Honestamente, no esperaba encontrarme despertando en otro universo.
Un universo ficticio en eso.
Por otra parte, no esperaba mucho de nada en mi vida hoy en día, de verdad. Sí. Honesto con Dios, con G mayúscula. Suponiendo que exista. O ella. No ser sexista.
Aunque, esperaba que fuera ella. Sólo para reír.
¿Cómo reaccionaría todo el mundo religioso si Dios fuera ella?
Ejem.
En cualquier caso, encontrarme tirado en medio de la ciudad, dentro de un universo ficticio, donde hay ángeles, demonios, montones y montones de enormes tetas que desafían la física, fue secundario a tener mi cerebro frito y repleto de información. .
Montones y montones de información.
Información básica, pero todavía información.
Información que no habría adquirido de otra manera.
Aparentemente, este era el paquete de iniciación que me habían prometido semanas atrás. Todo se descargó directamente en mi maldita cabeza, casi enviándome a un coma justo en el medio de la calle. Al menos, esto fue mucho más fácil y rápido que tener que sentarme y escuchar a alguien explicarme todo en una sesión increíble.
Podía imaginar lo mal que iría esa sesión. Mi capacidad de atención en ese asunto era como cero. No exactamente cero, pero lo suficientemente cerca como para ser considerado cero.
Podría estar divagando.
Larga historia corta. Había una razón por la cual el Club se llamaba Hombres de Cultura.
Lástima, eso era para que yo lo supiera y tú lo descubrieras.
Dicho esto, me preguntaba si todo era una coincidencia o no. ¿Fue realmente una coincidencia que hubiera encontrado mi camino hacia lo que se suponía que era un club cósmico? ¿Fue realmente una coincidencia que mi ideal fuera el mismo ideal que compartían todos los miembros del club?
Totalmente no es una coincidencia, pero meh. Pensar en estas cosas hizo que me doliera el cerebro. Más de lo que era ya es. Me gusta mucho más. La vida era tan simple hace años.
De vuelta en la escuela secundaria. Sin hacer un juego de palabras.
Estudia mucho, encuentra un buen trabajo, sal con una buena chica, cásate con ella y ten un montón de niños gorditos.
Todavía atascado en la segunda parte del gran plan de vida.
vida de mierda
...
Mi memoria era un desastre en ese momento, y traté de recordar los eventos que habían sucedido o que probablemente dirían que sucederían en este universo.
Sabía a ciencia cierta que esta versión de Highschool DxD no era la versión vainilla.
No. Nada. Definitivamente no lo fue.
No tendría que lidiar con todos esos estúpidos dados sobrenaturales en este loco universo, pero también tendría que lidiar con el personaje principal de esta tortuosa versión de Highschool DxD.
Y ese personaje principal no era Issei Hyoudou. ¿Fue una sorpresa?
El personaje principal estaba en realidad... ¡allí!
"Uf... joder... mi cabeza..."
El personaje principal en cuestión probablemente sintió que se había golpeado la cabeza contra la roca más cercana y procedió a usar esa roca como almohada. Luego se hizo una promesa de silencio a sí mismo, de no jugar un videojuego durante horas y horas.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Highschool DxD
FanficAutro: Erosire A Power Fantasy Fanfiction. Porno con Trama. Más o menos para la indulgencia. ¡Evil mc! https://m.fanfiction.net/s/13676465/1/Multiversal-Highschool-DxD