cap 13 : 𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒

110 8 120
                                    

Narrador omnisiente:

el tiempo pasa rapido siendo asi como los segundos se vuelven en minutos los minutos en horas las horas en dias y los dias en años y asi es como pasaron 4 años con todas las aventuras que tenian dream y cros ( si lose mucho salto del tiempo xd pero esto es antes de que vallan a ser secuestrados y reaccionen a lo de empireverse reacciona) a hora cross tenia 18 años y dream 22 .

dream estaba preocupado pues si no lograba que cross se enamore este año el trato que iso con su hermano llegaria a su fin.

pues una parte del trato era que si cross llegaba a los 18 (recordemos que tenia 14 cuando empezo todo esto :v)  el trato llegaria a su fin y no llegarian a la paz acordada.

y cross ya tenia sus sentimientos mas claro que el agua....se habia enamorado de dresm pero las clases que le dio geno lo ayudaba a ocultarlo muy bien lo que si no entendia era como dream no se le ocurre sentir su aura para que lo descubra.

cross:...(geno no mentia este al conocerme se quedo idiota)

dream:....( que hago que hago me gusta mucho cross para como tener que terminar el trato apare se acerca el ultimo dia del trato.....era el 15 si no recuerdo mal.... por queeee no quiero....y si me lo secuestro? NO! dream no pienses eso!)

sep pensamientos muy diferentes pasaban por la cabeza de cada chico. dream intemtamdo convencerce de que no lo tiene que secuestrar para la futura relacion y cross pensando en como la persona que le gusta es tan idiota.

pero no duraria mucho ya que se acabo el tiempo de ese paseo por el bosque.

dream al llegar fue absorvido por un portal que aparevio debajo de el y despues ocurio lo mismo a sus compañeros y amigos.

Cross al llegar al imperio lunar fue a la junta que estaba teniendo para despues todas las personas en ese lugar ser absorvidos por otro portal.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hola gentuza me extrañaron 0v0?

ase mucho no subo cap ._ . XD bueno aqui esta el cao y perdon si me salte mucho tiempo pero ya saben pir lo menos como secuestrar a los de empireverse 😃🤙.

xd me dejo de payasadas mejor....bueno cuidense y tomen agua que los vigilo en las sombras =>

publicado: 19/11/2022

palabras: 402

𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑜𝑐𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora