• Capitulo 1•

634 17 0
                                    

•Dominik
Ayer fue mi cumple, cumplí mis 18 añitos. Fue una gran fiesta, así que hoy tocaba limpiar. Después de terminar mi mama me pidió que botara las bolsas de basura. Así lo hice. Ellos se encontraban cada uno en sus  cuartos. Yo salí con las bolsas de basura cuando sentí la sensación de que alguien me observaba, pero esta ves sentí que alguien se acercaba.

--- hola preciosa.--- dijo un hombre mayor, de unos 35 años, tenía una barba negra y en las puntas de ella se tornaban blancas

--- quien eres tu ? --- pregunte muy nerviosa, sentí como mis piernas temblaban pues otro hombre se acercaba. Nadie estaba pasando por ahí. Mi  familia no me escucharía gritar, así que eso era inútil.

--- eso no te importa niñita. --- yo seguía pensando que aria, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí un pañuelo en mi nariz, uno d los hombres me ponía el pañuelo mientras que el otro me sostenía con un fuerte agarre para que yo no me fuera. Poco a poco fui callendo, me sentí débil, pero no me avía desmayado
Por completo, no todavía.

Con la poca fuerza que que quedaba,
Pude alzar mi cabeza para ver como una camioneta negra se acercaba a nosotros. Uno de los hombre me cargo y me metió en ella. Al entrar caí rendida en el asiento, solo pude escuchar como uno de los hombres hablaba por teléfono.

                             Llamada
                 --- si señor ya la tengo---
             --- si señor nadie se dio cuenta
--- ya nos estamos dirigiendo hacia alla-
            ---- si señor aya nos vemos ---
                    Fin de la llamada

No pude más, solo sentí como mis ojos poco a poco mis ojos se cerraba. Como mi cuerpo caía por completo en el asiento. No sabía a donde me dirigía, no sabía el porqué yo, no sabía que me harían. Solo sabía algo....tenía que ser fuerte.

Me desperté pero me hice la dormida, sentí como la camioneta se detuvo, los hombres salieron de ella, uno de ellos me cargo, no sabía a donde me llevaban, solo me hice la que estaba en un sueño profundo.

Estos idiotas deberían de revisar mejor que la persona de verda esté dormí. Sentí como me acostaron e una cama. Escuché Escuché puerta cerrarse, y sólo para asegurarme, seguí haciendome la  dormida por unos minutos.

Una vez que me asegure de que estaba sola, abrí lentamente mis ojos, estaba en un cuarto pequeño,  no entendía que estaba haciendo ahí o quienes eran esos hombres.
Fue cuestión de varios minutos cuando una señora entró, parecía una sirvienta.

--- hola señorita. Que bueno que ya despertó.---- me dijo de una manera muy amable, me puse muy nerviosa, ¿ quien era ella y que estaba asiendo ahí? Yo solo seguía sentada en la cama con muchas preguntas en la cabeza.

--- quien es usted ? --- pregunte nerviosa,  pero necesitaba respuestas.

--- disculpe mis modales, soy tu nueva sirvienta y yo me encargaré de ti ---
Cuando dijo eso yo me paralice. ¿ sirvienta?¿ como que una sirvienta? ¿  por qué?

--- mu sirvienta ? --- pregunte confundí y se que mi cara lo demostraba, ella solo ne miró y me sonrió

-- ven vamos...tengo que prepararte --- la forma en la que me hablaba me traía paz, me sentí tranquila.

-- prepararme? ¿ prepararme para que?
-- le pregunte confundida

Ella no respondió solo entró al baño y me preparo la tina, cuando entré y mi piel tocó el agua, se sintió muy bien, el agua estaba calienta, per ojo hirviendo. Al salir me envolví en una bata, ella ya me avía preparado mi ropa, me pidió que me vistiera, yo solo obedecí
 
Era un lindo vestido, con los hombros descubiertos, la falda iniciaba desde mi cintura, era algo apretado lo que Asia que resaltará mís curvas, la falda llegaba un poco más arriba de mis rodillas, no suelo usar muchos vestidos pero a pesar de eso, me gusta como me quedo este .

Solo avía un pequeño problema..¿ porque me estaba alistando ? Empezó a peinarme, un peinado censillo, unas hermosas trenzas a los lados sin agarrar todo mi cabello, dejando que mi mayoría de mi cabello estuviera suelto. Empezó a maquillarme, me iso un maquillaje natural, y eso me encantaba pues casi no me gusta el maquillaje.

--- bien, ya estas lista.-- me dijo con una sonrisa  en su cara.

--- ya me ca a decir el porqué me esta alistando ?--- pregunte, no se me ocurría el porqué me alistaba

---- lo siento no puedo decirte, pero pronto lo sabrás, solo tienes que esperar a que las demás terminen de alistarse, mientras te llevare a otra habitación. ---- dijo con una tranquilidad impresionante, como que las demás?, otra habitación?

---  las demás?--- pregunte con curiosidad

--- si después después conocerás, mientras te llevare a la habitación--- me dijo yo solo obedecí, por primera vez salí de esa habitación.

La casa era muy hermosa y se veía muy lujosa, con cada paso que daba veía algo increíble, es muy grande estoy completamente segura de que si yo camino sola por toda la casa me perdería pero que estaba asiendo yo ahi ?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que les pareció el primer episodio ? Espero que les guste si tienen comentarios de mi historia no duden en decirme, tomaré cada comentario en  cuenta 

secuestrada por un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora