Las luces de colores deslumbraron por todo el bar, los fuertes sonidos de la música se escuchan a todo dar.... algunos bailaban mientras que otros solo bebían y bebían....y ahí se encontraba un chico de pelo rubio cenizo bebiendo una botella de whisky a temperatura fría acompañado de uno de sus mejores amigos aunque que el dijera que no, en el fondo si lo consideraba su amigo.... disfrutando de el ambiente mientras observaban un par de chicas bailando en la pista de baile moviéndose al compás de la música....
-hey bakugo no te parece linda la chica de vestido rojo!?- dijo el chico pelirrojo con dientes de tiburón filosos haciéndolo ver sexi....el cenizo solo observó y luego bebió un sorbo de su bebida...
-a que no te atreves a preguntarle su nombre- dijo el cenizo desafiando al pelirrojo
-ja a que si-
-entonces que esperas animal-
-espera...y que más le digo a parte de preguntarle su nombre?-
-dile que "lindo nombre tienes" y después dile ¿Oye te gustaría ir a un hotel y coger salvajemente hasta el amanecer?-
-si que eres idiota, eso no-
-entonces no se qué putas más decir además yo no seré el que le va hablar-
-Vete al carajo- dijo el pelirrojo para luego dirigirse a la supuesta chica.... mientras que el cenizo bebía su bebida al darse cuenta que se había terminado se dirigió a la barra donde le dijo al que estaba atendiendo los pedidos que le diera otra botella de whisky y una copa con hielo para después servirse y seguir tomando.....
-hola- dijo una chica de cabello negro y tez blanca con ojos negros intensos como la noche....el cenizo sin importancia alguna siguió bebiendo...
-se ve que te gusta mucho el whisky!-volvio a hablarle al cenizo sin embargo el no dijo ninguna palabra
-hey te estoy hablando!-
-nesesitas algo?- dijo el cenizo sin obsérvala, le irritaba saber que siempre iban mujeres detrás de él, solo por ser apuesto o por qué sabían que era el dueño de las mejores empresas de la ciudad....
-no, solo quería saludarte- dijo la mujer en forma coqueta haciendo que el cenizo la volteara a verla...la observó de arriba a abajo traía puesto un vertido verde oscuro ajustado y corto haciendo ver si cintura pequeña y ver sus piernas el vestido llegaba casi pegado a los glúteos haciéndole ver atractiva no llevaba mucho maquillaje y su pelo iba suelto estaba ahí bebiendo una piña colada, dirigió su mirada al cenizo haciendo una mirada coqueta....
-mmj- fue lo único que el cenizo dijo luego de seguir tomando su bebida..
-¿Cuál es tu nombre?-
-eso no es de tu incumbencia-
-wow tranquilo solo quería conversar-
-no tengo una razón mínima para conversar contigo porque no mejor vas a molestar a otro y me dejas en paz - estaba empezando a salir de su quicio el cenizo.....
-jeje sabes a mi me gustan los hombres así como tú con carácter fuerte y salvajes... bueno tú ya sabes a qué me refiero- dice la mujer acariciando el brazo de el cenizo atacó al cenizo con la guardia baja el solo la miró luego de segundos la empezó a ver con deseo su instinto Alfa despertó haciéndole sentir una corriente eléctrica en todo su cuerpo....
-valla tú no te cansas en fastidiar-
-nop, así que tienes que aguantarme toda la noche- en ella también había sentido que algo despertó era su instinto omega, si era una omega que quería una noche de pasión y lujuria y porque no hacerlo con un Alfa atractivo y no solo eso la persona más multimillonaria que haya en todo Japón....
ESTÁS LEYENDO
BAKUDEKU "Tu Me Cambiaste La Vida"
AlteleNo hubo fecha ni hora ni mucho menos día para cuando el entró a mi vida, llegaste a mi cuando más te necesitaba, muchas veces no tenía una buena razón para estar en este mundo pero..... cuando tú llegaste lo cambiaste todo y entonces pude experiment...