cap 3: "vivir o morir"

1.7K 212 55
                                    

Todo el mundo entro en silencio, unos shoqueados y otros solo analizando lo sucedido, en la pared había una pantalla detallada con cada persona muerta, entre ellas, muchos amigos del castaño, cada uno se acomodaba en su cama correspondiente observandose entre si y otros simplemente ignorándose.

Él castaño se encontraba de la mano del pelinegro, mientras caminaban lentamente hasta la cama que le correspondía al más alto, su ropa estaba llena de sangre talvez de unas 3 personas que murieron frente él, solo recordar eso hizo que se sintiera debil y escondió su rostro entre la espalda ajena.

- ¿Juan? ¿que pasa? - el pelinegro se volteo para poder verle y tomo las mejillas de este, acariciando suavemente sintiendo la humedad de esta por sus recientes lagrimas -

- no me gusta esto, no me gusta, no debimos de venir si no...si no fuera por esto estaríamos en casa, mirando esas películas de mierda que encuentras en youtube sin calidad y con pelusa pero en cambio estamos aqui y más de uno de nuestros amigos esta muerto...tengo miedo.

Él pelinegro no dijo nada, sabia y comprendía mas de lo que debía a su pareja, le abrazo fuertemente mientras acariciaba sus costaños cabellos mientras este se desahogaba llorando en su pecho.

- saldremos juntos de aqui ¿ De acuerdo ? Podremos ir de regreso a casa con pelusa y esto solo sera un mal recuerdo.

Ambos se abrazaron lo mas fuerte que pudieron, con un miedo en si mismos por que sea el ultimo, era un abrazo calido y reconfortante pero se tuvo que romper cuando la puerta fue abierta , los guardias entraron conjunto una mesa y variadas cosas.

- Primero que nada, felicidades por llegar a este punto de la competencia, necesitamos que se formen en filas y cada uno tome su merienda del dia de hoy. - hablo uno de los guardias mientras observaban a los otros acomodando todo-.

Rápidamente él pelinegro llevo al castaño a la fila sin soltar su mano en ningún segundo, tomaron lo que les correspondía "una soda y una lata de lonch?" se cuestionó el más alto con algo de enojo ¿acaso con ello planeaban alimentarlos?

- espera, no comas todavía - dejo las cosas en la cama para dejar al castaño en su cama, mirando al rededor algunas reacciones de los demas a su alrededor -

- ¿Que pasa amor? - el castaño se quería levantar pero las luces se apagaron dejando a todos sorprendidos , Juan se tropezó mas de una vez al levantarse- SPREEN?!

- Juan quedate donde te deje! - trato de volver donde estaba su pareja pero se sintió arrastrado por los demás algo desconcertado - Hijos de puta ¡no empujen! Mierda...¡Juan!

- SPREEN DONDE ESTAS? -corrió rápidamente (o como pudo) donde creia se encontraba hasta que el sonido de una botella rota le hizo parar en seco al igual que todos los que corrian-

- ¡HIJO DE PUTA! - se escuchó a Auron gritar desde el otro extremo- ¡POR QUE SE ESTAN MATANDO ENTRE USTEDES!

él castaño se confundió hasta que él nombre y número de uno de los que estaban alli con ellos apareciste en la pantalla, sus piernas temblaron y retrocedió lo más que pudo hasta una pared y se agachó hasta tapar sus orejas, los gritos, escuchar los zapatos correr o trepar donde podían era un infierno, las lagrimas de Juan volvieron a aparecer mientras trataba de ignorar todo a su alrededor.

Spreen trato de no toparse con nadie, empujando a quien sea el que se cruce en su camino y entre la oscuridad llamando al castaño.

- ¡Juan hablame! ¿donde estas?

De pronto chocó con una de las tantas personas que se encontraban alli, se mantuvo a la defensiva pero sin llegar a los golpes.

- ¿Spreen?

-¿Robleis? - el chico se asombro un poco al escuchar al contrario frente suyo, suspiro y dio suaves palmadas en el hombro de su amigo.

- Viejo, cuida tu espalda la gente se comenzó a matar entre ellas para hacer llegar al número final más rápido.

- ¿decime que es una puta broma?

Robleis negó , aunque el azabache no lo haya visto dedujo que el silencio era un "no"

- Mierda! Necesito encontrar a Juan

- ¿Juan? ¿donde lo viste la ultima vez?

- e-estaba junto mi cama, pero nose si siga alli, nose donde estamos así que no sabría como llegar.

Los nombres en la pantalla seguían apareciendo "jugador...eliminado...jugador...eliminado" se escuchaba la voz de la mujer sin parar cada que alguien caia, el corazón del pelinegro estaba acelerado, quería encontrar al castaño, era una puta broma de muy mal gusto todo ese escenario.

- ¡SPREEN! ¿DONDE ESTAS? -la voz del castaño se escuchaba asustada, el chico siguio donde le escuchaba con mas claridad y corrió rápidamente hasta chocar con alguien justo a sus espaldas-

- ¿Juan?

- Spreen, mierda no me vuelvas a dejar solo!

Abrazo rápidamente al chico y le guió a uno de los rincones de aquella sala y le abrazo, apoyando su cabeza sobre la de su pareja mientras acariciaba sus brazos suavemente.

- todo va a estar bien Juan, cierra los ojos y no escuches.

Nuevamente el castaño tapó sus oídos y se acurrucó entre los brazos del contrario con algo de miedo, mientras sentia los brazos de este rodearle y sus manos acaricarle.

Las luces se volvieron a encender, pero el castaño no se inmutó ni se levanto de donde estaba.

Para los ojos se Spreen todo se veia peor de como estaba antes, varios de sus compañeros en él suelo ensangrentados, muertos, otros aun en sus ultimos momentos, gritos de dolor, llanto de todo se veia ante los ojos del azabache ¿eso hace él dinero a las personas?

- ¡Sos una basura, hijo de puta! ¿Por que lo mataste? - Escucho a Biyin peleando en una esquina siendo detenida por Auron-

Buenas noches

Dijo él altavoz, los guardias volvieron a entrar pidiendo las botellas vacías ya sean rotas o no y se llevaron a los muertos del piso, arrastrándolos, hasta que todo quedo limpio y solo con los que quedaron.

Era una mierda ¿Como podria proteger a Juan despues que nisiquiera puede confiar en su alrededor? El cuerpo tembloroso de su novio, era todo lo que quería proteger en ese momento.

- ¿Ya término?

- Por ahora ... Si termino.

✧ ˙ ˖ ៸៸ 𝙂𝘼𝙈Ǝ 𝙊𝙑Ǝ𝙍  ⊹   ⋆˚  (  SPRUAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora