Chapter 2

1.2K 40 0
                                    

Un paso a la vez.

Solo un paso a la vez.

No podía simplemente meterme de cabeza en las cosas sin un plan adecuado. O suficiente potencia de fuego. Ambos en realidad, por si acaso. Nunca podría tener suficiente potencia de fuego o suficientes planes de respaldo.

¡Prepárate como un loco! Especialmente cuando tienes el poder de viajar por el multiverso. O parte de ella.

Ejem. Muy bien, lo primero es lo primero, necesitaba entender completamente mi habilidad divina. La habilidad que me fue dada por tener una clase igualmente piadosa: Editor.

Tener clases hizo que esto me pareciera mucho a un videojuego, y realmente no me gustan las historias con poder de juego. Es decir, historias con uno o más personajes con alguna mecánica de juego.

Todas las clases, atributos, habilidades, habilidades y más en ese tipo de historias son básicamente ruidos en toda mi honestidad. En mi opinión, las notificaciones del sistema eran, en el mejor de los casos, rellenos de palabras. No aportan absolutamente nada a la historia y, a veces, interrumpen el flujo natural de la historia.

El autor podría haber dicho simplemente que el personaje principal era un Dios para empezar en lugar de comenzar con una mecánica de juego. Eso reduciría la cantidad de basura por capítulo que necesitaría leer.

Menos mal que leo rápido. Y tendía a saltarme todos los rellenos solo para llegar a las partes divertidas y jugosas.

ah ¡Los pedacitos divertidos y jugosos!

También fue la razón por la que no me molesté en enumerar todas las notificaciones que aparecían en mi cabeza en este momento. Estas notificaciones eran básicamente irrelevantes para mí y para ti en este momento.

Solo confía en mí en eso.

Ejem. Estaba divagando de nuevo. Debería parar eso y seguir adelante.

La información que se descargó en mi mente era básica en el mejor de los casos. Solo detallaba mi habilidad junto con cómo usarla o activarla. No describió con gran detalle el alcance de la habilidad ni las restricciones existentes.

Probablemente había restricciones existentes. Probablemente.

Por lo tanto, para comprender más, necesitaría experimentar, así que indique el montaje de entrenamiento.

...

...

...

Eché un vistazo a la historia en curso ante mis ojos. Préstale más atención, de verdad. Fue algo difícil ignorar la enorme pared de texto que se desplazaba automáticamente frente a mí.

La historia o trama, a falta de una palabra mejor, se escribía a sí misma en tiempo real. Los eventos de este mismo universo se desarrollaban ante mis ojos. Sonaba un poco genial allí por un segundo.

Ejem.

El chico de Skyrim estaba probando sus habilidades piadosas con el policía. Habilidades que fueron heredadas del propio juego Elder Scroll. Por ejemplo, cómo no podría haber hecho absolutamente ningún ruido cuando se movía y rodaba.

Similarmente, cómo pudo haber robado todo en la persona del policía sin que éste se diera cuenta.

Algo imposible según la lógica del mundo real. Sí. Las habilidades de Skyrim eran una mierda para este tipo de entorno. Rasca eso.

Dragonborn es una mierda en cualquier tipo de entorno, sinceramente. Recordé un fanfiction con tal... no importa, me estaba yendo por la tangente otra vez.

Multiversal Highschool DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora