cap 1: "es solo un juego"

3.7K 302 157
                                    


Las calles se encontraban algo desiertas, el clima seguia algo helado y como si fuera poco lo incomodo de aquella calle solitaria era enorme.

— Spreen ¿y si volvemos a casa? No es necesario ir a jugar algo que talvez nisiquiera ganemos - el mas bajo se volteo para ver a su pareja con algo de inseguridad -

— no seas tan llorón, además dijiste que seria entretenido no recordas? Vamos solo a jugar.

— Pero no... No te parece algo raro que estemos aqui en una calle donde estamos s o l o s esperando un auto que sabe dios si es que llegara.

— Juan... Es solo un juego, solo estamos esperando tampoco te pongas loco ¿ok?

Él azabache se volteo a ver a su pareja, bajo su cubrebocas para poder verle con una sonrisa y le acaricio la mejilla derecha suavemente.

— Todo va a estar bien

— Todo va a estar bien - repitió el castaño con algo de inseguridad-

Él silencio comodo y protegedor que Juan había encontrado en su pareja fue cortado por él sonido de aquel auto que venia por ellos, los nervios nuevamente recorrieron la espalda de Juan mientras apretaba con fuerza la mano del pelinegro.

Se estacionaron frente al par abriendo lentamente la puerta para que estos ingresen, el primero en subir fue Spreen bajo la insegura mirada de su pareja.

— Vení - le llamo estirandole la mano la cual fue aceptada por este e ingreso  al automóvil quedándose lo mas apegado al cuerpo de su pareja , demasiado a decir verdad —

Avanzaron un par de cuadras en la calle con un silencio bastante incomodo, tanto para el castaño como el pelinegro. En la cabeza del castaño se repetía una y otra vez "Todo va a estar bien" mientras miraba hacia la ventana.

De pronto llegaron a una vuelta y él auto se fue llenando de una espesa niebla que asusto a todos los que se encontraban dentro, las puertas fueron cerradas con seguro para que nadie saliera. Juan se volteo rápidamente a ver a su novio él cual se encontraba igual de desconcertado por lo que pasaba hasta que ambos comenzaron a sentir los párpados pesados  y calleron incocientes, luego de ello todo se volvio negro.





































━━ִ─  ───ׂ─𝙂𝘼𝙈Ǝ 𝙊𝙑Ǝ𝙍─ׂ───  ─ִ━━

La cabeza le dolia al igual que la espalda, al abrir los ojos se encontro conque estaba en una cama y arriba suyo otra, al igual que a sus lados y debajo de el fue bastante extraño hasta que se dio cuenta de donde estaba, se levanto rápidamente viendo a su aalrededor, era como un patio de escuela donde todos llevaban el mismo uniforme, identidicados con un numero cada uno. Se levanto rápidamente para poder encontrar a su novio, se sentia realmente desconfiado a pesar de que todo el mundo se encontraba animado a su alrededor.

— ¡Juanito! - la voz de Auron se escucho a su espalda y se volteo rápidamente con algo de asombro- ¿ Tambien vienes a jugar ? ¿ donde esta Spreen ?

— A... Pues lo estoy buscando ¿ No lo has visto ?

— No, pero busquemoslo ¡Mira aqui esta Biyin!

Ambos caminaron , saludando a mas de un conocido por aquella sala repleta de gente asombrándose de haber encontrado gente que conocia de muy cerca.

— ¡Ari! Wow, también estas aquí.

✧ ˙ ˖ ៸៸ 𝙂𝘼𝙈Ǝ 𝙊𝙑Ǝ𝙍  ⊹   ⋆˚  (  SPRUAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora