Capitulo VIII

3 2 1
                                    

Cuando estaba abajo y deje a la señora en su respectivo habitación, donde estaba su familiar o amigo o lo que sea de ella, regrese a mi puesto de trabajo cuando veo a Claudia y Ana, les dije que subi al piso 8 y no paso nada, que solamente me encontré una vieja que se equivoco, la doctora Claudia grito de susto y Ana me dice -ahora si estas maldita-, en el cual me rio porque no creía en eso, en el cual la doctora Claudia dijo -allá tu, a la final tu estas maldita-. y me vuelvo a reiré repente se escucho la vocera diciendo mi nombre, así que me fui directo a mi lugar de trabajo, pero cuando estaba en el pasillo vi a esa vieja, y a ese doctor, en el cual me confronte, y el doctor enseguida me dijo -tu vida corre en peligro huye-, y la señora me dijo - aun tienes tiempo para vivir-, en el cual me reí de ellos porque se que no están muertos y están vivos, lo hacen solamente por asustarme ya que solamente ando sustituyendo a mi hermana, pero ellos se quedaron serio y asustados y dijo Luis -ya llego-, tanto la vieja como el negro salieron corriendo asustado en el pasillo, y yo me quede en el pasillo riéndome, hasta que sentí una voz, y me quede en shock lo que acabe de ver.

FIN.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hasta aquí, el capitulo de hoy.

Estamos a punto de terminar este relato, así que disfrutemos hasta el final.

Recuerden seguirme en mis redes sociales: tiktok:andy.a1993, en mi cuenta de Chapters:andydark, y en mi cuenta de Instagram: andydark1993.

Y ahora si, nos veremos en el próximo capitulo bye, los amo mucho.

¿Los fantasmas existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora