Ok antes de empezar les quiero decir que los personajes son humanos pero me da flojera buscar imagenes donde ellos sean humanos asi que :u
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
narrador omnisiente:como ya sabran geno le da clases a killer y cross para ser unos tsunderes con sus futuros amores y por eso se reunian muy temprano para esas clases.
hoy geno les estaba explicando que cuando su pareja les den mucho afecto digan quepare y si no para con la tercera advertencia hay que darles un golpe en toda su parte baja.
killer lo anoto ya que sentia que iva a ser necesario para escapar de alguien cua do le quiera hacer el 👌👈.
y a cross le parecio muy agresivo pero igual lo iva a aplicar en momentos de emergencia.
tambien geno les enseño a usar la chancla que para ser sinceros la apunteria que ya tenia killer le iso darle a un niño del imperio solar y el grito se escucho por todo el imperio y la frontera ya que killer no calculo la fuerza que uso.
Y cross digamos que le falta practica obiamente despues le llego una nota a killer que mando al pobre moustro al hospital asi que nunca hagan enojar a killer si tiene una chancla cerca :D👍.
no era la primera clase que tenian ya que geno les enseñaba a mostrar poco afecto y cuando le regalaban algo mostrarse desintetesados y despues que se sondrojen o pongan felices cuando no hay moros en la costa pero aqui habia algo que cross y killer habian ignorado todo el tiempo y era el aura que emanaban de felizidad cuando pasaba eso y geno no podia hacer nada para ocultar eso.
asi que sep el aura los iva a delatar cuandl empiezen a mostrar sentimientos por alguien.
pero ya habian acabado la clase de hoy que era principalmente de siempre mostrarse sereno y si te dedicaban una vancion y estabas ocupado golpealos y si estas en un balcon o ventana tirale una maceta con una planta.
la verdad cross y killer se la pasaban bien con esas clases y le eran de ayuda a cross que estaba envuelto en el trato que nightmare iso con dream.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
si ta cortito pero creo qie esto les recompensarales presento a killer og en version humana :D
lo dibuje con mis manitas xd en mi primer dibujo para ser sincerosy aqui ta mi version gacha xd si tengo gacha aparte que me ayuda a imaginarme mejor a killer :v les prometo que les mostrare mi au de killer algun dia xD.
dicho esto cuidense y tomen agua
publicado: 5/11/2022
palabras: 444
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑜𝑐𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜
Random𝚎𝚖𝚙𝚒𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚛𝚘𝚜𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚘𝚜𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚕�...