Jueves 20 de enero de 2022
Narra Ori:
Ya nos encontrábamos en casa. Hace una semana habíamos llegado. Me encontraba en mi habitación eligiendo que ropa iba a ponerme para ir hasta el médico hoy.
Me adentre a bañar, y como que el clima ahora a la mañana no era lindo, como para ser enero, hacía un poco de frío terminé poniéndome esto.Bajé a la cocina y ahí tenía mis cosas sobre la mesa. Estaba por tomar las llaves del auto cuando mi celular soñó indicando un mensaje.
Solo lo deje en visto. Nuestra relación estaba ahí por algunas cuestiones que por tema de seguridad decido ocultarselas a Marcos. Se que esta mal pero es lo mejor que puedo hacer.
(....)
Ya me encontraba en el pasillo para que luego me llame la doctora. Aún Marcos no había llegado, suponía que llegaría luego del control y que en el mensaje se refería a que pasaría a buscarme.
Cuando la doctora anunció que era mi turno, mi prometido entraba aún con la ropa de entrenar y algo agitado.Ori: pensé que no venias -negó lentamente mirándome.
Doc: acostate nomas mamá -dijo amablemente a lo que le hice caso y Marcos a mi lado- bien ¿ya te habíamos dicho el sexo del bebé no? -asentí.
Marcos: una nena esperamos -la doctora lo miró rápidamente.
Ori: ¿que sucede? -me puse nerviosa.
Doc: ¿Usted es el papá? -miró con cierta desconfianza a Marcos y el asintió.
Marcos: ¿porque? ¿Hay algo malo? -miraba serio.
Doc: un hombre más o menos alto estuvo aquí preguntando por usted -me puse aún más nerviosa y me hice la desentendida- dijo que era el padre del hijo que espera...
Marcos: ¿qué era lo que buscaba? -dijo un poco enojado y luego me miró.
Ori: seguro no era nadie -continúe nerviosa- seguro era un vivo...
Doc: quería partes médicos -mierda- obvio que no le di datos porque no se permite, aparte le pedí sus datos...-dijo sacando del escritorio un papel- acá está
Marcos: aver..-se adelantó y leyó el papel- ¿lo conoces? -negué mintiendo.
Ori: seguro que como dije antes, debe ser un vivo -mentí.
(.....)
Narra Eli:
Nos encontrábamos con el amor de mi vida en casa. Al igual que los chicos habíamos venido hace una semana.
A Mauro lo había llamado su ex mujer que tenía que ir a buscar a su hija a gimnasia 🤸♂️.
Decidí de acompañarlo así luego de buscarla, nos íbamos a cenar a algún lado.
En esta semana mi amiga no me había llamado pero si me había contado que hoy mismo tenia cita con la doctora.
En eso de tanto pensar ya habíamos llegado al barrio privado donde anteriormente mauro vivía con su ex pareja.Mau: vamos gordi? Tengo que buscarla allá y esta cortado el camino...-asenti desabrochando mi cinturón de seguridad.
Eli: acá vivías? -mire la gran casa- ahora le quedo para ella...-dije antes de que la puerta se abriera, dejando ver a la pequeña.
Mía: papiiii -dijo abrazándolo y sonriendo.
Nani: pensé que venias solo -se refirió a mi novio mirándome fijamente- se supone que es entre nosotros ¿no?
Mau: el auto quedaba lejos y por eso le pedí que me acompalara -dijo como defensa.
Eli: si les estorbo puedo volverme, no tengo ningún drama -amague con irme pero mauro ni siquiera me detuvo y fue lo que más me enojó- aparte ni que te fuera a sacar algo de esto...-dije señalando la casa.
Nani: no lo material pero si el amor que tenia -estaba la nena sino le bajaba los humos a la piba- y él tan bobo me cambio por nada...
Mau: ¿ya es todo? -pregunto serio abrazando a su hija.
(....)
Mau: ¿no fue mucho eso? -dijo serio al volante cuando íbamos de regreso a casa- estaba la nena
Eli: ¿perdón? Pero tuve que defenderme sola porque vos estabas ahí y ni fuiste capaz de parar a tu ex que estaba muy en mi contra Mauro -solté enojada.
Mau: ¿y qué esperara que hiciera Elizabeth si peleaban por estupideces? -soltó elevando un poco la voz- no me hagas gritar que la nena esta acá.
Eli: ja -reí sarcástica- ¿estupideces decis boludo? -dije enojada- me defendí ¿qué parte no entendes? -lo miré sería- osea que tengo que dejarme llevar por delante con ella y con el que sea total lo que yo digo está mal y que me basureen los demás ¿esta bien? -giré la mirada hacia la ventana- deja...
(.....)
Mau: ¿vamos a cenar a algun lado? -pregunto ya más calmado.
Eli: no tengo ganas de nada -dije mirando a la ventana- anda con tu hija yo me quedo en casa
Mau: se que estuve mal, perdón...-estacionó el auto en medio de la avenida- si queres vamos a casa y pedimos algo...
Eli: no de verdad anda con tu hija, yo me bajo acá -puse la mano en la manija pero él trabo las puertas- déjame mauro
Mau: no hasta que hablamos...estas mal y así no te voy a dejar -puso una mano sobre mi muslo- la nena se durmió..
Eli: ya esta...ya paso -dije resignada mirando por la ventana.
Mau: mírame -no le hice caso- eu mírame -dijo nuevamente y lo mire- estemos bien, perdón es mi culpa y lo acepto...
Eli: fuiste un boludo acéptalo -dije seria- me sentí mal en serio
Mauro: perdón gorda! -intento besarme y me alejé- ¿que?
Eli: si nos llevas a un lugar donde nunca hemos ido estas salvado sino a dormir con el firulais -sonreí y él rió.
Hola linduras!!!
Hasta aquí pequeñas....
Cada ves se viene lo mejor!!
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
•ENTRE BESOS Y CARICIAS• (Marcos Rojo)
FanfictionToque la puerta de la casa de mi mejor amiga luego de bajarme de aquel auto lujoso. A los segundos la puerta se abrió dejando ver a Mauro Zarate. Me quedé helada al verlo y rápidamente encogi en número del pantalón para que no supiese de quién se tr...