hermano

167 12 0
                                    

Saben esa sensación de incomodidad y de estar alerta porque está pasando algo que no esperabas, pues eso es lo que siento en estos momentos, Christopher está delante de mi escuchando todo lo que estoy diciendo sin apartar la vista y pareciendo interesado.

Aún recuerdo cuando el no era el desgraciado que es ahora, fue alrededor de hace diecisiete años cuando el tenía once y yo siete, en esos tiempos el era cariñoso y bueno conmigo después, de un momento a otro cambio ya no era el mismo se peleaba y buscaba problemas en la escuela, ya no hablaba conmigo ni jugábamos, solo me ignoraba y pasaba de mi llegó un tiempo más o menos cuando cumplí diez en que ya ni siquiera lo veía, o más muy poco fue doloroso cuando Regina vino por mi a pedido de Alex porque según el, "no podía con los dos" no lo entendí yo siempre he sido tranquila y no me gustan los problemas, recuerdo que llore y le pedí o más bien le rogue a Alex que no quería irme, que iba a tratar de ser una mejor hija pero el solo volteo la cara y se fue justo hay ví a Christopher en la ventana mirando como Regina me agarraba del brazo de mala gana y me arrastra a al auto, no hizo nada aún sabiendo que jamás me lleve bien con ella, aún así no hizo nada eso rompió mi corazon hasta ese momento pensé que el iba a cambiar e iba volver hacer el hermano cariñoso que era antes.

Y aquí está como si yo le importará, escuchado lo que le digo veo como tensa la mandíbula y se le oscurecen los ojos cuando le digo que Alex me golpeó, eso me hace preguntarme si en alguna parte de el existe un poco de cariño hacia mi, eso y el que me abrazo algo que no esperaba.

- y no se la ira me sego, me deje llevar y casi lo mato a el mi padre y me arrepiento.
Le digo y el se levanta.
- arrepentirte, el te pego alma se lo merece.
- tal vez pero también es mi jefe, Christopher me cage la carrera.
Le digo siento un nudo en la garganta al decir esas palabras, es una mierda que me lastima cada que recuerdo.
- no voy a permitir que eso suceda te lo aseguro.
Me dice y me pasmo en mi lugar, eso me impresiona no sé que le pasa pero el no es así conmigo.
- me quieres explicar porque de un momento a otro tan protector conmigo tu no eres así Christopher.
-eres mi hermana y Alex es un maldito por golpearte.
-por que cambias así de un momento a otro, te recuerdo que tú también eres un maldito. Me arrepiento al segundo de haber pronunciado esas palabras, el cambia de semblante.
-soy el maldito que te quiere... Se queda mirándome directo a los ojos y yo me impresionó por lo que acaba de decir hasta que termina la frase.
- ayudar, te quiero ayudar, no solo porque eres mi hermana si no porque eres una gran capitana.
-ok entoces que hay que hacer.
- ahí que ir a ver a Alex.

Me estremecí cuando dijo eso pero asentí, recogí mis cosas y salimos del hotel de cuarta en el que estaba, afuera estaban sus guardaespaldas y el auto enorme de Alex, al entrar sentí un frío que casi me pasma, si tenía miedo quiene sabe las represalias que me venían por ser una maldita que no sabe controlar sus emociones.

En general el recorrido al hospital fue callado, nadie dijo nada además de los guardespaldas que hablaban por los intercomunicadores y las miradas coquetas que me daba uno de ellos, Tyler creo que se llama es lindo pero no es mi tipo. Al llegar al hospital  y entramos a este sentía como mi corazón se aceleraba y quería salirse de mi pecho no quería ver a Alex y enfrentarlo, se que debo hacerlo pero lo conozco y se lo duro que puede llevar a ser más conmigo.
Cuando entramos a la habitación donde se encuentra y le veo el rostro me entra un remordimiento y una pena incontrolable, el voltea y me mira directo con los ojos llorosos y sin querer suelto un solloso.
-christopher sal de aquí, quiero hablar con ella a solas.
Siento como el coronel roza mi brazo, volteo a verlo y me hace una señal con la cabeza como preguntandome si quería que saliera a lo cual asentí, salió y me fue inevitable no hundir la cabeza en vergüenza.
- un Morgan jamás baja la cabeza alma ¡NUNCA!.
- lo sé Alex, lo siento me deje llevar por la rabia fue muy estúpido.
El no dice nada alzó la mirada para verlo y veo como con dificultad se levanta, quiero ayudarlo pero la vergüenza no me deja. Se para delante de mi y agarra mis manos al sentir el contacto tiemblo.
- deja de llorar fui yo quien te atacó primero y quiero que sepas que lo siento, soy un estúpido animal que aveces no piensa, ya eres mayor una mujer y estubo más que mal el hecho de que te golpeara.
- yo... También me siento mal, creo que se nota bastante. Deje salir una risa ronca y decaída.
- alma mírame. Me dice autoritario y alzó la mirada para ver sus tormentosos ojos grises.
- me perdonas por ser el peor padre del mundo.
Esas palabras me arrugan el corazón con melancolía aún que no dejo que se me note.
- y tú me perdonas a mi por la paliza. Le digo en un tono como queriendo ser graciosa lo que funciona haciendo reír.
- claro hija. Lo segundo que hace me deja pasmada, me agarra entre sus brazos y me da un abrazo fuerte y reconfortable que se me hace cálido y fraternal, tardo unos segundos en devolvérselo. Odio sentir que lo amo aún sabiendo que tal vez el no me ame a mi así como a Christopher.

