Taehyung estaba ansioso, nervioso y preocupado había despertado tarde ese día con una resaca horrible Dante le había preparado una sopa y gracias a eso se había calmado un poco pero eso no era lo que le preocupaba eran los recuerdos de la noche anterior y el cómo se le había confesado a Jungkook, okay eso le avergonzaba en la forma en la que se lo había dicho, se supone que se lo diría hasta esta noche, bajo la luna sangrienta mientras le ofrecía su cuello al vampiro, ¡no borracho!.
Y lo peor de todo era que cuando despertó Jungkook ya no estaba a su lado y no lo había visto en lo que iba de la tarde, Dante le dijo que el vampiro estaba en su habitación que eso hacía todos los años tratar de dormir para controlar su instinto de buscar un cuello que contenga sangre dulce.
Subió a su habitación a cambiarse por una camisa de manga larga roja la cual desabotono casi hasta la mitad y la bajó de sus hombros dejando su exquisito cuello a la vista, según Dante el efecto de la luna era efectivo hasta que esta estuviera en su máximo esplendor lo cual es hasta las doce de la noche, tenía suficientes horas para practicar qué le diría a Jungkook y prepararse mentalmente para que el vampiro beba su sangre.
–Bien ¿qué tan difícil puede ser? –caminaba de un lado a otro – solo le aclaro todo, que lo que dije anoche fue cierto y luego… luego, luego ahh esto me esta frustrando —
Se lanzó a su cama y abrazó la almohada donde Jungkook siempre se recostaba cuando se quedaba en su habitación
–Jungkook no mentí cuando dije que me tienes loco – suspiro y sin darse cuenta se quedó dormido.
(...)
Cuando despertó todo estaba completamente oscuro prendió la lámpara de noche que está ubicada al lado de su cama y fijó la vista en el reloj antiguo de la pared este marcaba las doce menos cuarto, se levantó rápido de la cama se mareó por la acción y corrió hasta el balcón, la luna resplandecía intensamente tan roja que daba la impresión que derramaba sangre, salió de su transe y fue directo a la habitación de Jungkook, paso por el oscuro pasillo que solo se iluminaba con velas y caminó hasta el final de este parándose frente a la gran puerta negra respiro hondo y levantó su mano golpeando la puerta con sus nudillos.
–Adelante – Se escuchó del otro lado la voz de Jungkook, entró con el corazón latiendo tan rápido se quedó parado tras cerrar la puerta ya que no se veía absolutamente nada toda la habitación estaba completamente oscura.
–¿Jungkook? – escucho el sonido de las sábanas en la cama de pronto la mesa de noche se prendió.
–¿Necesitas algo? –El vampiro se sentó en la cama tratando de regular su respiración ya que el aroma de Taehyung lo estaba drogando olía tan dulce tan apetecib–
–Mm no es solo que estaba preocupado no has salido de la habitación en todo el día y me preocupe –
–Estoy bien, no es como si pudiera morir – trato de bromear pero observo a Taehyung rascar su nuca con nerviosismo.
–Jungkook… yo – Se acercó unos pasos a la cama –Queri–
–Tae no te acerque te lo pido –
–Pero–
–No quiero lastimarte ni cometer algún error alejate –
–¿Lastimarme ? No Jungkook yo se que no lo arias –
– Taehyung si te acercas un poco más atacare tu cuello sin piedad por favor no me lo perdonaría si te dañara –
–Confio en ti Jungkook –
–Tae– se callo cuando el rizado subió a su cama y abrazó su torso.
–Jungkook yo estoy dispuesto a que bebas de mi sangre, lo que dije anoche fue cierto estoy enamorado de ti y me gustaría pasar la eternidad juntos no importa si es en el castillo o viajando por el mundo yo quiero estar a tu lado –
ESTÁS LEYENDO
Fortune Kooktae
VampireDespués de ganar una cantidad generosa de dinero por un boleto de lotería decide cumplir su más grande sueño "viajar por el mundo" , visitar lugares famosos y quizás descubrir algunos, sin imaginarse lo que el destino le depara. Viajar a Transilvani...