Capítulo 3: ¿Sentimiento raro?

167 12 0
                                    

Tanjiro llego al colegio, y como era normal se junto con sus amigos, pero al terminar su hora de clase espero a que se vallan todos, habían quedado Tanjiro y Kanao solos, Tanjiro se acercó mirando al piso y lentemente hacia Kanao.

Tanjiro: Kanao... se que empeze mal con tigo pero, perdón por haberte hecho pasar un mal momento, creo que es momento de empezar de nuevo.

Tanjiro le estendio la mano
Kanao:h-he... Tanjiro, yo te perdono -dijo con una voz suave-

Pero ella no le extendió la mano, al ser tan tímida salio caminando rápido por salir de esa situación imcomoda para ella.Tanjiro se quedo viendo su mano, se fue pensando de que Kanao lo odia.

En el receso, habia visto que Kanao tiró algo a aire y lo atrapo, Tanjiro lleno de duda le fue a preguntar.

Kanao: es una moneda, crus es si y Cara no, la tiró para poder tomar una decisión. -dijo mientras tenia en su mente a su hermana Kanae-

Tanjiro: te tengo un trato, lanzare la monea, y si cae cara seguirás a tu corazón. - tanjiro lanzo la moneda con toda la esperanza de que sea cara, al tráparla, Kanao y Tanjiro vieron que cayó cara- ¡muy bien! Desde ahora en adelante tendras que tomar tu propias decisiones que decida tu corazón.

Kanao agarró la moneda.

Pero como es posible que haya caído cara¿¡!?

Mente de Kanao: no hiso trampa de eso estoy segura.

Tanjiro: no lo se, fue suerte, pero si caía cruz hubiera lanzado 1.000 veces la monea hasta que caiga cara -despues de eso Tanjiro se fue corriendo a su clase siguiente-

Y Kanao se queda viendo la moneda, Tanjiro estaba siendo bueno, y su forma de pensar sobre el estaba cambiando...

Kanao al llegar a su casa, se entero sobre la siguente notícia:

Si hermana, Shinobu, se tendria que ir a una misión importante, si, por un demonio, su hermana tmb era cazadora de demonio, y Kanao no se podía quedar sola, entonces Shinobu la mando por unos días a la casa de ¡¿Tanjiro?!

Pues si, por buena o mala suerte de Kanao, vivíria algunos días con Tanjiro, tendríana que aprender a sobrevivir.

Al día siguien Kanao le habia contado sobre la situación a Tanjiro, Tanjiro le dijo que no habría problema alguno, y que ya sabía sobre esa situación, pero... en verdad pensaba eso¿? Lo había dicho como si se llevarán mal, Kanao no le dio mucha importancia ya que estaba ocupada pensando algún plan para una noche con Aoi, no era tan complicado, solo verían una pelicula y jugarían a un juego de mesa.

Bueno, vamos con otro título para esta parte :

¿Noche de locura?

Tanjiro se había enterado esto, y dijo que podía invitar a Nezuko, Zenitsu y Inosuke, y que lo podían realizar en su casa, Kanao y Aoi se miraron y aceptaron la propuesta de Tanjiro.

A la noche no vieron la película, pasaron toda la noche jugando, jugaban más que nada a verdad o reto, esas 6 personas ya eran un típico grupito de amigos, Kanao se ahbia hecho amigas de algunos más, la pasaron de lo mejor. Los únicos que se quedaron fueron Tanjiro, Kanao y Nezuko, pero la pequeña Nezuko se habia ido a dormir.

Kanao tmb se habia acostado, pero no en una cama, sino en el hombro de Tanjiro, no aguantaba más, Tanjiro la cubrio con su kimono, no mentire, parecían novios.

Hacían bonita pareja, pero Tanjiro solo estaba haciendo amable con una pobre pequeña quien la habia tratado mal en un momento, lo bueno esque estaban mejorando, y Kanao, no estaba enamorada de el, para ella era necesario conocerlo mejor, aparte, h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacían bonita pareja, pero Tanjiro solo estaba haciendo amable con una pobre pequeña quien la habia tratado mal en un momento, lo bueno esque estaban mejorando, y Kanao, no estaba enamorada de el, para ella era necesario conocerlo mejor, aparte, hiban a vivir juntoa, era el tiempo ideal.

Autora: espero que te este gustando la historia<3 y perdón si voy muy rapido sobre el romance, tmb perdón si la autora original de la foto la ve, esque la habia sacado de google, no es mi intención de robarcelo, por eso dejo este mensaje

Atte; Maylin/autora<3

amor de escuela  .-Tanjiro x Kanao&lt;3-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora