" de adolescencia.
De Jisoo no se ah sabido nada, ya que ella lo que hizo fue descomunicarse de todo y todos excepto su padre, su mejor amiga Irene se fue a Nueva Zelanda a terminar su último año y estar con su mejor amiga.
Joy se siente triste pues tampoco quería que Rosé sufriera, pero sabe que ella misma se busco eso, pues todo lo que se hace se paga, así como ella no valoro el amor de Jisoo no valoraron el de ella.
A veces la vida se ve un poco cruel, pero la vida te da lo mismo que tú diste.
BAE JOO-HYUN (IRENE)
25 AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
CHAESOO / HATE TURNS TO LOVE AND LOVE TURNS TO HATE 💔
أدب الهواةHubo traición, causó un dolor en alguien que era inocente y que su único delito era amarla con mucha intensidad. Pero como dicen El odio se convierte en amor y el amor en odio. Es extraño pero es cierto cuando uno ama espera ser amado más no ser tr...