antes de empezar les quiero decir que esto es especial de halloween/ dia de muertos pero no afectara el runbo de la historia mas bien sera parte del camino
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////narra dream:
Hoy era un exelente dia ya que era dia de muertos! Todos estaban felices ya que le hacian un tipo de ofrenda a sus antepasados para conmemorar sus buenos momentos antes de partir! tengo entendido que en el imperio lunar en vez de un dia de muertos tienen halloween algo que no entendi muy bien y parece que cross tampoco entendio lo del dia de muertos y entonces nos explicamos ase unos dias antes de esta festividad.
y la verdad lo queria sorprender con algo que explico de esa festividad....dulces!.
*flasback*
dream: asi que.... ustedes celebran halloween?
cross: si ustedes no?
dream: bueno aqui celebramos el dia de muertos.
cross: el dia de muertos?
dream: bueno hehe! Es un dia donde le hacemos un altar a la gente muerta y le tienes que poner a ese altar las fotos de tus familiares muertos para despues decorarlo con flores y ponerle comida la comida es una ofrenda.
cross: wow.... todo eso para los muertos?
dream: sep!....y como se celebra halloween
Cross: bueno mayormente lo celebran los niños pero los adultos tambien forman parte de cierta...¿forma? bueno en fin los niños se suelen disfrasar de "cosas que den miedo" que en realidad ni asustan a una mosca y los adultos le tienen que dar dulces los niños pero se hace de noche todo eso aparte los niños tienen que salir de su casa para ir a otras casas a pedir dulces y dicen 'dulce o truco' si no le das dulce te aran un truco en tu casa y si les das dulces es como decir estamos en son de paz....solo que los niños no van al castillo por obias razones nadie quiere hacer enfadar a tu hermano.
dream: *procesa todo lo dicho* wow... eso parece de cierta forma divertido ecepto por lo del truco.. .
cross: te acostumbraras...en dia de muertos suelen comer algo?
dream: buemo se hace un pan dulce y galletas com forma de calavera y eso normalmente se come.
cross: bueno aqui ya te lo dije nntes se come dulces pero depende de que dulces te den los adultos puedes ser variados acidos,salados,agrios,picantes y el tipico sabor dulce
dream: si que son diferentes las tradiciones hehe....
cross: si....
*fin del flasback*
sigue narrando dream:
despues de eso no ocurio nada importante aunque se me ocurio darle dulces a cross en ese dia obiamente antes de que empiece la celebracion para no tener que escaparme no quiero faltar al altar de mi padre y madre asi que le envie una carta devirle que nos juntemos antes de que empieze la celebridad para no causar problemas.
narra cross:
llego una celebraciones mas esperadas del año! halloween los niños van a empezar a correr en la noche con difrases que en ves de sacarte miedo te hacen burlarte pero ni modo... converse con dream sobre eso yme conto lo muy diferente que era su celebridad a la celebridad del imperio de nightmare. Pero es llamativa la celebracion eso no te lo niego hacerle un altar a familiares muertos y darles una ofrendan para que no te atormenten suena bastante bien.
luego de unos dias me llego una carta que obiamente era de dream que pidio que nos vieramos en la frontera tipo como 6:30/7:00 pm para no molestar en la fesribidad ya que ambas se celebran de noche pero mi conciencia no me iva a dejar ir sin hacer algo de su tradicion que me llamo la atencion.
sep iva a hacer un pan dulce y galletas de muerto tube suerte de que en la noche anterior fui con geno a sus tipicas clases de ser tsundere con killer y cuando killer se fue le pregunte a geno si me podia pasarl una receta para el pan de muerto.
el muy confumdido me dio uno pero no sin antes que le explicara y de echo dijo que eso era bonito de mi parte.
tengo que admitir que verguenza tenia mucha pero me puse manos a la obra.
narrador omniciente:
ya era las 6:30 y cross termino de cocinar y darle forma de calabera al pan dulce tenia que admitir que le fue muy complicado pero valio la pena segun el y dream habia conseguido unos dulces ya que le queria dar algo a cross y apronecho a epic para eso dijo que a cross preferia lo dulce entonces agarro algunos dulces de sabor dulce y chocolates para llevarle a cross si se preguntan en donde lo llevaba pues en una bols igual que cross con el pan dulce ya que no iso uno iso como 5 y aprobecho de hacerle galletas en forma de calabera tambien ya que que cocidencia que tenia la receta en la otra parte de la hoja no?. Y si te prehuntas cuantas galletas iso pues iso unas 15 segun cross eras muy pocas pero para ser la primera vez en esta celebracion eran muchas.
ellos al ya estaban en el lugar de encuentro para darle las cosas al otro y el primero en hacerlo fue dream ya que cross digamos que estaba muy nervioso.
dream: bueno cross te pedi viner aqui para darte esto! *saca la bolsa con los dulces y chocolates* no pude evitar querer traerte algo.
cross: e-eh! *recibe la bolca con una mano* gracias dream. *Recuerda la otra bolsa que tenia* de echo yo tambien traje algo para ti....
dream: aw eso es muy lindo de tu parte!
cross:*saca la bolsa con el pan dulce y galletas de muertos* c-calla! *aparta la mirada avergonzafo*
dream:*agarra la bolsa xd* bueno creo que deveriamos volver a nuestros imperios corespondientes te vere otro dia! *se va caminando*
cross: s-si otro dia *se va con un sondrojo poco notable*
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
aqui el especial de halloween y dia de muertos la gente que celebra dia de muertos me corige es que yo celebro halloween y bueno no tengo mucha informacion de la otra festividad pero espero que les gustara este cao y parece que cross esta empezando a floreser sentimientos por dream :> dicho esto pasenle bien y perdor por no publicar esto ayer xdpublicado: 1/11/2022
palabras:1068
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑜𝑐𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜
Random𝚎𝚖𝚙𝚒𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚛𝚘𝚜𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚘𝚜𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚕�...