3

202 17 0
                                    

Apretó sus puños con fuerza juntando coraje y comenzó a adentrarse en la tienda. Iba con su mirada gacha. Las demás personas estaban entretenidas en sus asuntos, no eran conscientes de la chica a punto de un ataque de nervios. jennie levantó la mirada para buscar a la chica de ojos color miel. Cuando dio con ella se quedó embobada mirándola, al parecer ella se percató de eso y guio su vista hacia ella. La adolescente uniformada comenzó a caminar hacia jennie con una sonrisa en su rostro. Jennie comenzó a respirar algo agitada al ver que se acercaba, se volteó hacia un costado hacia la estantería llena de CDs que se encontraba a su lado fingiendo observarlos, cuando sintió que la tenía a tan sólo unos pasos tomó una caja cualquiera entre sus manos.

-Hola, bienvenido a MusicWorld ¿Puedo ayudarte en algo?

Dijo la muchacha con una hermosa sonrisa observando a jennie que aún se encontraba de perfil con la mirada perdida en los artículos de la góndola. Su voz era aguda, pero gentil. Su voz era aún más hermosa de lo que hubiera imaginado. Apretó la caja con fuerza y se volteó a verla de frente, mostrándosela.

- ¿Éste? –preguntó tomando el CD en sus manos sin borrar la sonrisa de su rostro en ningún momento. jennie asintió nerviosa con la cabeza.

–Bien. ¿Necesitas algo más?

Sólo negó con su cabeza mientras su atención se dirigía a su identificación. "Soy Lisa. Estoy para servirte". Lisa. Ese era su nombre. Era un lindo nombre.

-Entonces, ven. Sígueme –dijo volteándose y comenzando a caminar luego de hacerle una seña con la mano para que la siguiera.

Jennie comenzó a seguirla dentro de la tienda admirando su cabello, su pequeña contextura física, incluso pudo notar que la joven era alta. Llegaron al lugar de la caja registradora.

-Bien. Serán seis dólares –volvió a hablar entre sonrisas poniéndose detrás del mostrador.

Jennie reaccionó rápidamente buscando el dinero de su bolsillo y entregándole el billete. Sus manos casi se rozan en el intercambio, pero jennie lo evitó retirando rápidamente su mano al instante.

-Aguarda un momento. Iré a envolverlo. Enseguida regreso –dijo para luego adentrarse por una puerta a una habitación que se encontraba detrás de los mostradores.

jennie asintió y se quedó estática, jugando nerviosa con sus dedos. Esos momentos se sintieron una eternidad para ella. Por suerte vio como la chica regresaba con un paquete entre sus manos, metiéndolo dentro de una bolsa transparente de plástico que tenía grabado el nombre del local.

-Aquí tienes. Que tengas un buen día –dijo dulcemente entregándole la bolsa.

jennie la tomó con su mano y salió lo más rápido que pudo del lugar. Su madre estaba esperándolo fuera de éste. Ella también sostenía una bolsa, pero ésta contenía una caja de cartón bastante grande. Supuso que se había comprado el par de botas en el que estaba interesada. Su madre la observaba expectante. Por primera vez jennie había hecho algo por si propia cuenta, entrando a un lugar desconocido, interactuando con extraños y no parecía haber enloquecido en absoluto. Jennie sentía sus pulsaciones fuera de control, pero no era un mal sentimiento. Era algo cálido, que por momentos le hacía olvidar el miedo.

- ¿Cómo te fue, cariño? –preguntó la mujer animada.

Ella sólo la miró y dirigió su mirada a la pequeña bolsa que sostenía.

- ¿Te compraste eso? –ella asintió- Que bueno. No fue algo tan horrible después de todo ¿Verdad? Ven, volvamos a casa.

jennie dejó escapar un gran suspiro cuando ambas estuvieron finalmente dentro del auto otra vez. Se sentía a salvo.

La chica de los CD'S | jenlisa | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora