Despertó gracias a la claridad que entraba en su ventana se frotó los ojos haciendo clara su visión, observó con detenimiento la habitación y reaccionó que estaba en el hotel de 5 estrellas que se ubicaba en la ciudad de París se levantó al darse cuenta que no estaba su ahora "esposo" observó su mano izquierda con detenimiento al ver su dedo anular con hermoso anillo de plata que claramente era el anillo de su boda... sonrió como un idiota enamorado y con un sonrojo se dio cuenta también que estaba desnudo completamente....se sonrojo aún más al recordar la noche anterior lo que sucedió en su noche de bodas.... sintió un cosquilleo en su estómago de solo recordar...tocó levemente con su mano el lado derecho de su cuello al sentir esa mordida....[ahora soy de mi hermoso Alfa] dijo se levantó envuelto entre la sábana se dirigió al gran baño al entrar vio una tina, una regadera, y un lavamanos grande...definitivamente era la primera vez que miraba un cuarto de baño grande....se dio una ducha fría..se relajaba mientras el agua recorría por todo su cuerpo.... salió de inmediato uso la toalla que estaba en el armario Serca de el lavamanos... mientras se secaba su cuerpo...se observó así mismo en el espejo...todo su cuerpo estaba lleno de chupetones y unos cuantos rasguños....no había ninguna parte de su cuerpo que no tenía una marca de chupetones...se puso en modo tomate y sonrió con ternura....estaba feliz que al fin estaba con la persona que tanto amo desde que eran niños....se vistió y camino de nuevo a la cama lentamente ya que poco a poco un dolor de caderas se le apoderaba en el..... La crema que su Alfa había usado después de haber disfrutado su "momento especial" ya había pasado el efecto así le empezó a doler sus caderas de nuevo... Se sentó a la orilla de la cama observó una nota había ahí algo escrito...le invadió la curiosidad así que agarró el papel donde decía: "fui a traer algunas cosas en una tienda cerca de el hotel no tardaré puedes pedir el desayuno en el teléfono de la habitación llamando atención al cuarto.... Te amo" dejo la nota ahí mismo y de un momento a otro su estómago dio crujido en avisó que tenía hambre así que no esperó más y llamó servicio a cuarto para pedir el desayuno.....
Habían pasado 20 minutos ya su desayuno estaba en la mesa que estaba afuera de la alcoba... ahí estaba el peliverde esperando a su esposo con el desayuno... cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió y al mismo tiempo se cerró.... poco a poco los pasos se hacían más cercanos... mientras que el peliverde concentrado en comer los panicillos que sabían a leche y miel....de pronto su visión se oscureció al sentir unas manos grandes y gruesas pero al mismo tiempo suaves tapar su ojos...de pronto sintió unos labios carnosos suaves dando pequeños y suaves besos en la mordida de su cuello... reaccionó en segundos sintió ese delicioso aroma a chocolate dulce...
-buenos días deku!!- dijo la voz masculina de el cenizo mientras quitaba sus manos y darle un abrazo a su omega mientras olía ese delicioso aroma a menta fresca....
-buenos días mi querido esposo!!- dijo el peliverde para darle un beso en su cabellos de el cenizo...
"Esposo" [pero que linda palabra] pensaba el cenizo y es que así era de hoy en adelante serían esposos hasta que la muerte los separará... pero mientras eso no ocurriría disfrutaría cada momento como si fuera el último junto a su lindo omega...
-¿Dormiste bien?-
-si solo que todavía me duele un poco las caderas- decía el peliverde algo sonrojado...
-perdoname creo que me pasé anoche pero no vas a mentir a que lo disfrutastes- dijo el cenizo haciendo una cara pícara....
-callate!! Y si tienes razón lo disfruté con la persona que amó- dijo para luego empezar a comer su desayuno a medio enfriarse....el cenizo al escuchar esas palabras solo observó con ternura al peliverde, pasaron unos minutos y éste observó cómo el cenizo lo miraba como un idiota enamorado...
-¿Tengo algo en la cara?-
-no!! Solo observó lo hermoso que es mi omega y pensando cómo es que el esté con este alfa, alguien que no merece todo lo que ha echo por el- dijo con ternura y amor el cenizo haciendo que el peliverde al escuchar esas palabras derramará lágrimas no de tristeza si no de felicidad...
-oye que pasa dije acaso algo malo?-
-no!!! solo que es lo más lindo que has dicho-
-no digas eso anoche me lucí cuando dijimos nuestros votos- dijo el cenizo con el ego alto...
-jeje ay Kacchan nunca cambias-
-te equívocas...tú fuiste quién me cambio...me diste un motivo, una razón de vivir...tú me cambiaste la vida deku-
-.....por favor para....te amo- dijo el peliverde llorando...
-jeje yo también te amo Nerd- dijo el cenizo para acercarse y abrazar a su amado dándole mimos y diciendo lo especial que era para el....
-sabes!?-
-¿Uhm que cosa?-
-por fin estamos juntos, por fin seremos felices, todo los obstáculos que tuvimos que pasar para poder estar juntos...-
-tienes razón alfin puedo ser feliz contigo!!!-
-apesar que estuvimos separados un tiempo-
-oye pero la culpa no es tuya ni mia si no del el bastardo mitad y mitad y la rubia psicópata-
-tienes razón pero perdonamos a Todoroki-
-si pero no sé olvida con ese infeliz me alejo de ti dici...-
-basta porfavor ya no quiero seguir hablando de el pasado solo quiero disfrutar nuestra luna de miel- dijo el peliverde al sentir las feromonas de enojo de parte de el cenizo....
-si tienes razón perdoná- dijo para luego dar un suspiro y calmarse...
-tranquilo....te amo Kacchan-
-yo también te amo Deku-.....
Tu me cambiaste la vida...
__________________&___________________
ESTÁS LEYENDO
BAKUDEKU "Tu Me Cambiaste La Vida"
CasualeNo hubo fecha ni hora ni mucho menos día para cuando el entró a mi vida, llegaste a mi cuando más te necesitaba, muchas veces no tenía una buena razón para estar en este mundo pero..... cuando tú llegaste lo cambiaste todo y entonces pude experiment...