Capítulo 5: ayudame Tanjiro...

137 11 0
                                    

Tanjiro:No creo tu discurso, Kanao esta perfectamente bien con migo, nose exactamente tus planes, pero se que no son buenos

Kanao estaba confudida, habia un hombre extraño queriendo llevársela, hiso un paso hacia adelante y le extendió la mano al hombre extraño, el pensabaque Kanao ya era toda suya, pero Kanao le pego una cachetada.

Kanao: Nose quien eres, pero a mi no me vas a llevara ningún lado, si me quieres llevar tendrá que ser una excusa lógica, o tendrías que estar mandando por mi hermana Shinobu.

Tanjiro estaba orgulloso de Kanao, se habia defendido perfectamente bien, y el hombre extraño agachó su cabeza y tenia una mirada sombría, Kanao agarró la mano de Tanjiro y rodeó al hombre extaño, fue una mala desición...  el hombre extraño agarró la parte de atras de la remera de Kanao y la sujetó con una sola mano, era fuerte...

X: Soy Daiki, y soy un fanático tuyo... nose quien sea este tipo, pero tu... Kanao seras mia...

Esta tal "Daiki" que por cierto su significado ers "Gran terreno", bueno volvamos al problema, empezó a llevarse a Kanaoa un lugar desconocido, y Tanjiro no se hiba a quedar quieto, pidió  refuerzo a Inosuke y Zenitsu,  los tres estaban tratando de que el hombre no se llevará a Kanao.

Que quieres de mi Daiki¿?- Dijo Kanao enojada-

Solo quiero que seas felíz, pero conmigo - dijo Daiki firme mente-

No soy tu objeto de diversión, sueltame ahora mismo -dijo Kanao co nterror de que este hombre le haga algo malo-

No seras un objeto,seras mi esposa -dijo Daiki sin duda alguna-

NI EN TUS SUEÑOS, SOLO SERE DE UN HOMBRE QUE VALGA LA PENA, no de un muchacho que tiene la capacidad de estupidez de secuestrame - Dijo Kanao con rabia, aunque sabía  que ninguna palabra funcionaría-

¿Capacidad de estupides? Eso sería si no hubiera venido hasta aquí por ti Kanao -Dijo Daiki-

Sueltame, o no van a terminar bien las cosas.

No te soltare, ahora eres mia, y nadie te me va a impedir, tu noviocito no te salvará.

Tanjiro no es mi novio, pero si tengo que elegir a el o a tí para casarme SERÍA  MIL VECES EL ANTES QUE TU, prefiero a un hombre que me cuide y que no me secuestre.

Pero por sopresa de Kanao, Tanjiro no estaba tratando de salvarle, sera ¿que para Tanjiro seria una ventaja de que Kanao no este?

Bueno, el plan de Tanjiro y sus amigos era seguir al hombre extraño su hasta el destino, depsues, Inosuke y Tanjiro pelearian con Daiki y Zenitsu llevaría a Kanao hasta la casa de Tanjiro.

Despues de seguirlo por 30 min. Próximadamente llegaron a un lugar, era como un callejón sin salida, pero... Daiki no era alguien que queria ser feliz a Kanao, sino que... era un demonio que buscaban a Kanao para poder localizar más fácil  a la pilar Shinobu, rápidamente actuaron Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pudieron hacer que Daiki suelte a Kanao, haci ella tmb pueda luchar contra el demonio, por suerte, esta vez nadie salió herido.Al acabar con el demonio los 4 juntos, Kanao miro a Tanjiro y fue corriendo a darle un abrazo.

Gracias por la ayuda -le dijo Kanao a Tanjiro con lágrimas-

Luego, abrazo a Inosuke y Zenitsu juntos ya mejorada, tmb le dio las gracias, Inosuke y Zenitsu se quedaron peliando, Kanao se estaba riendo de la pelea, de pronto, Tanjiro le tomo la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, abrazo a Inosuke y Zenitsu juntos ya mejorada, tmb le dio las gracias, Inosuke y Zenitsu se quedaron peliando, Kanao se estaba riendo de la pelea, de pronto, Tanjiro le tomo la mano.

Vamonos... ya estuvimos suficiente tiempo aquí... es mejor que nos vallamos antes de que pase otra cosa, no te quiero perder... -dijo Tanjiro con una hermosa voz-

Kanao acentio con la cabeza y dijo:
Es la mejor idea que tuvimos hoy, al llegar a la casa, Kanao y Tanjiro se despidieron para ir a dormir, pero Kanao le dio un beso en la mejilla a Tanjiro

Buenas noches, que descanses... -dijo Kanao-

Tanjiro se toco la mejilla y le contesto a Kanao:  Buenas noches...
Estaba sonrojado.

amor de escuela  .-Tanjiro x Kanao<3-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora