Capítulo 2: ¿Nos decidimos? ¿amigos o enemigos?

201 11 0
                                    

Autora: Hola, espero que les guste este capitulo <3 y de que acuerden del anterior ^^

Tanjiro no la estaba utilizando a Kanao por ser una cazadora,pero que tenga algo en común, era algo complicado ser uno, a los únicos que conocía eran a Inosuke,Zenitsu y Tomioka, y no, su hermana es un demonio, no una cazadora, algo muy poco creíble, pero por buena suerte de Tanjiro, Nezuco era una demonio que ama a los humanos, no para comercelos, sino para que sean sus amigos, gracias a Urokodaki.

Pero lamentablemente no todo puede ser un arcoiris demaciado colorido, Tanjiro se habia molestado co nKanao por accidentalmente lo haya lastimado al pobre Zenitsu, Zenitsu le habia ecplicado lo mismo que le dijo Kanao:

Alguno de su clase la habia empujado a Kanado eso hiso que callera sobre Zenitsu, y que lo lastime, el pobre Zenitsu habia visto esa situación, Kanao por no querer problemas se había disculpado tanto con el rubiecito, para tener problema con Tanjiro.

Tanjiro, claramente no le creyo a ninguno de los dos, pero aunque pasara el accidente, Zenitsu y Kanao se llevaron mejor, no hablan tanto pero si se hablan de vez en cuando.

Eso no cambio la forma de pensar de Tanjiro, aunque Kanao tuvo problema con el, penso que era lindo que protegiera a su amigo, ay... pobre Kanao, ella siempre tan gentil, bueno Tanjiro era complicado de ganárselo pero ella lo hiba a intentar, pero la historia pasaba una y otra vez, siemore la misma:

Tanjiro y Kanao se llevan bien, un chico cualquiera la ase hacer algo y Tanjiro se enfada con ella.

¿nunca se llevarán bien? La misma pregunta se habia hecho Kanao, era hora de decírselo a Tanjiro, aunque Kanao sea tímida, lo hiba a intentar.

Kanao: Tanjiro, ¿nos podemos decidir? ¿somos amigos o enemigos?

Tanjiro le sonrió:

Tanjiro: seríamos amigos pero siempre pasa algo en vos, si quieres que seamos amigos, deja de molestarme a mi y a mis amigos.

Kanao estaba un poco molesta,pero igualmente mal, no lograba de que Tanjiro sea su amigo, pobre Kanao, su unico sueño era el más dificil, tener muchos amigos, nunca hubiera imaginado que sea tan complicado...

Pero, en hora buena, una mañana Tanjiro amaneció con buenas actitudes, ¿sería el día de que Kanao y Tanjiro se lleven bien?

amor de escuela  .-Tanjiro x Kanao&lt;3-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora