•Capitulo 9•

310 10 3
                                    

•Dominik
Estaba apunto de entrar a la camioneta cuando sentí que me agararron del brazo, voltie y al ver quien era me quede confundida.

–Cuidate– Me dijo Rodrigo¿ porque tan preocupado?

– OK... emm ya tengo que irme– le dije pues el no soltaba mi brazo.

–A si..em adios– dijo mientras se alejaba para yo subirne 

Voltie a ver a Eric y me sonrió es un maldito chismoso. Entre a la camioneta y el chófer empezó a avanzar. Las chicas me veían confundidas, no les sirve de nada mirarme, no les diré nada.. no me molestan sus miradas.

– supongo que no hablatas de lo que ha pasado en estos días?– dijo una chica llamada carolina, ella y yo nos volvimos algo cercanas después de una pillamada secreta en mi cuarto

– que es lo que ha pasado es estos días?– dije asiendome la tonta volteando hacia la ventana de mi lado.

– vamos,¿ q73 ha pasado con Eric y con rodrigo?– dijo, que directa.

– Eric es nuestro jefe, tenemos que obedecer todo lo que pide. Solo lo obedezco para que nada malo les pase a ustedes– recargue al ustedes mientras mi mirada se volvía a la ventana mientras pensando en lo de Eric nos queremos como si fuéramos familia..claro que no diré eso.

– y Rodrigo?– dijo camila, una de las chicas. Si que don chismosas

– el que?–dije volviéndome hacer tonta.

– bueno el te habrazo el día que atacaron y ahorita te dije que te cuidarás...se veía preocupado por ti– oigan yo tampoco se lo que esta pasando

– no ha pasado nada con el yo también note que se veía preocupado pero nose el porque, OK?– les dije a las chicas rigiendo mi mirada a ellas. Derrepente sono el radio que Eric me dio para que estuviera enterada de todo lo que estaba pasando allá.

– dominik los policías van a llegar en una hora para revisar si están ahí. Así que lo más seguro es que mañana estén de regreso – me dijo Eric en el radio  se notaba seco pero el sabía que yo estaba con las chicas y que lo más seguro esque estuvieran escuchando.

–entendodo– le dije Mientras que las chicas prestaban atención a todo lo que decíamos.

– bien tengo que irme, no me llames por el radio hasta que yo lo haga– me dijo

– OK, no lo are – conteste

Nos despedimos y después de un trayecto de más e media hora llegamos a una linda casa. Bajamos y entramos Eric avía mandado a varios hombres para cuidarnos mientras estamos ahí.

Las chicas y yo entramos y nos acomodando nos fuimos a una linda sala hablando de como era la vida antes de ser secuestradas, era interesante y divertido cuando  contaba una anécdota vergonzosa de su vida.

•Rodrigo
No me gustaba la idea de que ella se quedarán solas en otro lugar mientras aquí los policías revisaban si ellas estaban ahí.se que realmente no están solas pero me preocupa que los hombre no las sepan cuidar y algo malo le pase a dominik. Nose porque me preocupo tanto por ella, solo no quiero que nada malo le pase.

Aquí nosotros nos encargamos de sacar todas sus cosas de sus habitaciones para cuando los policías lleguen. Rollos revisaran todo después se irán. Espero que todo salga bien.

Cada chico despejo la habitación de su respectiva novia con ayuda de unos hombres encontré muchas cosas en su habitación pero lo que más me llamó la atención es una foto que tenia en su escritorio parece ser su familia tal ves la traía con ella cuando la trajeron aquí agarre la foto y como era pequeña la metí adentro de mi funda de teléfono y salí de ahí una vez acabamos.

Los policías ni podrán atacarnos saben que somos más que ellos y nosotros pusimos la excusa de que la otra vez los atacamos por instinto.

– listo, vamonos– dije una vez que terminamos con su habitación.

•Eric
Me empezaba a gustar que Rodrigo y dominik se llevarán un poco mejor, pero a decir verdad me gusta como se odian y en los entrenamientos q8e estamos juntos, nos daban una gran y entretenida pelea.

Los policías llegaron y empezaron a checar toda la casa era algo peligroso que viera todo pero era eso o recibir ataques diarios por buscar y asegurarse de que las chicas estuvieran o no aquí

Somo entraron 3 policías, revisaron todas las habitaciones de la casa claro no encontraron nasa ellos se despidieron y se fueron. Llame a dominik por el radio para avisarle que su plan salio a la perfección

– hola dominik todo salio bien mañana regresaran– le dije muy feliz.

– genial eso es muy bueno. Entonces nos vemos mañana– me contesto

•dominiik
Nosotras nos fuimos en la tarde como a las 3:30 PM los policías llegaron apresuradamente una hora después de nuestra partida así que más o menos duraron unas 3 horas revisando toda la casa si que se tardaron pero pues la casa es muy grande y ekkos de verdad querían asegurarse de que no estuviéramos ahí.

Las chi as se fueron a sus habitaciones para descansar para mañana volver a dirigirnos a nuestra "casa"

Eran las 9:00 PM no podía dormir, y cuando apenas me estaba quedando dormida sono mi radio.

–dominik estas ahí?– dijo alguien al otro lado de la radio. Una voz un poco ronca no reconocía quien era hasta que dijo otra vez mi nombre.

– rodrigo?– dije confundida que hace hablando a estas horas yo solo quiero intentar dormir un poco.

– como estas?– me pregunto de una manera muy normal

– bien y tu?– le conteste mientras me sentaba en la cama

–bien, te desperté?– me pregunto.

– no, no te preocupes np puedo dormir– le dije.

– yo tampoco, estaba preocupado por ti – me dijo ¿ porque estaba preocupado por mi?

– por qué? Todo está bien ?– le pregunte confundida

– tenoa miedo de que las encontraran y se las llevaramn– me dijo

– oye todo esta bien, el plan salio nirn y mana todas iremos para alla– le dije. No entiendo por qué tan preocupado pero esl info. ¿ dominik que estas diciendo?

– si creo que tienes razón dominik...debería dejarte intentar dormir – me dijo y por como lo dijo supongo que estaba sintiendo.

– si, creo que si. Nos vemos mañana– le conteste.

– hasta mañana–dijo despidiéndose de mi.

Deje mi radio en mi mesa de noche y me volví a costar. Después de un rsto me quedé dormido dejando de lado mis pensamientos que daban una y otra vez buenas en mi cabeza con todo lo que estaba pasando con rodrigo

secuestrada por un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora