Capítulo 5 🩸

188 20 0
                                    


Un pequeño jalón en su cabello lo hizo abrir los ojos de apoco enfocando la vista en el velo negro sobre la cama del azabache.

–Ups lo siento te desperté – escuchó la grave voz de Jungkook sintiendo el pecho de este vibrar cuando hablo.

–Mm si me jalaste el cabello – 

Soltó una risita –Lo lamento es solo que tengo una fascinación por los ricitos de tu cabellera– 

Y no mentía ya que le encantaba como el cabello rizado del otro se enrollaba en su dedo al alisarlo en este y el cabello regresaba a su forma natural.

–A la próxima vez no seas tan brusco – se quejó acomodándose.

–Eso sonó mal – bromeó  Jungkook recibiendo un pequeño puñetazo en su pecho.

–Ugh no seas mal pensado– observó al otro sonreirle y dejarle ver su sonrisa parecida a la de un conejito en la cual resaltan sus dientes superiores en conjunto con sus colmillos, y se preguntó si alguna vez había visto una sonrisa tan hermosa.

–Perdón– se disculpó entre risas–Cambiando de tema me preguntaba si te gustaria salir a dar un paseo al bosque quería llevarte a conocer uno de mis lugares favoritos. –

–Suena bien, quiero ir–

–Entonces vamos a desayunar hoy tomare un desayuno y le diré a Dante que nos prepare algo para comer alla –

–Perfecto–  

Ambos tomaron el desayuno y luego emprendieron camino al bosque, caminando con tranquilidad entre el pasto y los grandes árboles con Jungkook cargando una canasta de picnic.

Taehyung estaba encantado con lo mágico que lucía el bosque con los rayos del sol filtrándose entre los árboles creando pequeñas arcoiris al golpear las gotas de lluvia producto de la llovizna de la noche pasada en las hojas verdes, flores del bosque decorando el pasto verde del camino todo era hermoso.

–¿Ya casi llegamos? –

–Si estamos cerca –

–Oh está bien.. ¿y no me quieres decir como es el lugar? –

–Nop–

–Vamos dime Jungkookie –

–Nop–

–Te doy un beso como anoche si me dices–

–Suena tentador pero nop –

Refuñando siguió al azabache un rato más hasta que este se detuvo y Taehyung alzó la vista encontrándose con el hermoso paisaje de una pequeña poza de agua turquesa con nenúfares flotando en la superficie y pasto extendiéndose fuera de esta con grandes árboles de flores amarillas en la pradera.

–Y llegamos –

–Wow – formó una o con su boca ante tal maravilla.

–¿Te gusta? –

–Es hermoso Jungkook me encanta– corrió hasta la poza incandose para tocar el agua con la punta de sus dedos– el pelinegro sonrió y sacó una manta blanca de la canasta extendiéndola en el pasto y colocó la canasta encima.

Llegó al lado del otro viendo los ojos del rizado brillar en emoción por el bello lugar –¿Quieres nadar ?–

Soltando un jadeo de emoción respondió –¡Si! Sí quiero –

–Okay entonces hagámoslo – Jungkook le indico que se volteara mientras él se quitaba sus prendas para nadar y así lo hizo Jungkook retiro cada prenda de su cuerpo las dobló colocandolas al lado de la manta quedando completamente desnudo para luego sumergirse en el agua nadando un poco mientras Taehyung hacia lo mismo que él, quitando sus prendas una por una y dejando su preciado relicario encima de una roca, el relicario tenía una foto de su madre por lo cual lo apreciaba mucho y lo llevaba a cualquier lado pero lo quito para que no se le mojara o desprendiera en la poza, su ropa la coloco al lado de la de Jungkook.

Fortune   KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora