Conforme pasaban los meses leer libros y tomar vino se había vuelto en algo así como en un hábito entre ambos hasta el punto en el que algunas veces alguno de los dos terminaba quedándose a pasar la noche en la habitación del contrario.
Como en este momento en el que ambos hombres se encuentran en la gran habitación de Jungkook, en la sala que está tiene ambos sobre el sofá grande de color corinto con dorado, Jungkook está recostado a lo largo de este con su espalda contra el reposabrazos y la pared, y el rizado está recostado con la espalda sobre el pecho ajeno entre las piernas del vampiro con la vista en el libro que el azabache sostiene entre sus largos dedos. Tomando vino en copas demasiado elegantes según Taehyung ,ya habían tomado dos botellas de este disfrutando del rico sabor de la bebida con el alcohol haciéndose presente en sus sistemas.
–Jungkook siempre he querido preguntarte algo –dijo el rizado medio ebrio, ya que el alcohol lo pone sincero y un poco más curioso que de costumbre.
–¿Mm que es? – Cerrando el libro y tomando otro sorbo de vino contestó el azabache.
–¿Alguna vez has ido al pueblo? –
–En realidad si, no voy seguido pero he ido algunas veces al ser un lugar turístico los pocos pobladores no se fijan en los que solo vamos algunas veces. –
–Oh yo creí que no ibas –
–Necesito ir para comprar algunas cosas por mi mismo para que Dante no vaya dos veces seguidas si no me gusta por ejemplo la ropa que me compró o algo asi o a pasar el rato –
–Entiendo – se quedó perdido en sus pensamientos, pensando en que si era buena idea preguntarle o no a Jungkook lo que quería preguntarle desde el principio.
–En que tanto piensas ricitos – abrazo a Taehyung por la cintura recostando su mentón en el hombro derecho del contrario.
Se sonrojo por la cercanía del azabache y el apodo –No nada olvidalo son tonterias mías–
–Vamos dime Taehyungie–
–Esque es algo muy personal y no quiero que te enojes si te pregunto o que pienses que soy un chismoso–
–Claro que no, lo prometo–
–Ok… es solo que quería saber si ¿alguna vez has tenido pareja?, No me mal entiendas es porque me da curiosidad, ya que has vivido por cientos de años posiblemente has tenido muchas y me da curiosidad –
Soltando una risa por lo repentina que fue esa pregunta el azabache negó mientras respondía con sinceridad –No me lo creerás pero he sido soltero toda mi vida –
– ¡Que! –
– Así como lo escuchaste –
–No te creo – Sentenció entrecerrando los ojos y volteando sobre su hombro viendo al otro.
–Es la verdad, por si te diste cuenta cuando estuviste en el pueblo la mayoría de personas que lo habitan son mayores y antes era sumamente peligroso salir del castillo, porque al parecer los pobladores tenían un don para reconocer a los vampiros y los asesinaban si se daban cuenta que eras uno y como tampoco venían turistas en ese entonces todos se conocían por aquí y tampoco me llamó la atención nadie así que hasta ahora nunca he estado con nadie, de manera sentimental, solo algo de una noche en algún bar nada formal. –
–Aún no lo creo alguien tan atractivo como tu nunca a tenido pareja eso es poco creíble–
Restándole importancia decidió molestar al rizado y preguntó de manera seductora –Así que te parezco atractivo ¿mm? – le susurro en el oído poniendole los pelos de punta a Taehyung.
– Claro ¿no te has visto en el espejo acaso?–
– la verdad no –bromeó ya que en realidad no poseía reflejo.
–Es cierto lo olvide–
–No cambies de tema contestame ¿te parezco atractivo? –
–¡Jungkook! – se avergonzó por la pregunta e hizo el intento de irse pero una mano en su muñeca lo hizo caer en el regazo del vampiro, frente a frente con este.
–Vamos contesta y quizas te recompense–
Aun sonrojado le siguió el juego –¿Y cual seria la recompensa mi señor ?–
–Respóndeme para averiguarlo – cada vez iban acercando más sus rostros.
–Si, me pareces atractivo, ¿content– no terminó de hablar porque unos labios estampándose contra los suyos lo interrumpieron.
–Muy contento – se separó para decir Jungkook, regresando de inmediato a besar al rizado sin esperar respuesta.
Los dos juntaron sus bocas en un tan ansiado beso que ambos tenían ganas de compartir hace mucho y el alcohol en sus sistemas había sido el detonante para tomar el impulso de unir sus bocas robando el aliento del contrario.
El pelinegro se levanto del sofá sosteniendo los muslos del otro entre sus manos sin dejar de besarle y tal acción había hecho que el humano soltara un jadeo de sorpresa en la boca contraria lo cual le permitió ingresar su lengua en la cavidad bucal de Taehyung degustando el sabor del vino en esta mientras sus lenguas se encontraban y danzaban juntas intercambiando saliva y delineando los labios del rizado con la punta de su lengua.
Recosto al rizado en su cama separándose de su boca dejando un hilo de saliva aun uniendo sus labios empezó a dar suaves besos de piquito para finalizar con el apasionado beso y recostarse a su lado jalando al chico para que este se recostara en su pecho.
Chasqueo los dedos y las luces se apagaron –Descansa ricitos –
–D-descansa Jungkook – ambos se abrazaron cayendo en los brazos de morfeo luego de un rato de hablar de cualquier cosa tomando el beso que habían compartido con calma tratando de cambiar la tensión en el ambiente por uno calmado para conciliar el sueño, Jungkook usualmente no dormía de noche pero el calor del cuerpo contrario había sido como una canción de cuna que lo hizo caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Fortune Kooktae
VampireDespués de ganar una cantidad generosa de dinero por un boleto de lotería decide cumplir su más grande sueño "viajar por el mundo" , visitar lugares famosos y quizás descubrir algunos, sin imaginarse lo que el destino le depara. Viajar a Transilvani...