Prologo

9 2 0
                                    

Hace muchos años atrás, existió un niño el cual era evadido por todas las personas de su alrededor –comenzó a contar su historia mientras manualmente giraba repetidas veces la palanca a un costado para darle cuerda, haciendo que la caja vuelva a vivir– Se decía a bocas de todos que ese pequeño individuo había muerto solo para aparentar que quería estar completamente solo, hasta su propio corazoncito se había detenido por muchas horas –dio un profundo respiro que soltó con pesadez mientras retiraba su mano de la palanquita dejando que el dulce sonido de la cajita llenara la habitación para decorar la cruel historia de la maldad.

Finalmente la gente creía que el pequeño individuo estaba muerto –con un pequeño temblor en su mano, comenzó a acariciar con cuidado la cabeza de su hijo– Y fue enterrado por su propia familia en el pequeño cementerio del pueblo donde vivía... –Le dio un pequeño beso en la frente mientras se sumergía en su propia historia– Fue enterrado con la cajita de música en sus manos.

El agua de la fuente volvió a correr con pequeños matices carmines dando un aspecto aún más mágico y maravilloso a la cajita que seguía sonando. 

[~]

¡Regalo de Halloween!

Inspirado en gran medida a la canción:
Rammstein - Spieluhr.

¡Recomiendo escucharla en el canal de Dakazu y que lean la letra con atención junto al comentario donde explica más cosas!

Espero disfruten de un regalito algo apresurado y ahora les doy mi bienvenida a este pequeño circo sin inicio ni final 💜.

¡Disfruten!

Ale!

Spieluhr - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora