Capítulo 01.

22 3 0
                                    

N A T A S H A
P A R K E R

«Después de una semana de haber conocido en Facebook a July, nos llevabamos de maravilla, ella iba en el mismo colegio que yo, pero iba en diferente salón. No nos conocimos antes puesto que yo prefería quedarme en la biblioteca y no conocía a los demás alumnos que no sean los de mi salón.

Yo era la típica chica nerd y ella era la popular.

Poco a poco me fue retirando de la biblioteca y hacia que me quedara con ella en todos los recesos. Me caía muy bien, era muy buena onda, pero era demasiado distinta a mi.»

-Oye- me llamo.

-¿Qué pasa?

-¿Puedes dejar de escribir tu tonto diario sobre mi y ayudarme con esto?- puso cara de el gato tierno con botas - ¿Porfi? ¿Por mi?

-¿Qué quieres que haga?- cerre mi diario Nalieta (bromance de Natasha y Julieta) y me baje de mi cama para plantarme en el sillón donde ella estaba.

Estabamos en mi casa, era como una pijamada pero cada una hacía lo que le gustaba mientras que en el radio se escuchaba a Pierce The Veil, en lo único que eramos iguales eran en nuestros gustos musicales.

-Tu que sabes mucho de literatura, ¿Qué es una orgía?

-¿Pero que dices?- le pregunte a mi amiga castaña, quién miraba su teléfono.

-Es que...

-¿Qué miras?

-Hago la fiction con Cody Simpson.

-¡Alejate de el!- se me escapó una carcajada -¿Qué te ha dicho?

-Que me llevara a una orgía.

-Una Orgía- dije quitandole el teléfono, me lo quiso impedir pero ya era tarde -Es un lugar donde varias personas- chequé la pantalla -Tienen sexo.

-Ohu...

-Ya te he dicho que te alejes de los fakes, no conoces ni quién esta detras de esa cuenta y ya le das información tuya, ¿Cody viene siendo tu novio?

-No exactamente- me arrebato el teléfono -Es el tuyo- dijo con un tono de voz casi inaudible.

-¿Qué?- sentía que se me salían los ojos.

-Verás... He puesto cosas con tu firma...

-¡Eso no me importa!- me pase la mano por el cabello -Solo quiero saber quién te dio el permiso de...

-Vale Vale- me interrumpió, apreto sus hombros y puso sus manos arriba de sus hombros como para indicar que se rendía. -¡No te alteres! ¡Deberías de conocerlos! Son muy buena onda los fakes.

-Paso- volví a mi cama -No quiero que me secuestren y vendan mis organos a mi temprana edad.

-Tasha- me llamo, ese era mi apodo para ella.

-¿Eh?- parecía más un bufido que una pregunta.

-Cody te ha mandado saludos.

-Botate a la...

-¿Qué dijiste? ¿Acaso la señorita... «si es que aún lo es» Parker ha dicho una palabra obsena?

-¡Corrección! Corte la frase antes de la palabra.

-Como sea, se los mandare de tu parte- me guiño un ojo.

(= =)

Me desperte, ¡mi cabeza me daba vueltas! Había un Starbucks tirado en la cama y en parte de mi camiseta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor FakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora