cap 2: "escondete y que no te encuentren"

1.9K 238 37
                                    


" Bienvenidos a todos los jugadores al segundo juego el cual se llama las escondidas, los jugadores dispondrán de 5 minutos para esconderse una vez él tiempo haya pasado asegúrense de que no los encuentren dentro de los 15 minutos, todos los jugadores que lo logren pasaran a la siguiente ronda.

Él tiempo para esconderse comienza ahora"

"05:00"

Él pelinegro se volteo a ver a su pareja algo desconcertado, aquellas indicaciones le dejaron algo confuso mientras sentia la mano temblorosa de este a su lado.

— Juan, tranquilo solo debes encontrar un buen lugar ¿va? Solo escondete y que no te encuentren, cuando los 15 minutos pasen estare aqui.

— ¡pero y si no estas! ¿Y si me encuentran? No debimos de venir, no debimos de...

— Pues es muy tarde Juan, ya estamos aqui -tomo las mejillas del ajeno para poder mirarle fijamente, le acaricio la mejilla suavemente y acomodo las gafas de este — voy a estar aqui cuando los 15 minutos pasen ¿ me crees ?

— te creo -susurro, tratando de depositar toda su confianza en las palabras del contrario - te creo - junto sus labios con los del contrario en un beso rápido y así cada uno corrió para buscar un lugar donde esconderse.

Encontrar un escondite en aquel lugar era un infierno, el castaño trato y observa de subir pero cualquier intento era un completo fracaso, veia a todo el mundo correr desesperadamente tratando de encontrar el mejor lugar para no ser descubiertos.

Él castaño subio hasta lo alto de un árbol donde abrazo sus piernas y espero lo que él destino quiera temblando un poco, el pelinegro en cambio se escondió dentro de unas de las casas y se metio entre los rincones que encontró dejando escapar un largo suspiro de cansancio, recordar al castaño segundos atrás a punto de perder era algo que no quisiera volver a experimentar, no soportaría ver al castaño morir frente a sus ojos.

Maldito sea el dia que le aceptaron a aquel desconocido participar en aquel concurso...

"El tiempo para esconderse a finalizado, los guardias comienzan a buscar..."

Era la hora, juego de suerte morir o vivir.

Los balazos no tardaron en escucharse, los pies corriendo en aquel césped y madera, los gritos de perdón o misericordia todo era un caos, el castaño se tapaba los oídos para no escuchar y el pelinegro solo trató de ignorarlo por completo.

Se encontraba en él pequeño rincón que se encontro, los pasos de los guardias se escuchaban y mas de un llanto a su alrededor, Spreen tenia miedo y no le daba vergüenza admitirlo.

Al otro extremo se encontraba él castaño, los minutos pasaban lentamente mientras trataba de encontrar una razón para no salir arrancando de aquel árbol.
De seguro habian lugares menos obvio, lugares mas seguros, de seguro seria él primero y no podría volver con él chico, pequeñas lagrimas escaparon de sus ojos mientras los pasos de uno de los buscadores se escucho, su mano lentamente tapó su boca para que ningun sonido se le escape y trato de no mover ninguna de sus extremidades , aquel guardia venia acompañado de dos compañeros más y como si él mudo lo odiase estos mismos comenzaron a subir él arbol donde estaba, con armas en mano subieron, sus piernas temblaron y su respiración comenzo a agitarse, estaba muerto, era lo más seguro.

Cerro los ojos fuertemente tratando de ignorar aquellos tipos, sólo era un mal sueño, un muy mal sueño.

Él sonido del gatillo se escucho y tres cuerpos calleron del arbol al mismo tiempo que los tipos bajaban,sus compañeros estaban muertos pero él, él seguia con vida aunque sonara demasiado cruel.

Vio a estos alejarse lentamente del arbol, pero aun así no se movió ni dejo de tapar su boca...solo llevaban 10 minutos de juego.











02:12
"jugador 124 eliminado*

Él híbrido estaba temblando, aquellos tipos a sólo 2 minutos de terminaron entraron en la casa donde estaba escondido ¿Estaba muerto? De seguro era lo mas posible.

Los pasos acercándose hacia donde estaba eran demasiado evidentes, como si estos estuvieran jugando con su persona "Jugador eliminado, jugador eliminado"  se escuchaba en el altavoz y las lagrimas recorriendo sus mejillas, dios que el contador llegue a 0 en algún punto.

La puerta fue abierta lentamente, donde estaba él entraron dos tipos, él corazón de Spreen se aceleró rápidamente y comenzó a sudar frio, no se atrevía nisiquiera a ver ni asomarse aunque sea un poco, era una mierda, un infierno estaba más que muerto...

Y él sonido del gatillo se escucho.










Era un infierno, para todos aquel escenario era un infierno solo quedaban un par de minutos, Juan mordía su mano para no hacer ningún ruido , veia de vez en cuando pasar a los demas corriendo de aquellos sujetos con miedo que de la nada el numero de su amado se escuche.

"Número 26 eliminado" se repetia con miedo una y otra vez en su cabeza, pero la voz de la mujer dado por finalizado el juego fue lo que le saco de aquel trance, rápidamente salio de su escondite y corrió a donde estaban al principio, encontro a sus amigos los abrazo como si fuese la última vez contento de poder verlos y al mismo tiempo buscaba con la mirada al pelinegro "¿Spreen?" le preguntaba a cada uno pero estos solo negaban sin saber.

No, era imposible que este muerto, jamas se escucho su número.
Corrió por todos lados buscándole tratando de diferenciarlo entre toda esa gente, confundiéndole mas de una vez, se comenzaba a desesperar y preocupar, hasta que lo diviso, este se encontraba mas tenso de lo normal.

Él castaño corrió rápidamente hasta donde estaba él y se abrazo a este, siendo cargado mientras él castaño era llenado de besos por él pelingro.

— te dije, te dije que estaria aquí cuando todo termine Vez...lo conseguimos.

— Dijiste que no me aleje imbécil, casi me muero pensando que no estarias.

— Pero aquí estoy, no te preocupes aquí estoy.

Las lagrimas no se hicieron faltar, los pies de Juan volvieron al suelo y se miraron cada rincón, se miraron con miedo y dulzura al mismo tiempo.

" felicidades a todos los jugadores, el juego 2 a finalizado "

Respiraron, con alivio sin soltarte del abrazo almenos por ahora habian salido del infierno.

— lo siento.

— Tranquilo, saldremos de esta juntos.

✧ ˙ ˖ ៸៸ 𝙂𝘼𝙈Ǝ 𝙊𝙑Ǝ𝙍  ⊹   ⋆˚  (  SPRUAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora