CUATRO

78 9 1
                                    

SEIS MESES ANTES.


POV JISOO

Después de que tome el avión mi mamá me fue a recoger le agradezco que no me haya preguntado nada íbamos de camino a su casa.

*



*

Mis padres se separaron cuando yo tenía 14 años, mamá quería perseguir sus sueños papá lo acepto y la apoyo yo me quedé con él y no lo entendía realmente, cuál era ese sueño  por qué yo no podía ser parte de ello.

Me enojé mucho y no quise saber de mi madre ambos firmaron su divorcio y quedaron como grandes amigos, papá a los 2 años me dijo la verdad.

Que a ellos los obligaron casarse, mamá tenía una novia hace muchos años y hace poco la encontró, le dolió enterarse que tenía una hija ya que eso significaba que ella estaba casada, pero luego se enteró que fue por inseminación, y el la quería claro pero como una amiga, claro en un momento sintieron algo que por esa razón fue que había nacido yo, pero ella quería ser feliz y el quería que ella lo fuera, su novia en ese entonces ya sabía sobre mi, no dijo nada pues ella también tenía una hija aún desconozco su apariencia de ambas madre e hija.

A los 19 años volví a ver a mi madre ella me quería explicar todo, pero ya lo sabía, no la juzgaba pero me dolió cuando me dejó por eso decidí no verla más hasta esa vez pero llegó sola, después de ahí me logré llevar muy bien con mi madre pero no acepté irme con ella, ya que en Corea yo tenía una vida, claro que le dolió pero lo entendió.

Por eso se puso feliz cuando le dije si me podía ir a vivir con ella, aunque cuando tenía 21 años supe el nombre de ambas, Kim Jennie y Kim Yong-sun o como decir mamá Solar, la esposa de mi madre y la hija de ella, a lo que ella y yo seríamos como Medias hermanas, solo se su nombre como son no tengo ni la menor idea.

Llegamos a su casa

_. Bienvenida a mi casa hija

_. Wow mamá tu casa es grande y muy hermosa

_. Gracias hija

_. De nada y tu esposa

_. No está fue con Jennie al hospital

_. Su hija está enferma

_. No Solar es la Directora del hospital y Jennie ella es doctora, hace dos año se graduó y sigue ejerciendo su carrera

_. Eso es sorprendente mamá

_. Si, y cuando tú papá me dijo que elegiste medicina no me lo creía

_. Porque?

_. Porque pensé que serías cantante, desde que tenías 6 años te encantaba cantar, y cuando le dije a Solar se rió de mi

_. Ya me imagino como estabas tú

_. De verdad no me lo creía casi una semana pasaron molestándome Solar y Jennie, ya que yo les decía que un día las invitaría al concierto de mi hija pero ahora las invitaré al hospital

_. Eres tan graciosa mamá

_. Lo sé, ven te llevaré al que será tu cuarto aunque es un poco pequeño

El cuarto de aquí era más grande al que yo tenía en Corea eran como ver casi 3 habitaciones en una, tenía un buen espacio y si esto es pequeño cuál será el más grande me pregunto a mi mismas.

_. Es enserio mamá que esto es "pequeño"

_. A mí punto de vista si?

_. Dios! Mi cuarto que tenía en Corea era más pequeño este cuarto es muy grande

CHAESOO / HATE TURNS TO LOVE AND LOVE TURNS TO HATE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora