NARRA GULF
-Claro que lo es -Una sonrisa se dibujo
en su rostro- Ya que en mis planes esta convertirte en mi futura esposaSimplemente no respondí a su comentario ya que me pareció algo ridículo.
Era más que obvio que me estaba jugando una broma de muy mal gusto, solo quería molestarme o eso quería creer.
Al cabo de algunos minutos, llegamos al bar.
Nos dirigimos a la entrada del lugar tratando de buscar al traidor de mi amigo.
Quizás más tarde pensaría en la manera de como vengarme de él.
Dirigi mi mirada a la mesa en donde
siempre solíamos sentarnos cada vez que visitamos este bar, no me sorprendió para nada, cuando divise una cabellera negra que le pertenecía al traidor de mi amigo.Sin decir ninguna palabra, empecé a
dirigirme hacia ese lugar.Sin olvidar el pequeño detalle que el molesto de Mew venía detrás.
Intente sentarme lo más alejado posible del acosador, pero mis esfuerzos fueron en vano ya que acerco el banco como si nada le importara, muy cerca del mío.
Lo fulmine con la mirada al ver lo que
había hecho, pero le reste al mismo tiempo importancia ya que mi único objetivo de esta noche como todos los días, era beber hasta olvidarme de mi propia existencia.4 horas después había olvidado
completamente cuando tragos había
consumido.-Gulf lo mejor será que nos vayamos -Brigth estaba preocupado- Estas muy pasado de copas
Como siempre Bright no había bebido
demasiado ya que sabia que debía cuidar de mi cuando me pasaba con los tragos.-Brigth tiene razón- Lo apoyo el
acosador- Mañana debemos asistir a la universidad-No me importa, solo quiero seguir
bebiendo- Solté con una sonrisa.Era más que consciente que me había vuelto a pasar de copas, pero me importaba muy poco.
-ire al sanitario- Me puse de pie después de un rato.
Bright y Mew asintieron a mis palabras.
Me dirigi hacia el sanitario, intentando mantener un poco cuerda mi cabeza para no equivocarme y entrar al equivocado.
Hace varias semanas atrás abia confundido el sanitario de las mujeres con el de los hombres, pero para mi buena suerte ninguna se encontraba en ese lugar ya que se iba a formar un escándalo por mi descuido ya que pensarían que entre a ese lugar con otras intenciones.
Me dispuse a hacer mis necesidades, para luego salir y observar mi reflejo en el espejo del lugar y darme cuenta que estaba hecho una mierda.
Le sonreí a mi reflejo, eso se había vuelto una costumbre cada vez que venía a beber a este bar y entraba al sanitario para observarme mejor.
Llegue a la conclusión de que había sido suficiente alcohol por el día de hoy, ya que no era algo normal que estuviera sonriendo de esta manera.
Me sobresalte al ver otro reflejo en el espejo.
Dirigí mi mirada hacia el intruso que había interrumpido mis pensamientos.
De pronto sentí algo raro al observarlo mejor.
Al parecer Mew me había dicho
algunas palabras pero no le presté tanta atención ya que estaba muy concentrado mirando sus labios.Esos labios tan rojisos y carnosos me
llamaban a probarlos.Pero que diablos estoy pensando..
Definitivamente el alcohol me había afectado el cerebro
Sali de mis pensamientos cuando mi cuerpo actuó por si mismo.
Uni sus labios con los míos en un lento beso que poco a poco fue subiendo de intensidad.
Intentaba no pensar tanto en lo que acababa de hacer por mi estado de ebriedad.
Quizás mañana me arrepentiría de esto.
Pero solo por esta noche quería dejarme llevar por completo con este beso que se había vuelto totalmente dominante tratando de averiguar quién de los dos llevaba el control por completo.
Feliz lunes 🎊🎉🎊🎉 tengan un lindo inicio de semana 🥰🥰🥰
Si te gusto el capitulo no olvides dejar tu ⭐ 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Destrucción//MewGulf ♥
Fiksi PenggemarGulf kanawut es el chico más popular de su universidad además de ser hijo de uno de los empresarios más ricos y poderosos del país. Es quien deberá tomar las riendas de la empresa familiar. Mew Suppasit es un chico que se ha mantenido alejado del mu...