Unos treinta segundos después me suelta y me seca las lagrimas con sus palmas.
- oye eres tan o más hermosa que tu madre.
Eso me hace reír como cerdito algo que también lo hace reír a el.  
- gracias Alex, ahora necesito que me pongas una sanción o lo que sea para que me pueda sentir mejor por lo que hice.
- eres masoquista he. Me dice
- no alma no voy a sancionarte eso dañaría tu excelente libreta militar, lo dejaré pasar.
- enserio quieres dejarlo así nada más, eso no es comun en ti.
- lo que pasó también fue mi culpa alma, asi que si lo dejaré pasar.
- ok. Le digo y ahora sí lo ayudo a que se vuelva a recostar en la camilla.

- alma necesito que me hagas un favor, o más bien ya que no me puedo moverme mucho es una orden.
Eso me intriga y le indico que siga.
- cómo sabes atrapamos a Antoni Mascherano, no tenemos mucho con que acusarlo realmente ya que el muy maldito es muy inteligente y no deja pruebas de nada, pero tenemos un arma que es su debilidad y necesito que la busques.
- que arma. Le pregunto intrigada.
- esa que también es la debilidad de tu hermano, Rachel James.
- la que fue amante de Christopher que tiene que ver ella con Antoni Mascherano.
- acaso no sabes todo lo que sucedió hace tres años alma.
Ahora que lo recuerdo, supe de un operativo que se hizo para rescatar a una agente de la que se obsesiono el mafioso italiano, pero no me imaginaba que era la misma por la que Christopher había roto su amistad con Lewis.
- valla y ella dónde se encuentra.
- está exiliada o bueno lo estubo ya que hace un tiempo la volví a requerir en en ejército, ahora mismo está en la central francesa.
- ok y cuando será que la iré a buscar.
- la próxima semana ya mandé a qué volviera a su identidad original así que ella estará esperando.
- y porque hasta la próxima semana. Pregunto
- porque la próxima semana será el prime juicio contra Antoni Mascherano y quiero que ella sea nuestra principal testigo ya que vivió en carne propia las atrocidades de Mascherano.
- eso de volver a ver a su agresor puede que le haga tener un ataque en mitad del estrado Alex no estaria bien.
- no la conoces esa mujer es muy fuerte podrá con ello además que tú estáras hay para ayudarla.
Me quedo viendolo con algo de incredulidad porque lo que dijo. Sé que estudie psicología y otras carreras pero eso no me obliga a ayudar a alguien.
- no me mires así, solo has lo que te digo cuando sea el momento de ir por ella te lo haré saber para que estés lista y ante todo no se te ocurra decirle nada de esto al coronel o quien sabe que haría.
- no sé lo diré.
Me intriga saber que sucedió hace tres años, jamás vi que una mujer le importara tanto a Christopher, pero por lo que dice Alex que ella es su "debilidad" me causa mucha curiosidad por saber quien es.
- ok me iré, necesito un baño e ir a la central.
Me agarra por la mano y me da un apretón de despedida.
Al salir de la habitación veo a Christopher, imponente y frío, y no puedo imaginarlo con alguna debilidad, me voltea a ver y me propongo indagar en lo que pasó y en esa mujer fuerte que dijo Alex.

Al salir de la habitación veo a Christopher, imponente y frío, y no puedo imaginarlo con alguna debilidad, me voltea a ver y me propongo indagar en lo que pasó y en esa mujer fuerte que dijo Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero pedir disculpas por la tardanza en publicar pero la universidad me tenía muy acupada, lo cual me dió un bloqueo pero intentaré ahora sí publicar más seguido.
Beso 💋💋💋



un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora