Su culo estaba jodidamente apretado. Más apretado de lo que podría haber imaginado.
En realidad, eso fue algo bueno, ya que me daría el placer de ampliarlo para ella con la mejor herramienta que conocía. Y, por supuesto, también me aseguraría de que el oscuro pasadizo siempre recordara a su único viajero engreído.
¡Mwuahahahaha!
Continué golpeando su recto repetidamente, golpeando mi verga de zorra contra las sábanas sin ningún tipo de restricción. Era tan extremo que comenzaba a sentirme un poco entumecido ahí abajo. Entumecida hasta el punto de que líquidos cremosos se derramaron de su trasero por todos los golpes repetidos que había estado recibiendo de mí.
¿Me corrí sin siquiera darme cuenta? ¿eh? No. Solo líquido preseminal. Mi polla todavía estaba tan dura como la mierda en este momento, y probablemente permanecería dura hasta que decidiera obligar a alguien más.
Eso significaba que me aburriría de Yasaka. Probablemente no en el corto plazo, esperaba.
Aún así, probablemente necesitaba reducir un poco la velocidad para disfrutar realmente de su voluptuoso cuerpo y la estrechez que lo acompañaba. Casi nadie en el mundo real podría comparar. Esa era la belleza de este universo y los que eran similares.
"¡Ah! ¡Ah! Más. Más. ¡Ah! Maestro... Por favor, no se detenga, rómpame. ¡Por favor!"
Yasaka rogó mientras se ahogaba en absoluto placer. Por la mirada desorientadora en sus ojos, creí que había pasado el punto de estar mentalmente rota.
La cantidad de placer inyectado directamente en su cerebro y cuerpo debe haber sido una locura.
Claro, Yasaka regresaría a la tierra eventualmente, pero nunca volvería a ser la misma. Realmente no me voy a quejar, pero pensé que disfrutaría mucho más de su desafío.
Un juguete roto no iba a ser tan interesante y tentador como uno que no lo era.
Guau. Nunca imaginé que tenía ese tipo de pensamiento.
Ya sabes, encontrar más placer en el proceso que en el resultado.
"Te estaría muy agradecido ya que me lo pediste, Yasaka-sama. No, mi vertedero personal. Eso es lo que eres y siempre serás, ¿no es así?"
Dije antes de retomar mi anterior velocidad y vigor, conduciéndome hacia un clímax orgásmico. Una vez que mis bolas se contrajeron y mi polla latía con locura, inundé su conducto anal con un relleno rico y cremoso, hasta el borde sin necesidad de contenerme.
Simplemente había tanto semen que gran parte salió disparado a través de cualquier tipo de grietas o aberturas que pudo encontrar. Podía sentir los líquidos humeantes salpicando contra mis muslos.
Sin dudarlo, agarré mi polla por la base y la saqué con un solo movimiento. Una de mis colas la volteó sobre su espalda para poder explotar sus rasgos dorados y su expresión lasciva con mis semillas, marcándola como mi propiedad de una vez por todas.
Yasaka jadeó cuando cada hilo humeante de masa para bebés aterrizó sobre su pecho y rostro sudorosos. Honestamente, nunca había tenido una paliza tan brutal en toda su vida.
Por supuesto, no lo hizo, ya que nació en un hogar de prestigio.
Diferente a mí.
Sí. Esa fue probablemente la verdadera razón por la que quería degradarla. Nació privilegiada, y odio a los privilegiados. No, los despreciaba. Muy. Mucho.
Una vez que su cara estuvo manchada con mi semen, me senté a horcajadas sobre su pecho y envolví mi polla dentro de sus melones elásticos antes de bombear las semillas que quedaban en mis bolas.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Highschool DxD
FanfictionAutro: Erosire A Power Fantasy Fanfiction. Porno con Trama. Más o menos para la indulgencia. ¡Evil mc! https://m.fanfiction.net/s/13676465/1/Multiversal-Highschool-DxD